Foros ›
Autor
Mensaxe
bebeto

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/01/06
0 Carreiras
74 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 01 Abr 2006, 19:37
Asunto: Media de Betanzos

Hablarme de ella. ¿Como es el perfil?, ¿que tal la organización?
Como estoy echo un mulo, un domingo betanzos, y al siguiente puentedeume
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Sáb, 01 Abr 2006, 20:25
Asunto:

pues si estas hecho un mulo te explico,es una media dura,perfil ondulado,aunque no llega a la dureza de la olmo,y como es a finales de mayo la gente llega en un buen punto de forma,el ambiente es totalmente popular,ultimamente sobre 250 participantes,gratuita,y el recorrido bonito,alrededor de la ria de betanzos,salida y llegada en polideportivo,duchas a pie de meta,avituallamientos cada 5kms,y del perfil pues hasta el km 4 ya en salida del pueblo primer regalo,cuesta de 800 metros larga,despues hasta el km 9 llano o ligera bajada,ahi en el pazo de mariñan y hasta el puente pedrido dos repechos o tres jodidillos,cortos,pase por el puente y otro repechito cortito y cabron de unos 50 mts para salir a la carretera gral.,llanear un par kms y cuesta larga de 1km,llevadera si vas bien,si no la subes y ya esta Demo sorrindo ,otra vez llanear y solo dos repechos mas,cortos pero no tan cabrones como antes,recta de gasolinera para recuperar,ver paisaje si quieres,bajada larga y final de unos 2 kms llanos totalmente,llegada,fruta,este año quizas fisioterapeutas para masaje,ducha y hasta el olmo.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
bebeto

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/01/06
0 Carreiras
74 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 01 Abr 2006, 21:26
Asunto:

Si entendí bien, se sube por las angustias, se va a mariñán, se cruza el pedrido dirección ferrol, y se regresa a betanzos por la carretera de paderna. ¿es asi?
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Sáb, 01 Abr 2006, 21:44
Asunto:

yes,se sale del pabellon y se da una primera vuelta por betanzos,hacia la avda y por las cascas,para enfilar las angustias,y despues como tu dices,si vas a correrla y vives cerca te aconsejaria para una toma de contacto con el trayecto coger el coche un dia,hacer el recorrido suave y controlarlo,al terminar el puente pedrido se coge una carreterita a la derecha,justo al terminar el puente,de alli tras una bajada y subida cabrona se sale a la ctra de paderne.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
bebeto

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/01/06
0 Carreiras
74 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 02 Abr 2006, 12:23
Asunto:

vivo en sada, asi que coche y manta.
gracias
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Dom, 02 Abr 2006, 19:32
Asunto:

bebeto escribió:
vivo en sada, asi que coche y manta.
gracias
coño,ahi trabajo yo.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
481 Carreiras
3722 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 03 Abr 2006, 8:52
Asunto:

Ferrolano, yo la corrí el año pasado y me pareció durísima. Este año no tenía pensado correrla, ya que me apetecía hacer la media del Cristo de la Victoria,(Me hace ilusión conocer todas las medias de Galicia) pero esta cae el 21 y el 20 tengo boda en Mondoñedo, así que está descartada.
Así que está ganando puntos repetir en Betanzos.
bebeto

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/01/06
0 Carreiras
74 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 03 Abr 2006, 16:55
Asunto:

El mundo es un pañuelo.
Vivo en sada, porrque es mas barato, pero trabajo en la coruña.
No me entero de nada, que alguien me explique que es eso de la media del cristo de la victoria, (joder con el nombre)
santyrg

Foreiro infantil
Foreiro infantil
21/01/06
0 Carreiras
139 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 03 Abr 2006, 20:40
Asunto:

Eu fun o ano pasado a de betanzos e gustoume moito. Era dura con moitos repechos, pero esta moi ben organizada e ademáis é de balde, non coma outras. Creo que a organiza o clube as mariñas , e tes duchas xa que sale e chega ó pabillón. Iste ano repito.
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Lun, 03 Abr 2006, 21:58
Asunto:

No estoy seguro pero la del Cristo de la Victoria, es una media que se corre en Vigo. Es una clásica y bastante durilla por lo que creo.

Makoki 5.1
SIN-CHAN

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/11/05
0 Carreiras
140 Mensaxes
Coiano
Respostar citando Envío Lun, 03 Abr 2006, 23:01
Asunto:

Os confirmo que la media del Cristo de la Victoria se corre por las calles de Vigo,más bien, la salida es en el barrio de Coya,en un principio va dirección plaza de America(donde festejan los del Celta sus triunfos),se gira y va hasta Samil(donde estan las pistas de tenis),alli se da la vuelta y se vuelve hacia la plaza America de nuevo, pasando por donde se sale.Son 3 vueltas y a mi parecer es bastante dura ya que hay que subir 3 veces la famosa cuesta del Amor de Dios(subida desde Samil hasta donde esta el colegio con dicho nombre).Digo esto porque la última subida cuadra por el Km 20 y parece un puerto de montaña de 1ª categoria,pero seguro que no va ser tan dura como la Vig-Bay, ehhhhh Ríndose Ríndose Ríndose .Un saludo
JavierCSC

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/11/05
0 Carreiras
52 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 03 Abr 2006, 23:16
Asunto:

El nombre oficial de la Media Maratón del Cristo de la Victoria es Media Maratón Popular de Coia. El Cristo de la Victoria es el nombre de la asociación de vecinos que la organiza, que toma ese nombre de la iglesia que tienen al lado (el Cristo de la Victoria también es algo así como el patrón de Vigo).

La carrera tiene muchísima tradición, la próxima (21 de mayo) es la 28ª edición, aunque como Media Maratón son menos (antes era una carrera denominada maratón popular con menos distancia).

Y si que es durilla, son tres vueltas en cada una de las cuales:
sale a unos 40 m sobre el nivel del mar, se pasa por un punto a unos 55, se llega a la playa de Samil (11 m), se vuelve por el mismo camino hasta pasar cerca de la meta, y se vuelve a subir hasta pasar de los 60 m se baja un poco y vuelta a la zona de meta por el mismo camino. Es decir, siempre se está subiendo o bajando.

. : Javier
JavierCSC

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/11/05
0 Carreiras
52 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 03 Abr 2006, 23:20
Asunto:

Contesté sin ver lo que ponía SIN-CHAN. El orden bueno del recorrido es que ha puesto él. Primero se va hacia la plaza de America (pequeña subida bajada y vuelta) y después hacia la playa. (Yo lo ponía al revés)

. : Javier
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Lun, 03 Abr 2006, 23:31
Asunto:

!!!INTRUSOS!!!!Al final la pagina dedicada a la media de betanzos se convierte en la media del Cristo de la Victoria,pues como la de betanzos tambien tiene cuestas la bautizare como la media del Cristo de las Cuestas Ríndose Sorprendido asi se pueden mezclar ambas en este post,ahora en serio,es una lastima que casi todos los años una y otra media sean en domingos seguidos,me apteceria correr un año la de alli,y que gente de esa zona(vigo,pontevedra y comarcas)se acercaran a la nuestra.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Ven, 07 Abr 2006, 9:14
Asunto:

Ferrolano, que razón tienes. 3 fines de semana seguidos con medias maratones, los que no somos unos portentos tenemos que decantarnos por alguna, y yo a pesar que me gustaría correr en Betanzos (pues vivo en Culleredo), me fijé como objetivo para este año, debutar en una media y elegí, sin saber, la llamada Media Maratón de "Cristo de la Victoria" (me gustó el nombre), pero ahora me encuentro que por lo que contáis tiene pinta de ser durísima, pero no puedo dar marcha atrás porque las promesas son las promesas.

Ahora pregunto: "¿qué entrenamiento debo seguir?, es decir entreno como si fuera una media normal o hay que hacer algo especial, para poder remontar tanta subidita, y su consiguiente bajada, porque a mi me hacen igual de daño tanta bajada.

Gracias por vuestra ayuda,


Fema





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos