Mar, 21 Feb 2006, 13:02
Asunto:
Buen tema Paquete....
Vereis, yo pienso lo mismo. Prefiero pagar por correr una carrera que por irme de cubatas a la noche o otras cosas. Y no con ello quiero decir que no hay que dejar de pegarse algun alegrillo pal cuerpo, que quede claro!
Nosotros somos unos sufridores, entrenamos, nos dejamos la pasta en ropa, zapatillas, desplazamientos a las carreras, etc, y llegamos a ellas, disfrutamos y mantenemos la sonrisa y las ganas de que llegue la siguiente, mucha gente no lo entiende, piensa que estamos tolos, nos ven salir a correr con esta lluvia, nos ven delgados, (pero que te pasa?, estas enfermo?, te estas quedando en los huesos....)...(anda que si tu supieras)..., nosotros somos felices y disfrutamos con ello, y nuestra aficion nos llena de vida y nos despeja las ideas...
Yo, pago en casi todas las carreras que corro, he llegado a pagar en alguna carrera de montaña donde me han hecho un seguro individual, a mi nombre y apellidos y D.N.I., mientras dura la carrera, esas cosas se valoran, y pienso que la organizacion que asi lo hace es porque sabe de ello, tambien me han dado unas bolsas de corredor que no os podeis ni hacer idea... y el empeño que se pone en que las cosas salgan bien.
Cuando hablo de pagar es para ello,para que se organice una carrrepa para y por nosotros los corredores, y la verdad es que uno lo nota y sabe valorarlo.
Cuando existe el afan de lucro por parte del organizador eso se nota y solo se corre una vez, la proxima... que corra tu prima... Un ejemplo, Isa el año pasado gano en febrero la Bilbao-Bilbao, una carrera que no os dire el organizador... bien el premio fue una gran cesta con 6 productos cosmeticos de primera marca, digo 6 puesto que eso era lo que se veia entre el celofan, 3 cajas y 3 paquetes... cual fue la sorpresa, que al retirar el celofan las cajas estaban vacias y los botes que estaban junto a ellas eran los que le carrespondian, y esto?, para que?, simplemente para engañar a la vista y hacer creer que era un premio mejor de lo que era... Y la verdad es que deja mucho que desear las carreras organizadas por esta gente.
Repito, pienso que si se ve en la organizacion de la carrera, si se refleja en ella que hemos pagado inscripcion,
pienso que esta bien hecho, vamos... que yo estoy de acuerdo con ello, sabiendo todo lo que supone organizar una carrera y mas o menos lo que hay detras...
Los que juegan con el afan de lucro y con el protagonismo.... con el tiempo se quedan solos.
Salud y Kilometros...