tocho_gr escribió: |
Hola, estaba ayer corriendo por el parque cuando vi unos carteles nuevos de una carrera. Eran del cross de San Miguel, que es el día doce si mal no recuerdo. Por lo que leí me pareció que era de caracter popular, lo digo porque los crosses suelen ser para federados por lo general. Pero me quedaron un par de dudas, que os expongo, a ver si alguien sabe algo del tema: 1. Al parecer hay varias vueltas o circuitos. En las categorías más pequeñas especificaba que eran por terreno llano, por lo que supongo que los demás irán por un terreno con altibajos. Sabeis si es muy rompepiernas. 2.La categoría "carrera popular" tenía marcada la hora de comienzo a las 12:10 y la siguiente categoría a las 12:45 (benjamín creo). Es decir, que hay media hoha para hacer 7770 metros. Haciendo cuentas me sale que si no corres por debajo de 3'50"/km puede que no acabes la carrera. Yo ese tiempo no lo hago ni en una sola serie de 1km, vamos que será popular pero bastante exigente la prueba. Lo único que esté mal el cartel o que la siguiente prueba se haga en otro circuito o algo así. Bueno, comento esto porque las carreras de este tipo escasean por Galicia y suelen ser para federados, y siempre me tentó probar el correr una, pero con tiempo de llegar a meta, claro, y teniendo está al lado de casa... Saludos |