Foros ›
¿Qué zapatillas me recomendariais?
Foros de debate / Zapatillas y material deportivo
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
itnas77

Maratoniano
Maratoniano
17/03/10
60 Carreiras
32 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 25 Mar 2010, 22:29
Asunto: ¿Qué zapatillas me recomendariais?

Saludos a tod@s:

Soy nuevo en este foro, y ante todo os envio un saludo a tod@s los que andais por aquí. Soy montañero y corredor ocasional, pero ahora tengo pensado subir la cantidad de entrenamientos, y mis viejas zapatillas han dicho basta. A ser posible, no me quería dejar un pastón, digamos que mi presupuesto rondaría los 60-70 euros. A ver si con esto me pudierais dar algún consejo. Gracias de antemano.

Peso y estatura:83 kg. 1,73 m
Entreno 2-3 veces/Semana. Esporádicas carreras (3-4 año)
tipo de pisada:Neutra
tipo suelo por donde entreno:Asfalto sobre todo
cuantos km hago:7/8 por sesión
alguna lesión: Mi punto débil es el lumbago
dosminutosveintidosenmil

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/08/09
801 Carreiras
402 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 25 Mar 2010, 22:37
Asunto: Re: ¿Qué zapatillas me recomendariais?

lo mejor es que te mires un catalogo de zapatillas y decidas, el catalogo de Bikila trae muchos modelos, miralo.Brooks va muy bien, Diadora, under, etc.Pero el precio que manejas es algo bajo.Te merece la pena meter dinero en una zapatilla buena, lo vas a ahorrar en lesiones, fisioterapia y frustraciones por tener que parar por alguna molestia.Y con una buena zapa previenes.Yo me acabo de pasar a La brooks Gliceryn 8, por ebay sale más económica.Mi consejo mira una zapa de peso, que no disminuya la altura de la parte central con respecto a la de la punta y talón, ya que si te baja ese arco, te fuerza la fascia y viene la puñetera fascitis con el paso de los km.Olvidate de voladoras, ahora te interesa estabilidad, y buena amortiguación.Por supuesto new balance va muy bien, la 1064 es un cañón.assics igualmente va genial, en fin un poco eres tu el que ha de tomar la decisión, pero ya te digo fijate en el detalle de la parte central de la suela, que mantenga la altura, y que sea una zapa de peso.saludos. Ah, y armoniza la musculatura del tren superior para evitar lumbalgias, haz abdominales, corrige mucho la lumbalgia, y un trabajo de tono de los cuadriceps no te vendría mal, así le quitas chollo al lumbar.
MICHI

Montañés
Montañés
26/11/07
0 Carreiras
672 Mensaxes
O Porriño
Respostar citando Envío Ven, 26 Mar 2010, 15:17
Asunto: Re: ¿Qué zapatillas me recomendariais?

Por tu pisada neutra y peso-estatura, yo que tengo las NB 1062 para entrenar, te las recomendaría al igual que el amigo dosminutosveintidosenmil, que ahora ya son las NB1064. Seguro que en algunas tiendas aun encuentras las 1062 ó 1063 en cerca de 100€ o menos, y sinceramente por lo que duran y por su calidad, merece la pena gastar este dinero...
P.D: Por aquí por O Porriño hay alguna tienda que tiene las 1062 a buen precio. Si te interesa mandame un privado y te informo. Un saludo Guiño
Tronkiño

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/12/09
0 Carreiras
83 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 26 Mar 2010, 19:26
Asunto: Re: ¿Qué zapatillas me recomendariais?

Hola!creo que te puedo aconsejar.Yo que tu por lo que tienes pensado correr y tu presupuesto me compraria las ascis gel- blackhawk 3 que creo que es una buena zapatilla para principiantes de pisada neutra y te sale por 59 euros ,es muy comoda y amortigua bien.La puedes encontrar en decatlon aunque te tengo que decir que como te animes en esto en unos meses se te van a quedar cortas y pensaras en algo mejor.
itnas77

Maratoniano
Maratoniano
17/03/10
60 Carreiras
32 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 05 Abr 2010, 19:49
Asunto: Re: ¿Qué zapatillas me recomendariais?

Hola a todos! Gracias por vuestros consejos, que me han sido de utilidad. Al final me he pillado unas Joma Hispalis VII, que en este y otros foros están bien valoradas. Después de probar varias zapatillas y marcas, he escogido estas por lo que he leido y por lo atractivo del precio, además de adaptarse bien a mi perfil. Se me hacen bastante cómodas en el pie, mejor que las Kalenji y Adidas que probé, y algo menos que Asics y Mizuno.

De todas formas me pillé un par suelto que les quedaba en liquidación por ¡25 euros!, con lo cual no parece una apuesta muy arriesgada 8si me van mal poco he perdido), además de ser un alivio para mi delicada economía. No dudo para nada que la NB 1064 sea una pasada de zapa, pero es una inversión que se me escapa de ppto. ahora mismo. Quizá cuando esté más metido en este mundillo.

Saludos!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos