Foros ›
Autor
Mensaxe
Federunner

Novo foreiro
Novo foreiro
3/09/09
0 Carreiras
47 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 27 Dec 2009, 5:25
Asunto: Pequeña encuenta

Hola, como pasaron nochebuena y navidad? espero que bien.
Se que somos una comunidad numerosa, verdad?, bueno me gustaría saber a que se dedican, a que hora entrenan y cuanto le dedican por semana a esto que tanto nos gusta, que es correr??

Empiezo conmigo....yo trabajo administrando negocios de la familia, entre ellos rentas, alquileres, etc. También hago algo en el sector agropecuario teniendo en cuenta que soy Ingeniero Agrónomo.
Desde mediados de la primavera (mitad de oct), y todo el verano, solo entreno 3 veces por semana (días de por medio), por la tarde de 18:00 horas en adelante, teniendo en cuenta que la temp. ronda los 36 a 37ºC y la sensación térmica esta siempre en un mínimo de 42ºC, a eso hay que agregar que como es temporada de lluvias la humedad se encuentra siempre altisima.
Otoño, invierno y mitad de primavera, entreno 6 días de la semana, siempre por la tarde, teniendo en cuenta los maratones que tengo como objetivo, en este caso: mayo del 2010 Porto Alegre (Brasil), 8 de agosto en Asunción (Paraguay) y noviembre la maraton de New York (USA).
sochas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/09/08
0 Carreiras
857 Mensaxes
Pobra do Caramiñal
Respostar citando Envío Dom, 27 Dec 2009, 15:32
Asunto: Re: Pequeña encuenta

Aquí tendrías que restarle unos 30º grados a esa temperatura.

PD: O 40º. Guiño

Pincha para ver os meus albums Dándolle caña á bici...
dosminutosveintidosenmil

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/08/09
801 Carreiras
402 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 27 Dec 2009, 22:15
Asunto: Re: Pequeña encuenta