Foros ›
16ª S. Silvestre Cidade do Porto (27/12/2009)
Foros de debate / Carreiras fóra de Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Jeff

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/03/08
0 Carreiras
613 Mensaxes
Pontevedra é Boa Vila... dá de beber a quen pasa
Respostar citando Envío Mér, 18 Nov 2009, 11:34
Asunto: 16ª S. Silvestre Cidade do Porto (27/12/2009)

Después de lo bien que nos hablaron de esta carrera, y también de lo bien que nos trataron en la Maratona, tengo interés por correrla este año.

La cita, el domingo 27 de diciembre a las 18:30.

Precio: 5 € hasta el 20 de diciembre y 7.50 € hasta el día de la prueba.

Pego el enlace a la web oficial
Mincha

Maratoniano
Maratoniano
23/11/08
0 Carreiras
2137 Mensaxes
Salvaterra de Miño
Respostar citando Envío Mér, 18 Nov 2009, 14:42
Asunto: Re: 16ª S. Silvestre Cidade do Porto (27/12/2009)

Eu tamén. Silbar

Xa iremos falando doutro desembarco do CARMA Mr. Green
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Mér, 18 Nov 2009, 14:46

Pensando Pensando Pensando Pensando Pensando Pensando Pensando Pensando
Silbar Silbar Silbar Silbar Silbar Silbar Silbar Silbar Silbar

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
Bareixa

Maratoniano
Maratoniano
18/12/06
0 Carreiras
1268 Mensaxes
Beade capital
Respostar citando Envío Mér, 18 Nov 2009, 16:28

Aguita escribió:
::-k Pensando Pensando Pensando Pensando Pensando Pensando Pensando
Silbar Silbar Silbar Silbar Silbar Silbar Silbar Silbar Silbar

Se puede decir más alto pero no más claro...
Luismi_Borrajo_GZ

Foreiro infantil
Foreiro infantil
22/02/09
0 Carreiras
95 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 18 Nov 2009, 18:06

Alguien coñece de 1ª man esta carreira??¿? xa me contaredes? estou pensando en ir...
xa me contaredes.

Luís
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mér, 18 Nov 2009, 19:50

Luismi_Borrajo_GZ escribió:
Alguien coñece de 1ª man esta carreira??¿? xa me contaredes? estou pensando en ir...
xa me contaredes.

Luís

...yo la corri el año pasado y me gusto muchisimo...muy buena participacion,un marco espectacular ( la Avd de los Aliados ) y una organizacion perfecta....la carrera es pelin durilla,pero vale la pena,de verdad..asi que no te lo pienses,no te arrepentiras...ademas,creo que del Carma va a haber una buena representacion...asi que animate!!

...por cierto,aunque no pueda correr todavia,bajaremos Auxi y yo.....eso si,esta vez resultare menos pesado..que ya no tendre escayola y podre,almenos,caminar.. Silbar ..igual me apunto a la caminhada,,,,es lo que hay...de momento !!
Jeff

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/03/08
0 Carreiras
613 Mensaxes
Pontevedra é Boa Vila... dá de beber a quen pasa
Respostar citando Envío Xov, 19 Nov 2009, 13:12

Por el perfil parece un recorrido rompepiernas (de los que me gustan a mí Satisfecho ) con una buena subida, de aproximadamente 1 km, que se pasa 2 veces.

A ver si el amigo linkinpark nos puede añadir algo más Guiño
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Xov, 19 Nov 2009, 13:42

Jeff escribió:
Por el perfil parece un recorrido rompepiernas (de los que me gustan a mí Satisfecho ) con una buena subida, de aproximadamente 1 km, que se pasa 2 veces.

A ver si el amigo linkinpark nos puede añadir algo más Guiño

..pues os hago un pequeño relato del circuito de memoria...la salida esta en la Avd de los Aliados ( donde esta el Ayuntamiento )..o sea,aqui:

....a mitad de la avenida y en sentido descencente,pero debido a la cantidad de participantes,la salida es mas bien lenta....a unos 200 mts de la salida se gira hacia la izquierda para afrontar el lado ascendenta de la avenida...y comienza la fiesta !..una " subidita " no demasiado pronunciada pero larga ( unos 2 kms )...finalmente se acaba la subida y se llanea durante un tramo de aprox.500 mts...y luego..como todo lo que se sube se baja....una bajada pronunciada y super rapida...yo recuerdo bajar por alli en la primera vuelta a 3:40 o por ahi..( en la segunda me lesione en la rodilla )....y frenando !!.....se pasa por la salida y se inicia una segunda vuelta muy similar....

...un consejillo,cuando lleguemos al km 7'5 mas o menos...nos quedan unos 2 kms de bajada brutal y para darle zapatilla..peroooo...no acaba en bajada...hay un repecho ( ya en la avenida de nuevo ) de aprox 200 mts durillo si no se han dosificado las fuerzas y las gastamos todas en la bajada...asi que guardar un poco para ese tramo final.. Guiño

..el ambiente espectacular,mucha genta animando y el marco muy bonito...animaros !!
Cheetos

Foreiro Senior
Foreiro Senior
13/09/08
0 Carreiras
697 Mensaxes
Rías Baixas
Respostar citando Envío Xov, 19 Nov 2009, 14:34

Realmente paga a pena. Sobre todo se non chove. Durilla se lle queres dar caña, iso si...
canido

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/03/09
0 Carreiras
720 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 20 Nov 2009, 10:48

Yo tambien me apunto,lo pasé en grande en la maraton de porto que tengo ganas de volver.
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Lun, 23 Nov 2009, 20:51

Yo fui el año pasado y para mi fue una carrera inolvidable,es otra historia salir de España y vivir una carrera nocturna y multitudinaria, con bastante público,aunque un poco frío.Los de Coruña aprovechamos para pasar unos días y valió la pena la experiencia,muy recomendable.Ah!por cierto EXCLUSIVA!!las portuguesas no tienen barba Mr. Green Mr. Green :o)(es una broma fácil,que no se me enfade nadie Rezar Guiño ) tuve que hacer de reportero intrépido en la noche portuguesa para comprobarlo,que lata Disimulando Silbar Ríndose así que si podéis no falléis,yo también intentaré estar que seguro no defrauda,un saludo
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mar, 24 Nov 2009, 3:02

yonathan escribió:
Yo fui el año pasado y para mi fue una carrera inolvidable,es otra historia salir de España y vivir una carrera nocturna y multitudinaria, con bastante público,aunque un poco frío.Los de Coruña aprovechamos para pasar unos días y valió la pena la experiencia,muy recomendable.Ah!por cierto EXCLUSIVA!!las portuguesas no tienen barba Mr. Green Mr. Green :o)(es una broma fácil,que no se me enfade nadie Rezar Guiño ) tuve que hacer de reportero intrépido en la noche portuguesa para comprobarlo,que lata Disimulando Silbar Ríndose así que si podéis no falléis,yo también intentaré estar que seguro no defrauda,un saludo
No tienen .. o sea que se afeitan todo y bien, verdad Guiño Guiño Guiño ? Es que el año pasado fíjate que corrías como gacela y encima te ligabas la que fueran en un plis plas..pero ahora no corres y no te ....... Guiño Guiño lo siento amigo, saludos

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com

1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
nacho_s1600

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/03/06
0 Carreiras
446 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 24 Nov 2009, 5:26

Linkipark describeu perfectamente esta carreira, sólo un matiz, de lenta a salida polo menos onde estaba eu nada de nada, déronnos de ostias desde o 1º segundo. Este ano non asistirei, pero recoméndoa sen duda, ambiente impresionante, e o trato increible.
nacho_s1600

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/03/06
0 Carreiras
446 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 24 Nov 2009, 5:28

[quote="yonathan"]EXCLUSIVA]!!las portuguesas no tienen barba Mr. Green Mr. Green :o)(es una broma fácil,que no se me enfade nadie Rezar Guiño )

Se tiveran barba, lárgaslle un sprint como o de mos e listo Mr. Green .

Vicheste no video?? jaja. Xa che dixen q o teu estilo era parecido ó de Fernando Alonso.
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Mar, 24 Nov 2009, 9:52

Ríndose pero la verdad es que braceo mucho,tengo que aplicarme y hacer más técnica de carrera,viste a Xabi 1' antes,como va el tío Satisfecho pero bueno yo aún llevo dos semans de vuelta y aún me queda bastante para estar fino,nos vemos en lestrove compañeiro Guiño

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos