Mar, 14 Mar 2006, 9:50
Asunto:
Azochador escribió: |
Ok CCNOS, muchas gracias por la aclaración, intuyo que fue una confusión con la siguiente carrera prevista para el 22 de abril, ya que esa efectivamente se disputa a las 17 h.
Saludos |
Pido disculpas públicamente al señor
CCNOS, que a pesar de haberle respondido como todo el mundo puede ver, con corrección y educación, se siente muy ofendido por haber utilizado la palabra "pastelero" para criticar un error. He dicho también publicamente en más de una ocasión que este circuito de carreras es realmente una maravilla y una gran idea. También he alabado el trabajo y la iniciativa de la organización, pese a que a veces haya comentado cosas que a mi entender podrían mejorarse. Sentirse ofendido por haber usado la palabra "pastelero" que todos usamos y conocemos y no es ninguna ofensa grave sino un comentario con cierta simpatía, me parece desorbitado y exagerado.
Por tanto repito una vez más señor
CCNOS, gracias a todas las personas que organizan este circuito, y gracias en particular a usted por aclarar el fallo. Si en el futuro por lo que a mi respecta detecto otro error, no se preocupe, que se lo diré con mucho tacto para que no se sienta ofendido ni frustrado.
Saludos