Foros ›
Autor
Mensaxe
alimana

Novo foreiro
Novo foreiro
30/03/08
0 Carreiras
16 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 04 Xan 2010, 15:13
Asunto: neumonia

llevo en el dique seco desde el dia 17 dic por una neumonia,megustaria saber de alguien que la haya padecido el proceso de recuperacion de la misma y el tiempo que se tarda en ponerte al 100% dee nuevo

UN SALUDO MUY ATENTO DE ALIMANA
toledano

Super Veterano
Super Veterano
4/07/08
0 Carreiras
2244 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Lun, 04 Xan 2010, 15:19
Asunto: Re: neumonia

Pues cuando estaba en un gran momento de forma, hace 2 años, y, seguramente, debido a un exceso de entrenamiento y el no darle importancia a un catarro que venía arrastrando, contraje una neumonía que, tras la oportuna visita al médico y, la consiguiente ingesta de antibióticos que me recetó, pude superar en una tres semanas.

Ahora bien, recuperar el anterior estado de forma, a mí me llevó, aproximadamente unos tres meses, aunque, la cuarta semana ya estaba compitiendo en populares.

SALUDOS.

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)

Grelos, sexo, e muiñeira.
alimana

Novo foreiro
Novo foreiro
30/03/08
0 Carreiras
16 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 04 Xan 2010, 21:57

es lo mismo que me ha pasado a mi,me encontraba fortisimo pero con un pequeño catarro y de repente ya no me tenia en pie.me han dicho que un me de baja y luego ha entrenar y si me recupero en tres meses donde hay que firmar porque ahora si tuviera que correr 100m creo que no seri acapaz.Bueno compañero de fatigas gracias por todo
pataruco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/04/07
0 Carreiras
412 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Mar, 05 Xan 2010, 12:00

Enviame un privado y te podre orientar al respecto. Un saludo y a recuperarse correlega

"CORRER ES VIVIR"
MICHI

Montañés
Montañés
26/11/07
0 Carreiras
672 Mensaxes
O Porriño
Respostar citando Envío Mar, 05 Xan 2010, 17:46

Es lo de siempre... todo pasa cuando estas muy bien de forma... pero tambien es cuando estamos mas bajos de defensas, no ??
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
490 Carreiras
3760 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 11 Xan 2010, 16:22

MICHI escribió:
Es lo de siempre... todo pasa cuando estas muy bien de forma... pero tambien es cuando estamos mas bajos de defensas, no ??

Eu escoitei eso un par de veces, i eu a última gripe que collín, (hai un par de anos), coincideu cun bo estado de forma.
ps82

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/04/07
0 Carreiras
165 Mensaxes
Lisboa
Respostar citando Envío Lun, 11 Xan 2010, 17:25

cando estamos máis en forma é cando facemos as maiores "burradas", por iso é cando pasan as lesións ou quedamos sen defensas

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos