moran escribió: |
Pues yo hoy 01:20 minutos sobre 15 km aun con dolor en la costilla ![]() ![]() Lo peor no poder estirar bien por el dolor pero corriendo se aguanta el Presy dijo que con fisura en la costilla no me inpedia correr. ![]() |
xan escribió: |
Ola, Pois felicidades, agora xa podemos ver e ler as vosas andanzas ![]() Vemonos nas proximas populares. sds ![]() |
oliveira escribió: |
Enhorabuena, ya tenéis vuestro sitio para chatear, cuidadín con las expulsiones, ah no, que sólo se expulsaba por chatear en Fuera de Tema. ![]() ![]() ![]() |
OSCAROURENSE escribió: |
BIEN JORBAIONA BIEN... por cierto con el garmin ademas de pasarlo al programa del garmin puedes pasarlo a sportrack y trae tambien muchas utilidades |
jorbaiona escribió: | ||
ejmplo de utilidades oscar??? a mi lo q me encanta son los kms, las rutas, las pulsaciones....y sobre todo el perfil de la etapa...jejeje... peor si me comentas algunas utilidades..igual exploro un poquitín... gracias crack...eres el amo del garmin ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() cuando culmine la maratón quiero ese pique en el 10.000 eh ![]() ![]() ![]() |