Foros ›
Autor
Mensaxe
ivanovik

Novo foreiro
Novo foreiro
18/03/10
0 Carreiras
5 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 19 Mar 2010, 21:01
Asunto: Metodo de pago!

Hola,decir que me e decantado por el orca S3,pero nose donde comprarlo,en wiggle vale 145 y en ciclos boyer 170,pero io keria saber de una tienda donde se pueda pagar con contrarrembolso,basicamente pk paga mi padre y es reacio a esto de internet.Sino sabeis de una tienda donde adkieran este metodo de pago,alguno ke aya comprado en wiggle ke me diga ke tal fue el pedido y la entrega,si tardaron muxo o vino con alguna tara.

Un saludo.
pangus

Novo foreiro
Novo foreiro
11/09/09
0 Carreiras
17 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 19 Mar 2010, 21:15
Asunto: Re: Metodo de pago!

Hola Ivanovik,

Yo compré un Orca en Wiggle. Pagado con Pay-Pal. Seguimiento (información en su página) muy bueno desde que realicé el pedido. La entrega en el plazo que indicaban. El embalaje muy preparado. El material en perfectas condiciones. Ninguna queja.
Es una tienda contrastada. No deberías de tener ningún problema.

Saludos
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 19 Mar 2010, 21:41
Asunto: Re: Metodo de pago!

yo suelo comprar zapatillas en wiggle para los correlegas.Jamás ningún problema.La única vez que no me podían entregar las saucony xodus en un tiempo aceptable me regalaron un vale descuento.

De todas formas de Orca también tienes buenos precios en

startfitness.co.uk
aura.me

Foreiro infantil
Foreiro infantil
29/12/08
0 Carreiras
73 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 19 Mar 2010, 21:59
Asunto: Re: Metodo de pago!

xabi escribió:
yo suelo comprar zapatillas en wiggle para los correlegas.Jamás ningún problema.La única vez que no me podían entregar las saucony xodus en un tiempo aceptable me regalaron un vale descuento.

De todas formas de Orca también tienes buenos precios en

startfitness.co.uk
Hace poco compré un Orca S-3 en wiggle y ningún problema, ni en la talla ni en la forma de pago, la empresa es de fiar.Saludos.
ivanovik

Novo foreiro
Novo foreiro
18/03/10
0 Carreiras
5 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 19 Mar 2010, 22:04
Asunto: Re: Metodo de pago!

y sabeis si aceptan contrarembolso?
Tusaro

Novo foreiro
Novo foreiro
20/07/09
0 Carreiras
40 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 20 Mar 2010, 0:27
Asunto: Re: Metodo de pago!

Compra EN WIGGLE en España nos tangan con los precios y Galicia.
Se piensan que somos tontos con el 200 ó 300 % que le marcan a los precios.Por ponerte un ejemplo desde A Coruña,los saucony Triumph o los Jazz son carísimos y on-line los puedes conseguir por la mitad o menos de su precio que en tienda.Si trato personal que si unos calcetines....
Caralladas,si eres un tipo que usa como mínimo un par de tenis cada 4 Ó 3 MESES internet lo demás es tirar la biruta.
Wiggle es cojonudo sino Milletsports o Runningwarehouse en USA.
lou_petó

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/11/08
0 Carreiras
590 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 20 Mar 2010, 9:28
Asunto: Re: Metodo de pago!

mi colega de chollo compró en wiggle el neopreno. todo perfecto. Me animé y compré las últimas zapatillas. Pago a través de paypal. Información y avisos al momento, embalaje perfecto y el plazo el marcado.

sdos

They will sacrifice anything to achieve their goals...except their honor (Chariots of fire)





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos