Xov, 10 Dec 2009, 20:50
Asunto: Re: TRIPLETE DE PENTATLETA,GALLEGO,ASTURGALAICO Y CANTABRICO
Gracias a tod@s por los animos infundidos, Pipe haber si coincidimos este año en la carrera de Quiroga que estare de vacaciones gracias por los animos buena tierra Orense,
Moran gracias por los animos, Jesusb a ti que decirte me conoces desde niño te acuerdas de aquella carrera en valdoviño que tendria ¿11años?.
Yonathan gracias que decir la Coruña hermosa tierra tambien , mkm2514
mi padre te envia tambien recuerdos no pude estar en la carrera de Viveiro estaba en el Europeo en Antaolia en Turquia, espero veros pronto a todos, monchoserantes gracias eres para mi generación una de las grandes referencias, Oliveira unos de los hombres que mas carreras organiza continua asi no cambies amigo, Lou_peto tu continua dando caña que el triatlon ya ves que engancha y no te digo si pruebas con el pentatlon.
Gracias de nuevo el dia 19 tengo el Nacional Absoluto y el Junior haber como me encuentro porque ai si que llego corto y un Nacional es otra historia me estan esperando con los cuchillos afilados, normal como dice Ivan tonto el ultimo.
En plan broma claro, yo fui ultimo y doblado muchas veces no es todo camino de rosas.
www.cristobalrodriguez.es.tl