Foros ›
Autor
Mensaxe
Frank

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/04/08
0 Carreiras
72 Mensaxes
Tui
Respostar citando Envío Ven, 05 Feb 2010, 15:09
Asunto: Pulsera EFX

Hola, he leido y escuchado numerosos comentarios de las tan de moda pulseras EFX que si son un timo que si mejoran su resistencia, rendimiento.

Yo no la tengo y no puedo dar ningún comentario, pero seguro q muxos de vosotros la tienen y me gustaría saber cuales son sus impresiones, si merece la pena adquirir una o este es un producto más que nos quieren vender.

saludos
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Ven, 05 Feb 2010, 15:23
Asunto: Re: Pulsera EFX

Es un timo. Sólo sirven de adorno. Sus argumentos no tienen base médica ni científica.


dosminutosveintidosenmil

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/08/09
801 Carreiras
402 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 05 Feb 2010, 16:54
Asunto: Re: Pulsera EFX

yo conozco gente que la tiene.y como te dice khene, pero dicho de otra forma, una chorrada.No valen para nada
sochas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/09/08
0 Carreiras
857 Mensaxes
Pobra do Caramiñal
Respostar citando Envío Ven, 05 Feb 2010, 16:56
Asunto: Re: Pulsera EFX

Eu a verdade é que non sei de que vai eso das pulseras.

Aquí o que conta básicamente é entrenar é o bo e o malo que ten este deporte. Moi feliz

Un saúdo

Pincha para ver os meus albums Dándolle caña á bici...
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Ven, 05 Feb 2010, 19:19
Asunto: Re: Pulsera EFX

Esto me recuerda a las pulseritas metálicas que llevaba mucha gente y que terminaban en dos bolitas... joer... parece que te recargaban todo el cuerpo. Recuerdo que una de mis abuelas la usaba. Un timo en toda regla aquella... tenía propiedades casi mágicas y su efecto duraba un año y luego ¡a comprar otra!

Sin ir más lejos un tío de mi mujer todavía la lleva... debe estar totalmente descargada del yin y del yan... pero él ahí la tiene en la muñeca... para todo...



"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Ven, 05 Feb 2010, 20:31
Asunto: Re: Pulsera EFX

Pipe escribió:
Esto me recuerda a las pulseritas metálicas que llevaba mucha gente y que terminaban en dos bolitas... joer... parece que te recargaban todo el cuerpo. Recuerdo que una de mis abuelas la usaba. Un timo en toda regla aquella... tenía propiedades casi mágicas y su efecto duraba un año y luego ¡a comprar otra!

Sin ir más lejos un tío de mi mujer todavía la lleva... debe estar totalmente descargada del yin y del yan... pero él ahí la tiene en la muñeca... para todo...

No sé si lo sabrás. El fabricante fue denunciado y condenado a reembolsar el importe de las pulseras y a comunicar públicamente que sus pulseras eran simplemente un elemento decorativo y que no tenian propiedades de ningún tipo Disimulando

Echa un ojo aquí, aquí o aquí (por ejemplo) Mr. Green


Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Ven, 05 Feb 2010, 20:35
Asunto: Re: Pulsera EFX

Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz
Estoy pensando en el tío de mi mujer y me estoy partiendo el pecho!!!

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
Govi

Maratoniano
Maratoniano
13/01/09
0 Carreiras
903 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 05 Feb 2010, 21:57
Asunto: Re: Pulsera EFX

donde las habeis visto?
se pueden comprar en Vigo, alguien sabe de alguna tienda donde las vendan? gracias
sochas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/09/08
0 Carreiras
857 Mensaxes
Pobra do Caramiñal
Respostar citando Envío Ven, 05 Feb 2010, 22:16
Asunto: Re: Pulsera EFX

Pipe escribió:
:D Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz
Estoy pensando en el tío de mi mujer y me estoy partiendo el pecho!!!

Eu tamén me estou partindo. Si ata tiven unha profe en preescolar que a levaba. Muro Muro

Pincha para ver os meus albums Dándolle caña á bici...
lemond19

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/08/05
0 Carreiras
357 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 07 Feb 2010, 1:08
Asunto: Re: Pulsera EFX

Pues funcionan si tu te crees que funcionan, se llama efecto placebo.
dosminutosveintidosenmil

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/08/09
801 Carreiras
402 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 07 Feb 2010, 11:28
Asunto: Re: Pulsera EFX

Realidades son realidades, un amigo pionero en probar todo ya la tiene.dispuesto con ella, y cargado de los supuestos poderes que otorga, lleva más de un mes entrenando con ella, y la única semana que le han salido medio regular sus entrenamientos fue cuando decidió asumir que la pulsera era una tomadura de pelo y la tiró a la basura.
Como dice lemond, puede tener efecto placebo, pero solo si crees que sirve para algo, en el caso de mi amigo no sucedió eso.Ahora se pone una que le regaló su mujer con motivos celtas, y le va bastante mejor, o al menos es más bonita.La única ciencia es entrenar, cuando uno no va, descansar, si no va uno como debiera corregir fallos de entrenamiento y cambiar errores.Y en la mayoría de los casos, saber la máxima de este deporte, que en atletismo 1+1 no son dos, a veces son 1,5, otras veces tres, y otras veces 0,5.Yo entreno fatal, y en comparación a lo que entreno compito bien.Ya no hago caso de las sensaciones que me producen los entrenos, ya que la mayor parte de ellos no consigo engañar a nadie para que haga los días de "serio " (dias que hacemos series) conmigo, con lo cuaql los hago solo, y me cuestan un horror.En cambio compitiendo voy muchísimo mejor, y me dejo llevar a ritmos que en series y entrenos ni de broma realizo.Uso en vez de la tecnología EFX de la pulsera, la chedescom (comer,hidratarse, entrenar,descansar y competir), la única ciencia que nos funciona
Sraider

Novo foreiro
Novo foreiro
10/02/10
0 Carreiras
48 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 10 Feb 2010, 13:05
Asunto: Re: Pulsera EFX

Yo la compré en el corte inglés y luego de probarla cien mil veces conmigo y con mis colegas, decidí devolverla al día siguiente.
Vaya pedazo estafa!!!
JohnSketchup

Novo foreiro
Novo foreiro
29/10/09
0 Carreiras
17 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 10 Feb 2010, 14:12
Asunto: Re: Pulsera EFX

Hi amigos, son John Sketchup y después de un problema de financiación con mis anteriores projects vuelvo con nuevas ideas para runners. Está claro que esas pulseras no sirven para nada ni tiene la base científica de mis projects.

El próximo mes visitaré Galicia para presentar un anillo que SI dará más fuerza y resistencia a los peregrinos este año, se trata del PILGRIM RING. Con el patrocinio del Xacobeo 2010 y Fundación Cidade da Cultura, este project de I+D+i REVOLUCIONARÁ el mundo del peregrino y también podrán sacar un gran provecho los runners.

Más adelante avanzaré un reporter con las características de este novedoso sistema.
Annie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/10/09
86 Carreiras
697 Mensaxes
A Veiga e Ponferrada
Respostar citando Envío Mér, 10 Feb 2010, 14:33
Asunto: Re: Pulsera EFX

JohnSketchup escribió:
Hi amigos, son John Sketchup y después de un problema de financiación con mis anteriores projects vuelvo con nuevas ideas para runners. Está claro que esas pulseras no sirven para nada ni tiene la base científica de mis projects.

El próximo mes visitaré Galicia para presentar un anillo que SI dará más fuerza y resistencia a los peregrinos este año, se trata del PILGRIM RING. Con el patrocinio del Xacobeo 2010 y Fundación Cidade da Cultura, este project de I+D+i REVOLUCIONARÁ el mundo del peregrino y también podrán sacar un gran provecho los runners.

Más adelante avanzaré un reporter con las características de este novedoso sistema.
Jojojo... qué bueno!!!

Hoy estábamos en el curro hablando de ellas y de que de poco o nada sirven... Sorriso





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos