Foros ›
Opinión duatlón cross de Beariz
Foros de debate / Tríatlon e Duatlon
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
ghakho

Novo foreiro
Novo foreiro
17/01/09
0 Carreiras
36 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 01 Feb 2010, 8:08
Asunto: Opinión duatlón cross de Beariz

Un año mas abrimos este tema para que comenteis con toda sinceridad la prueba todo lo que os parece bien y todo lo que os parece mal de este II Duatlon de Beariz.

Por favor pedimos maxima sinceridad para asi el año que viene no cometer los mismos errores!!!
Gracias a todos los que participasteis y los que fuisteis como publico!
zampabollos07

Novo foreiro
Novo foreiro
1/02/10
0 Carreiras
9 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 01 Feb 2010, 13:17
Asunto: Re: OPINION DUATLON CROSS BEARIZ

buenas llevo bastante lellendos pero nunca habia escrito ningun post aste hoy.el motivo es que me deje olvidado el casco en la zona de transicion es si alguien de la organiciacion o particular lo encontro ruego me lo devuelva es un casco brico negro y dorado con la pegatina del dorsal nº 7 que era el que llevaba en la prueva,yo estare en la siguiente prueba de samieira para localizarme es facil de los corredores del monte abaixo soi el mas alto y corpulento juan francisco(paco)gracias.
Hablando de otro tema la carrera de beariz para mi gusto fue perfecta con todos los alicientes para un duatloncros alo mejor es por que llevo 2 años sin vajar de los 8 primeros pero ami me gusta tanto por recorrido como por ambiente !seguir trabajando asi vais por el buen camino!
tronkopanza

Novo foreiro
Novo foreiro
2/02/09
1 Carreiras
18 Mensaxes
VIGO
Respostar citando Envío Lun, 01 Feb 2010, 13:41
Asunto: Re: OPINION DUATLON CROSS BEARIZ

El du de Beariz muy bien. El sector de bici espectacular, más bonito que el año pasado. Los primeros 5km de carrera demasiado duros. En la salida pensaba que iba a ser como el año pasado y.....menuda emboscada.
Y un 10, mejor dicho un 12 para el avituallamiento y el chocolate, que se agradece mucho en un día tan frío.
Enhorabuena y seguid así.
dabiz

Novo foreiro
Novo foreiro
28/03/09
0 Carreiras
42 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 01 Feb 2010, 15:09
Asunto: Re: OPINION DUATLON CROSS BEARIZ

olas
pues mi experiencia es positiva, mi primer duatlon y reconozco que estaba un poco nervioso, la carrera bien, la bici mejor, quiza es mas lo mio y el circuito me parecio muy bueno, casi preferia dar otra vuelta y no correr al final jaja que me costo un poco y lo peor fue cuando iba reventado y se me quedo la zapatilla en el barro jaja vuelta para atras a ponerla ... al final el 25 que para ser la primera vez creo que esta bastante bien, ahora entrenar mas y mejorar ...
la organizacion muy bien, desde mi nula experiencia creo que en todo momento se veia que todo estaba controlado, el speaker animando al personal, el chocolate impresionante, la bolsa de productos un detallazo ... y por poner una pega la meta, un poco desangela, llegar y que lo unico que veias era a los dos jueces esperando ... uf, la gente estaba en la zona de boxes, si podeis hacer algo en este aspecto seria genial...
Aplauso Aplauso Aplauso
resumiendo, muy bien, a seguir asi.
MICHI

Montañés
Montañés
26/11/07
0 Carreiras
671 Mensaxes
O Porriño
Respostar citando Envío Lun, 01 Feb 2010, 20:24
Asunto: Re: OPINION DUATLON CROSS BEARIZ

Pois o igual que o resto dos compañeiros, a miña nota tamen é alta tanto para o percorrido como para a organización... eu somentes cambiaría a primeira subida, despois de cruzar o río por duas razóns:
1- o barro demasiado blando, xunto coa pendiente non permitía traccionar as rodas, e case todo o mundo a facía a pe.
2- Era demasiado estreita, e facía o efecto embudo, se os de adiante se apeaban da bici, aos de atras non lle quedaba outra que baixar tamen e continuar detras.
Supoño que isto, forma parte tamen do cross, e haberá a quen lle guste, na miña opinión, eu cambiariao, ainda que tampouco pasa nada se queda asi Guiño
Un saudo e noraboa a todol@s valientes que sufriron e gozaron neste duatlon e a organización
Esguellao

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/12/08
0 Carreiras
385 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 01 Feb 2010, 22:32
Asunto: Re: OPINION DUATLON CROSS BEARIZ

Mi primera incursión en el duatlón, una grata experiencia y una prueba en la que lo pasé muy divertido a pesar del sufrimiento. Creo que es una especialidad que engancha y a poco que se prepare de forma especifica la bici, y con el fondo suficiente, asumible a cualquiera (mi opinión).
La organizazión de sobresaliente, estando pendientes en todo momento de cualquier detalle. Seguro que hay cosas que puedan mejorar, pero de voluntad están sobrados, enhorabuena.
Bibi

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/04/08
0 Carreiras
81 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 02 Feb 2010, 9:38
Asunto: Re: OPINION DUATLON CROSS BEARIZ

Hola, para min a organización estivo de luxo neste duatlón. É a primeira vez que participo nunha proba desta modalidade e o feito de ir vendo xente colaborando por todas partes do percorrido da moita confianza, polo menos a mín. Eu non vexo pega algunha que poñerlle a esta carreira, así que felicito a todos polo gran esforzo que supón organizar un evento destas características e que para o ano espero participar de novo. Graciñas por todo.
ali1973

Novo foreiro
Novo foreiro
22/11/09
0 Carreiras
45 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 02 Feb 2010, 10:16
Asunto: Re: OPINION DUATLON CROSS BEARIZ

joer que envidia, y yo que me lo perdí!!!

al.
ara74

Foreiro infantil
Foreiro infantil
30/01/09
0 Carreiras
139 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Feb 2010, 0:27
Asunto: Re: OPINION DUATLON CROSS BEARIZ

Noraboa a organización do duatlón de Beariz. Este ano non puden ir, pero polos comentarios parece que se superaron nesta segunda edición. Sóamente quero animalos a que continúen con esas gañas e entusiasmo que están a amosar polo deporte do duatlón e triatlón en Galicia xa que e así como pode crecer este deporte.
hyde

Novo foreiro
Novo foreiro
27/11/09
0 Carreiras
16 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Feb 2010, 0:36
Asunto: Re: OPINION DUATLON CROSS BEARIZ

Primer duatlón cross , despues de 4 entrenos en btt y 20 años sin haber tocado la bici, para mí el circuito fue duro pero perfecto pues no me caí nunca pese a no ser ninguna figura y de técnica evidentemente na de na, lo que viene a demostrar que valía para cualquier nivel, por lo demás la carrera a pié cañera (que para eso vamos) y la organizaciónun un 10 total. Solo un pero el puente de madera .... jeje .
Enhorabuena y gracias por el esfuerzo, el año que viene vuelvo fijo
tifon

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/05/09
0 Carreiras
107 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Feb 2010, 23:38
Asunto: Re: OPINION DUATLON CROSS BEARIZ

bueno, mi experiencia no ha sido tan buena como las que estoy leyendo. No por la organización, que creo que ha estado muy bien. Más bien porque el circuito es demasiado dificil para un novato. En la segunda vuelta, en la bajada de piedras sufrí una caida bastante fuerte que incluso me hizo pensar que había roto el hombro. quisiera aprovechar para agradecer al compañero que se paro y volvió atrás para avisar a la asistencia. Siento haberte hecho perder algun puesto... Finalmente me fui encontrando mejor y decidí terminar, aunque muy despacio y con bastante miedo y dolor. como recuerdo me queda una brecha en una pierna y bastantes roces y magulladuras...
Lo dicho, organización 10, sensaciones 0,5, jaja.
saludos y enhorabuena a todos. Aplauso





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos