Dom, 18 Abr 2010, 8:03
Asunto: Un poco de todo
Hola a tod@s, buenos dias;
Pues nada, en primer lugar saludaros desde Madrid, en el que considero es el pleno proceso de recuperacion... parece que ehmos encontrado la raiz de todos mis problemas fisicos, y ahora estamos poniendo los medios para intentar correr sin dolor alguno e intentar llegara Barcelona, o al menos, intentarlo...
Por otro lado, querria sacar un tema que se puede ser espinoso, pero ruego entendais mi postura y relexioneis sobre la misma. Durente estos meses lesionado, he acudido a muchisimas carreras como mero espectador y compañero/amigo, he visto desde otro lado del prisma la realidad de este deporte... y por otrolado, he visto las orejas al lobo...
Muchas veces nos hemos preguntado, ¿¿¿PARA QUE METER LAS CARRERAS EN CALENDARIO???, pues yo cada vez me siento mas seguro de la utilidad de hacerlo, durante estos meses sin poder correr, he tenido la suerte de tener las becas de la FGA y la RFEA, así como el contrato con Strands o la colaboracion de Mizuno, Polar, Veipe o Marathontours... sin ellos, habria tenido que dejarlo, pues del aire no se vive...
Ahora que ya estoy de vuelta son muchos los organizadores que me invitan a sus carreras... y a todos les digo lo mismo, al tener estas becas, solo podre correr si estas estan en calendario, sabeis que correre allí donde pueda y la agenda me lo permita, pero os ruego entendais que para hacerlo, las carreras deberan estar en este calendario, autonomico o nacional...
Fuerte abrazo y mis mejores deseos para todos;
Pedro
3&Run C/ Restollal n35 bajo