Ven, 29 Xan 2010, 10:17
Asunto: Re: transalpine run 2010
Hola gacela2!
Ojalá podamos compartir aventura este año!!. Por ahora me resigno a andar en bici y escalar viendo como pierdo poco a poco el gran estado de forma con el que acabé la temporada pasada. En fin, por ahora es lo que hay y solo me queda armarme de paciencia, esperar el diagnóstico y seguir a rajatabla el consiguiente tratamiento a seguir.
En cuanto al alojamiento,yo dormí en el camp cada noche y no te puedo asegurar como funcionaba el tema de reserva de hoteles. Creo recordar que la organización te sugiere una lista de hoteles en cada uno de los pueblos e incluso se encarga de reservarlos si les informas de que deseas que así sea, pero repito, no lo recuerdo bien.
En cualquier caso os comento que dormir en el camp sin duda no es igual de confortable que dormir en una cama de hotel, ya que aquí hay que llevarse una esterilla y un saco para luego dormir en pabellones de deportes e incluso, en el caso de la Transalpine que hice yo (la de 240 kms.), dormir dos noches en un búnker en Scuol (Suiza), pero tiene su punto y, para mi gusto, se vive la aventura con mayor intensidad, pero bueno, es solo mi opinión.
Saludiño!
trackintrails.com/