corroseguro escribió: |
Lo que está claro, Joaquin,es que la XV edicion de la Media de Pontevedra NO se va celebrar en la fecha indicada en el Calendario, y sobre todo si,como se señala, el Campeonato Gallego de Media Maratón se celebra( ya no sé si en la Rua o en Petin ) el 5-Septiembre ¡Hay que corregir el error! . Respecto a la incompatibilidad de celebrarse dos ediciones de la Media de Pontevedra en la misma temporada atletica me parece un despropósito, y según tengo entendido "de buena tinta" es `por lo menos "irregular" . El Presidente de la FGA efectivamente debe delegar funciones en sus subordinados, no lo puede hacer todo,pero "el que delega debe supervisar" como responsable que es de la buena o mala marcha de ese organismo. |
supermorais escribió: |
Creo Corroseguro que simplemente fue un error del encargado de "colgar" las competiciones en la web. Creo que no deberíamos darle más importancia, porque el errar es de humanos. Ahora espero, que definitivamente cuelguen el día exacto para la planificación de las medias maratones de esta temporada, y además también espero que no coincida con el cto. gallego en A Rúa. Saludos. |
Vamos a ver señores de la FGA o persona afín , ruego nos aclaren el entuerto, haber si se trata de otro "patinazo" y no vamos poder fiarnos ni de los calendarios oficiales. XIX Campeonato de España de Media Maraton. en Calendario RFEA : para el 18-Septiembre-2010 en Calendario FGA : para el 19- Septiembre-2010 ¿ otro "patinazo" del encargado de confeccionar el Calendario de la FGA ? Si es así, por favor corrijan la fecha, pues quiero saber para que día reservo hotel |
Vamos a ver señores de la FGA o persona afín , ruego nos aclaren el entuerto, haber si se trata de otro "patinazo" y no vamos poder fiarnos ni de los calendarios oficiales. XIX Campeonato de España de Media Maraton. en Calendario RFEA : para el 18-Septiembre-2010 en Calendario FGA : para el 19- Septiembre-2010 ¿ otro "patinazo" del encargado de confeccionar el Calendario de la FGA ? Si es así, por favor corrijan la fecha, pues quiero saber para que día reservo hotel |