Foros ›
Autor
Mensaxe
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
490 Carreiras
3760 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 15 Mar 2010, 20:01
Asunto: MEDIA MARATON SEGOVIA.

Seguindo ca miña afición. de mezclar turismo con carreiras, esta vez tocalle ir a Segovia, cidade que non coñezo e tamén visitar ou Avila ou a Granxa de S. Ildefonso.
E de paso aproveito para correr o domingo 21 a media de Segovia, unha prova nova, esta é a sua 4 edición, pero cunha grande aceptación, xa que a día de hoxe pasan dos 3.500 inscritos (tope de 4000). A prova, ten que ter algo especial, xa que falan de que é moi dura, e vendo o perfil así é, e ainda así congrega a moitisima xente, tendo en conta que en Madrid ese mesmo día hai 2 Medias, a de Fuenlabrada e outra máis que é o campeonato de Madrid de M. M., e tamén hai ese mesmo día a Media de León (2ª edición e 2000 inscritos).
O luns espero facer unha crónica da mesma.
taconeti

Maratoniano
Maratoniano
16/11/09
262 Carreiras
370 Mensaxes
LUGO
Respostar citando Envío Mar, 16 Mar 2010, 7:54
Asunto: Re: MEDIA MARATON SEGOVIA.

Buuuf, viendo recorrido y perfil se me antoja una medio fuerte, te vas a encontrar unas subidas más que interesantes, pero tiene que ser una pasada hacer una carrera por la plaza del Azoguejo pasando por debajo del Acueducto. Estaré atento a tu crónica.
Por cierto, la ciudad te va a encantar, y si te gustan los pueblos medievales no te pierdas Pedraza y Sepúlveda.
Un saludo y que te vaya bien en la carrera y de turisteo.
Royorbison

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/01/07
0 Carreiras
50 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 16 Mar 2010, 18:36

Yo también estaré el domingo en Segovia. Aunque dura, me han comentado que es muy bonita. Está claro que viendo el perfil ésta no es para hacer marca.
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
490 Carreiras
3760 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 16 Mar 2010, 22:03

taconeti escribió:
Buuuf, viendo recorrido y perfil se me antoja una medio fuerte, te vas a encontrar unas subidas más que interesantes, pero tiene que ser una pasada hacer una carrera por la plaza del Azoguejo pasando por debajo del Acueducto. Estaré atento a tu crónica.
Por cierto, la ciudad te va a encantar, y si te gustan los pueblos medievales no te pierdas Pedraza y Sepúlveda.
Un saludo y que te vaya bien en la carrera y de turisteo.
A mi me encanta conocer sitios, pero en principio el viernes lo dejamos para visitar Segovia y el Sábado lo dedicaremos a La Granja de S. Ildefonso.
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
490 Carreiras
3760 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 16 Mar 2010, 22:06

Royorbison escribió:
Yo también estaré el domingo en Segovia. Aunque dura, me han comentado que es muy bonita. Está claro que viendo el perfil ésta no es para hacer marca.
Nada de nada, esta es una carrera para correr sin pretensiones, disfrutar del ambiente, de la ciudad y monumetnos y no sufrir demasiado.
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
490 Carreiras
3760 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 22 Mar 2010, 18:31

Impresionante la Media Maratón de ayer en Segovia, como viene siendo habitual, cuando uno mezcla turismo intensivo y carreras, el resultado se resiente y si a eso le añadimos que tanto el viernes como el sabado repetí el mismo menú de judiones de la Granja y Cochinillo (dieta de atleta), pues ya lo rematamos.
Marco de salida incomparable, al lado del acueducto en bajada durante casi 1 Km. y después lo que viene siendo una constante en la carrera, grandísimas subidas y bajadas, terreno llano casi no hay.
Lo que es impresionante, es el apoyo y el ánimo del público, en algunas zonas del recorrido, las del casco histórico teníamos un pasillo para circular y los gritos de ánimo y aliento del público eran ensordecedores, se te ponían los pelos de punta con el apoyo.
El recorrido precioso, ya que te lleva por los lugares emblemáticos de Segovia, salida y meta en el Acueducto con una pasada adicional en el Km9,5. Alcazar, Catedral y casco histórico en general, pero lo que tiene de bello lo supera la dureza de la misma, (yo que corrí 3 veces Betanzos, creo que puede considerarse como más dura).
Al final muy buen avituallamiento, tanto de sólido como de líquido y una medalla conmemorativa colo bronce muy bonita con el acueducto en relieve.
Al final lo de menos el tiempo, mi objetivo era bajar de 1h30', pero ya en el calentamiento un corredor de Avila con el que entable´conversación, me dijo que lo veía dificil y así fue, me fui por mi crono a 1h31'23".
Quizás uno de los pocos fallos que tengan, es el de no habilitar una salida por cajones o marcar como en la Vig-Bay zonas de salida para tiempos aproximados.
jabato

Maratoniano
Maratoniano
5/12/07
0 Carreiras
513 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 23 Mar 2010, 17:22

Bravo,Kurty a este paso non van a quedar medias en España para ti.
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
490 Carreiras
3760 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 24 Mar 2010, 21:42

jabato escribió:
Bravo,Kurty a este paso non van a quedar medias en España para ti.
E algo que me encanta, visitar novos lugares e se podo participar nalgunja media millor que millor, un saudo e vémonos.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos