Xov, 25 Mar 2010, 21:37
Asunto: Re: ¿Qué zapatillas me recomendariais?
lo mejor es que te mires un catalogo de zapatillas y decidas, el catalogo de Bikila trae muchos modelos, miralo.Brooks va muy bien, Diadora, under, etc.Pero el precio que manejas es algo bajo.Te merece la pena meter dinero en una zapatilla buena, lo vas a ahorrar en lesiones, fisioterapia y frustraciones por tener que parar por alguna molestia.Y con una buena zapa previenes.Yo me acabo de pasar a La brooks Gliceryn 8, por ebay sale más económica.Mi consejo mira una zapa de peso, que no disminuya la altura de la parte central con respecto a la de la punta y talón, ya que si te baja ese arco, te fuerza la fascia y viene la puñetera fascitis con el paso de los km.Olvidate de voladoras, ahora te interesa estabilidad, y buena amortiguación.Por supuesto new balance va muy bien, la 1064 es un cañón.assics igualmente va genial, en fin un poco eres tu el que ha de tomar la decisión, pero ya te digo fijate en el detalle de la parte central de la suela, que mantenga la altura, y que sea una zapa de peso.saludos. Ah, y armoniza la musculatura del tren superior para evitar lumbalgias, haz abdominales, corrige mucho la lumbalgia, y un trabajo de tono de los cuadriceps no te vendría mal, así le quitas chollo al lumbar.