Foros ›
Autor
Mensaxe
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Ven, 04 Dec 2009, 18:27
Asunto: Carreras de San Silvestre

Me temo que este año, no sé si por la crisis o por el frío Pensando , corremos el peligro de no poder despedir el año con una San Silvestre "made in Galicia", pues todavía en el Calendario no figura ninguna.
Esperemos que los chicos de la SGP, aunque sea a ultima hora...como siempre, organicen la esperada San Silvestre Pontevedresa, una clásica del Fin de Año de la capital. Aplauso

Friends forever
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Ven, 04 Dec 2009, 19:38
Asunto: Re: Carreras de San Silvestre

Mi padre y yo vamos todos los años a la San Silvestre de Lugo, que organiza el Club Fluvial. Hasta ahora no se ha suspendido ningún año y tiene la ventaja de que comienza a las 18 horas y aunque se viaje de lejos da tiempo suficiente para disfrutar de la tradicional cena de fin de año. La distancia aproximada de de 6.000 m.

picasaweb.google.es/lh...directlink

picasaweb.google.es/lh...directlink

picasaweb.google.es/lh...directlink

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 04 Dec 2009, 21:47
Asunto: Re: Carreras de San Silvestre

En Ourense se celebran 2: Allariz y Castrelo de Miño.

Suerte por tierras del norte

www.jeffxavi.blogspot.com
supermorais

Montañés
Montañés
5/06/04
187 Carreiras
2952 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Lun, 07 Dec 2009, 13:10
Asunto: Re: Carreras de San Silvestre

...y tenía que haber muchas más. Me da envidia sana la tradición Asturiana a las San Silvestres. Hay muchas y repartidas por todo el territorio Asturiano.
supermorais

Montañés
Montañés
5/06/04
187 Carreiras
2952 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Lun, 07 Dec 2009, 13:13
Asunto: Re: Carreras de San Silvestre

...También espero que los organizadores de la San Silvestre de Pontevedra, hayan tomado buena nota de la Media Maratón que se ha celebrado allí hace escasas fechas y consigan por fin, una San Silvestre Perfecta.
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Lun, 07 Dec 2009, 13:32
Asunto: Re: Carreras de San Silvestre

Efectivamente supermorais, en Asturias es tradicional la organización de las San Silvestres. Tenemos ido a la San Silvestre de Ribadeo

picasaweb.google.es/lh...directlink

y como se aprecia en la foto, el calor del público es impresionante.

A ver si como dices, tanto en Pontevedra como en otras localidades gallegas cada vez se vayan mejorando más estas carreras populares.

saludos,

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
oliveira

Super Veterano
Super Veterano
24/10/08
75 Carreiras
2266 Mensaxes
cambados
Respostar citando Envío Lun, 07 Dec 2009, 22:07
Asunto: Re: Carreras de San Silvestre

La San Silvestre de Pontevedra 2008 ha sido la carrera peor organizada a años luz de la segunda peor, que he corrido en ese año, y han sido unas cuantas. Eso sí, si tienes suerte te llevas una botella de sidra.
CesGti

Montañés
Montañés
9/12/09
666 Carreiras
1302 Mensaxes
ROIS
Respostar citando Envío Xov, 10 Dec 2009, 0:07
Asunto: Re: Carreras de San Silvestre

alguien sabe algo sobre si se celebrara la San Silvestre de noia??
Moussambani

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/10/07
0 Carreiras
1492 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 10 Dec 2009, 0:37
Asunto: Re: Carreras de San Silvestre

oliveira escribió:
La San Silvestre de Pontevedra 2008 ha sido la carrera peor organizada a años luz de la segunda peor, que he corrido en ese año, y han sido unas cuantas. Eso sí, si tienes suerte te llevas una botella de sidra.

suscribo tus palabras oli, yo no pienso volver en la vida.La botella de sidra Mayador es el detalle que salvó a la carrera de ser catalogada como catastrófica jeje.

PD: recuerdo que al finalizar le preguntaba a la gente, "pero esta san silvestre era competitiva?"

"Non te mates traballando pra levar cartos ao banco" (Xil Ríos dixit)
anarky

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
14/01/09
136 Carreiras
2237 Mensaxes
Becerreá (Lugo) e Vilaboa
Respostar citando Envío Xov, 10 Dec 2009, 17:05
Asunto: Re: Carreras de San Silvestre

Acabo de pegarme un paseo por championchip e xa teñen anunciada a san silvestre fluvial de Lugo así que xa me kedo máis tranquilo pq se acercaba o día e non había noticias. As inscripcións comezan o día 17.

www.24gramos.blogspot.com
supermorais

Montañés
Montañés
5/06/04
187 Carreiras
2952 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Xov, 10 Dec 2009, 17:46
Asunto: Re: Carreras de San Silvestre

Pues veo que este año en Galicia se van a organizar unas cuantas. Creo que en Ribadeo tradicionalmente se organiza una San Silvestre el día 31 por la mañana sobre una distancia de una milla aproximadamente. ¿Me lo puede confirmar alguien?
Saludos.
marchoso

Novo foreiro
Novo foreiro
8/11/09
0 Carreiras
36 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 11 Dec 2009, 20:17
Asunto: Re: Carreras de San Silvestre

yo también estoy a la espera de noticias de la de Noya si se celebra y arreglo con el trabajo estaré allí dándolo todo, me encantaría despedir el año en un sitio como Noya y corriendo a un buen ritmo si alguien sabe algo .....
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Sáb, 12 Dec 2009, 9:24
Asunto: Re: Carreras de San Silvestre

En una Guía de Ocio y Tiempo Libre de Pontevedra,correspondiente a las actividades del mes 12-2009,viene anunciada la San Silvestre de Pontevedra, para la hora/lugar de costumbre. Entiendo que el anuncio habrá partido de la Organizacion y,entiendo,que como tradicional ésta es la SGP.¿ Tanto les cuesta anunciarla en el Calendario de esta web? ¿ ó ,a
pesar de anunciarla en esa Guía, aún tienen dudas ? ¿ no pasará como cuando la Media de Pontevedra?, claro que en este caso el "aplazamiento" ya sería para el siguiente fin de año.Al final, se hará tarde, mal y arrastro....¡ para cumplir con los "objetivos".

Friends forever
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Sáb, 12 Dec 2009, 9:44
Asunto: Re: Carreras de San Silvestre

Ojalá tengamos algun dia San Silvestre en Galicia, creo que somos muchos los que gozaríaos de lo lindo despidiendo el año en nuestra tierra... y se me pasa por la cabeza el cambiar en próximas ediciones la Solidaria para esta fecha... ¿que os parece?, creo que se podría organizar algo bonito, y si es en Santiago, hcia el campus, herradura o así... mejor que mejor.
Un fuerte abrazo y espero que despidais el año corriendo, yo pagaría por poder hacerlo, y si es sin dolor... ¡¡¡Ni os cuento!!!.
Cuidaros y disfrutad las fiestas!;
Pedro

3&Run C/ Restollal n35 bajo
marchoso

Novo foreiro
Novo foreiro
8/11/09
0 Carreiras
36 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 12 Dec 2009, 12:14
Asunto: Re: Carreras de San Silvestre

Yo también pagaría por acabar el año corriendo en Santiago, además en puertas de xacobeo y acabando en la quintana uff ...





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos