Mér, 24 Mar 2010, 7:09 Asunto: Equipos de trail running en A Coruña
Me gustaría saber si existe algún equipo en la provincia de A coruña que compita en Trail Running o en carreras de montaña.
Saludos
xabi
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes
Mér, 24 Mar 2010, 13:16 Asunto: Re: Equipos de trail running en A Coruña
hola, en Ourense dispones del Club de Montaña Ribeira Sacra que acoje a corredores de toda Galicia.
OSCAROURENSE
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Mér, 24 Mar 2010, 15:18 Asunto: Re: Equipos de trail running en A Coruña
xabi escribió:
hola, en Ourense dispones del Club de Montaña Ribeira Sacra que acoje a corredores de toda Galicia.
hombre xabi, estuve de vacaiones y no te habia visto volver, que tal todo.?
nos veremos en Ponferrada y Truchillas no?
hablando de montaña, merece la pena meterse en un club ? de donde son los de Ribeira sacra? sabes si hay algun club que englobe todo? ski alpino y carreras montañas?
un saludo Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España ! oscarunin.blogspot.com esprintes.blogspot.com
Rask17
Foreiro infantil
4/03/10
14 Carreiras
61 Mensaxes
Xov, 25 Mar 2010, 6:50 Asunto: Re: Equipos de trail running en A Coruña
Aquí en Ferrol está el club de montaña Ferrol,pero sólo hay una persona que se dedique al tema de carreras de montaña y aún por encima vive en Madrid.A mi lo que me interesa es meterme en uno donde pueda estar en contacto con la gente para poder entrenar y sobre todo para ir conociendo el mundillo poco a poco,porque yo estoy empezando en esto.
Muchas gracias por la información le pegaré una ojeada al club Ribeira Sacra.
a4velas
Foreiro Xuvenil
21/05/10
0 Carreiras
244 Mensaxes
Ven, 20 Ago 2010, 18:42 Asunto: Re: Equipos de trail running en A Coruña
yo tambien esstoy interesado ... pues para el invierno empiezo a tomarme en serio la montaña...si tal mandame un privado y quedamos para entrenar ...ademas estoy enamorado de redes .. a4velas.blogspot.com
ammadrian
Foreiro infantil
20/08/10
0 Carreiras
106 Mensaxes
OVIEDO-OURENSE
Dom, 29 Ago 2010, 17:26 Asunto: Re: Equipos de trail running en A Coruña
Chavales animaros y formar un equipo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya sois dos y la verdad es que en galicia se necesita iniciativa , ojala anduviera yo por ahi para liarla.
El truco de la montaña es la montaña , como en toda disciplina deportiva , entrenar entrenar y entrenar, pues en nontaña más , ya que requiere tecnica y velocidad¡¡¡¡ yo os animo vamooosss. Ultradistance athlete barefoot, autor de "El mundo en tus pies". Genéticamente incansable.
1x42 (250km) horas, 9x24 horas, 4x100kms, algún ultra trail, maratones, medias ....
ramiguens
Foreiro Xuvenil
26/01/10
0 Carreiras
281 Mensaxes
Dom, 29 Ago 2010, 18:24 Asunto: Re: Equipos de trail running en A Coruña
Bueno Iñaki si montais algo contar conmigo.
Podes publicar novos temas Non podes responder a temas Non podes editar as túas mensaxes Non podes borrar as túas mensaxes Non podes votar nas enquisas Non podes adxuntar arquivos Non podes descargar arquivos