Foros ›
Queja Rtve por no emisión mundiales
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Bekeleblanco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/08/08
0 Carreiras
361 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 14 Mar 2010, 16:25
Asunto: Queja Rtve por no emisión mundiales

Ahora no valen las excusas, esta vez hubo resultados.
Quejas: hipervinculo


www.rtve.es/faqs/index...tegoria=21
jorbaiona

Maratoniano
Maratoniano
5/02/09
0 Carreiras
2198 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 14 Mar 2010, 16:44
Asunto: Re: Queja Rtve por no emisión mundiales

es una verguenza que no haya retransmitido nada...

vale, que los juegos olimpicos paralimpicos son lo suyo, pero podrían alternar con el mundial de pista cubierta d doha.....

yo estuve haciendo zapping en TDT y nada...no vi ni en eurosport, ni en teledeporte, ni en la 2 claro...

q raro, no?

saludos

Club Afilados Runners
afiladosrunners.wordpress.com
monchoserantes

Foreiro infantil
Foreiro infantil
19/01/07
0 Carreiras
54 Mensaxes
A CORUÑA
Respostar citando Envío Dom, 14 Mar 2010, 17:01
Asunto: Re: Queja Rtve por no emisión mundiales

Es una verguenza, echan deportes que ni tienen practicantes en España y no echan un Mundial de uno de los deportes con más licencias del pais, !en una cadena pública!
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4783 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Dom, 14 Mar 2010, 18:02
Asunto: Re: Queja Rtve por no emisión mundiales

Segun dician que TVE non quixo mercar os dereitos que andarian sobre uns 100000€,o non ter publicidade,non hai cartos,pero en cambio a champions que vale mais,si a dan
Aqui se poden ver os campeonatos:
www.channelsurfing.net/
Kandpalleiro

Experto no foro
Experto no foro
17/12/03
142 Carreiras
3200 Mensaxes
Ponferrada
Respostar citando Envío Dom, 14 Mar 2010, 18:47
Asunto: Re: Queja Rtve por no emisión mundiales

É o problema do atletismo...os medios non lle fan caso-non hai publicidade-o público non se entera-non hai espectación...

O que me fastidia é a cantidade de "amantes do atletismo" que non fan mais que comentarios chorras sobre o futbol e a talla de Condxx que usan os matons eses...esas actitudes son as que acaban co atletismo e cos outros deportes.

Fas exercicio ou deporte?
acarreiradunkan.blogsp...porte.html
maloquesoy

Mod.C
Mod.C
5/12/05
0 Carreiras
679 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 14 Mar 2010, 22:02
Asunto: Re: Queja Rtve por no emisión mundiales

Esto de ver las pruebas por internet me temo que lo vamos a repetir muchas veces. A ver si mejora la calidad del streaming, el ancho de banda o la velocidad de la linea que nos ofrecen las compañías y así podremos conectar el PC a la Televisión con un poco de calidad en la imagen.

Por lo demás, hoy en la Quiniela hípica "Blasón" le ganó a "Eau de cule" por cuatro cuerpos y en la carrera principal "Penne d'trappo" se paró en medio del hipódromo a defecar, fastidiándome el pleno al quince.

Saludos
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 14 Mar 2010, 22:08
Asunto: Re: Queja Rtve por no emisión mundiales

Eu tamén lle ecribín uns párrafos a TVE sobre o tema do atletismo.!! Púxenos de volta e media !!...........total non me van facer ningún caso. Guiño
lou_petó

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/11/08
0 Carreiras
590 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 14 Mar 2010, 22:35
Asunto: Re: Queja Rtve por no emisión mundiales

Ya envié mi queja,,,,es lamentable

They will sacrifice anything to achieve their goals...except their honor (Chariots of fire)
Bareixa

Maratoniano
Maratoniano
18/12/06
0 Carreiras
1268 Mensaxes
Beade capital
Respostar citando Envío Dom, 14 Mar 2010, 23:28
Asunto: Re: Queja Rtve por no emisión mundiales

Parece ser que la IAAF le vendió los derechos de emisión a una empresa sueca. Esta, en lugar de venderlos a Eurovisión, trató de venderlos país por país con unos precios considerablemente altos.

RTVE no los adquirió. El resto de cadenas privadas gratuitas, que de deporte no echan más que fútbol, no lo compró.
Annie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/10/09
86 Carreiras
697 Mensaxes
A Veiga e Ponferrada
Respostar citando Envío Lun, 15 Mar 2010, 9:43
Asunto: Re: Queja Rtve por no emisión mundiales

Tenéis toda la razón... yo estaba pendiente de la carrera de los 1500 fem. y de los 3000 masc. y pensaba que lo echarían en Teledeporte, y al final me tuve que conformar con escuchar los finales de carrera por la radio.

Vaya desastre...

En este país funciona el "pan y circo" y mejor la última marca de colonia del CR9 que no unos atletas que ganan medallas en un mundial. Manda narices...
oliveira

Super Veterano
Super Veterano
24/10/08
75 Carreiras
2266 Mensaxes
cambados
Respostar citando Envío Lun, 15 Mar 2010, 11:06
Asunto: Re: Queja Rtve por no emisión mundiales

Me sumo a las quejas por la no emisión de los campeonatos de atletismo, ahora bien, lo que no comparto es que se culpe al fútbol y a los aficionados a este deporte por el vacío mediático que se hace al atletismo.
telait

Foreiro Senior
Foreiro Senior
31/08/08
49 Carreiras
424 Mensaxes
noia
Respostar citando Envío Lun, 15 Mar 2010, 11:15
Asunto: Re: Queja Rtve por no emisión mundiales

hola a todos!! acabo de facer tamen a miña queixa!!!

o que é penoso é que onte á hora do mundial estaban poñendo un partido de futbol de la liga inglesa!!! que estamos cheos de tanto futbol ( e a min me gusta) pois xa cheira. que poñan deportes minoritarios está ben pois ainda que non nos guste algun en concreto, haberá xente que o disfrute. O gran problema é que todo o abarca o futbol !!!
incluso nos informativos no tempo de " deportes" a mencion a doha foi o mais pequena que foron capaces.
que mala sorte tivemos que coincidiu cunha xornada de liga !!!!
jallejo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
2/12/07
0 Carreiras
228 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 15 Mar 2010, 13:47
Asunto: Re: Queja Rtve por no emisión mundiales

Me contestaron diciéndome que mejor envíe a esta dirección las quejas:

teledeporte.b.tve @ rtve.es

Así que ya sabeis!
Annie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/10/09
86 Carreiras
697 Mensaxes
A Veiga e Ponferrada
Respostar citando Envío Lun, 15 Mar 2010, 15:05
Asunto: Re: Queja Rtve por no emisión mundiales

oliveira escribió:
Me sumo a las quejas por la no emisión de los campeonatos de atletismo, ahora bien, lo que no comparto es que se culpe al fútbol y a los aficionados a este deporte por el vacío mediático que se hace al atletismo.

Yo soy aficionada y socia del club de mi ciudad, y me gusta el fútbol (de hecho el sábado iré a Elviña a ver a mi equipo contra el Montañeros), pero es vergonzoso el trato que se da a todos los deportes "minoritarios", cuando en un informativo se habla 20 minutos del Madrid y del Barça (aunque sea para no decir nada) y se habla mínimamente de otros deportes.

En este país sólo el fútbol y ahora últimamente la F1 (desde que corre Fernando Alonso) copan los minutos y las páginas de la prensa deportiva.

Pero este comentario lo digo sin acritud, vale? que esto es una tertulia de gente que ama, ante todo, el deporte...
Pepe_Guerrero

Foreiro infantil
Foreiro infantil
16/07/09
0 Carreiras
143 Mensaxes
A Coruña(aunque soy de Cádiz)
Respostar citando Envío Lun, 15 Mar 2010, 17:10
Asunto: Re: Queja Rtve por no emisión mundiales

Hablando hoy con un compañero del curro aficionado a las motos me contó que "tve" como no emite publicidad ya tiene deficit y que quiere revender los derechos de moto gp a telecinco.
Así que a despedirnos de atletismo en tve.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos