Foros ›
Autor
Mensaxe
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Ven, 23 Abr 2010, 16:21
Asunto: Los "patinazos" de la FGA

Este día, al ir a consultar el Calendario de carreras de la FGA quedé Abraiado sorprendido por tanto despropósito. Resulta que la XV Media de Pontevedra está señalada para el 6-Septiembre ( ¡ un Lunes Exclamación Pregunta ), por
tanto se entiende la celebracion de esta Media dentro de la misma temporada atlética que la anterior edicion( temporada 1Noviembre2009 a 31Octubre 2010 )ya que ésta fué el 29Noviembre 2009, y que yo sepa NO se pueden celebrar dos ediciones de la misma carrera en la misma temporada atlética.Si realmente es así se está incumpliendo la Normativa.
Otro despropósito es que para el día anterior al señalado para la Media de Pontevedra, es decir para el 5-Septiembre ¡ está señalado el Campionato ( en el Calendario pone Campioanto ) Galego de Media en Petín ( este día ponía en A Rua y luego lo corregieron a Petín) algo que no se entiende, que no es lógico y creo que no puede ser que la de Pontevedra se celebre al día siguiente del campeonato gallego. Para más "presion" para el 19 del mismo mes está señalado el Campeonato de España de Media en Sagunto(Valencia).
Entiendo se trata de un error como una catedral, la señalizacion del día de la Media de Pontevedra. ¡NO PUEDE SER!.....¡ después vienen lo de los aplazamientos de tantas medias !.
No sé quién es el responsable del Calendario de carreras de la FGA , pero la responsabilidad última corresponde al propio presidente que,entiendo,es quien debe supervisar de que las cosas se hagan bien.....y se están haciendo mal.

Friends forever
acastro

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
31/08/09
0 Carreiras
150 Mensaxes
PONTEVEDRA
Respostar citando Envío Ven, 23 Abr 2010, 16:47
Asunto: Re: Los "patinazos" de la FGA

Está claro que hay algún error, pero de ahí a hablar ya de si es responsabilidad del presidente hay un trecho. Obviamente los dirigentes siempre son los últimos responsables de lo que haga su equipo, pero también creo que estos errores, si se comunican a la propia FGA lo agradecerá, Aplauso
Creo que debemos ser todos un poco más tolerantes en general con los errores de los demás
Un saludo correseguro Angel
Joaquin

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/01/08
0 Carreiras
1044 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 23 Abr 2010, 17:19

Por ejemplo, "corroseguro" está en un error al decir que la normativa impide dentro de la misma temporada celebrar dos edicciones de una determinada prueba.
Pero lo de la responsabilidad del presidente en algunos casos es relativa... la verdadera responsabilidad es de la "Asemblea FGA" que es quien tiene que aprobar el calendario de toda la temporada, peeero.... en esto pasa como le pasa a la FGA con sus competencias.... hace dejación de las mismas, y "cada uno hace de su capa un sayo", así cada organizador hace lo que le viene en gana y en el momento que desea.... sobre todo si es un ayuntamiento el que patrocina u organiza.... "como les vamos a decir que no pueden hacerlo así, o en esa fecha, te dicen que lo hacen y que le vas a hacer".... más o menos esas son las "explicaciones" de los dirigentes de la FGA... y en esos casos mis respuestas siempre son: "Enteraos y asumid de una vez vuestras competencias, que las teneis"... "teneis la obligación de velar por el buen desarrollo del atletismo en Galicia".... como si lloviese... que ya sabemos que por aquí es muy poco frecuente.
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Ven, 23 Abr 2010, 17:34

Lo que está claro, Joaquin,es que la XV edicion de la Media de Pontevedra
NO se va celebrar en la fecha indicada en el Calendario, y sobre todo si,como se señala, el Campeonato Gallego de Media Maratón se celebra( ya no sé si en la Rua o en Petin ) el 5-Septiembre ¡Hay que corregir el error! . Respecto a la incompatibilidad de celebrarse dos ediciones de la Media de Pontevedra en la misma temporada atletica me parece un despropósito, y según tengo entendido "de buena tinta" es `por lo menos "irregular" .
El Presidente de la FGA efectivamente debe delegar funciones en sus subordinados, no lo puede hacer todo,pero "el que delega debe supervisar" como responsable que es de la buena o mala marcha de ese organismo. Guiño

Friends forever
runrunpabli

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/02/09
0 Carreiras
1237 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 23 Abr 2010, 18:44

pois se algun se atreve que lles mande un correo pedindo esplicacions ou
correxindoos, e xa veredes a contestacion, non vos van quedar ganas de
repetir sobre todo se vos contesta un señor chamado victor arufe Muro
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
490 Carreiras
3760 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 24 Abr 2010, 8:05

Pero, cando é a Media de Pontevedra?. Non creo que na Federación lle den para diante, no mesmo fin de semana que o Campionato Galego de Media.
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Dom, 25 Abr 2010, 6:27

corroseguro escribió:
Lo que está claro, Joaquin,es que la XV edicion de la Media de Pontevedra
NO se va celebrar en la fecha indicada en el Calendario, y sobre todo si,como se señala, el Campeonato Gallego de Media Maratón se celebra( ya no sé si en la Rua o en Petin ) el 5-Septiembre ¡Hay que corregir el error! . Respecto a la incompatibilidad de celebrarse dos ediciones de la Media de Pontevedra en la misma temporada atletica me parece un despropósito, y según tengo entendido "de buena tinta" es `por lo menos "irregular" .
El Presidente de la FGA efectivamente debe delegar funciones en sus subordinados, no lo puede hacer todo,pero "el que delega debe supervisar" como responsable que es de la buena o mala marcha de ese organismo. Guiño
A la "chita callando" y sin disculparse para nada en estas paginas la FGA ha suprimido la Media de Pontevedra de la fecha que ERRONEAMENTE figuraba en su Calendario. Como decía, NO podía ser de otra forma.Aunque errar es de sabios y reconocerlo y pedir disculpas también por los perjuicios que un error de este tipo pudiera causar a corredores interesados.Ahora vamos a ver cuando la ponen y esperemos que no se produzca, el por lo menos "irregular" caso, de celebrar dos ediciones de esa Media en la misma temporada atlética ( 1 Noviembre 2009 a 31 Octubre 2010).

Friends forever
supermorais

Montañés
Montañés
5/06/04
187 Carreiras
2952 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Dom, 25 Abr 2010, 22:26

Creo Corroseguro que simplemente fue un error del encargado de "colgar" las competiciones en la web. Creo que no deberíamos darle más importancia, porque el errar es de humanos. Ahora espero, que definitivamente cuelguen el día exacto para la planificación de las medias maratones de esta temporada, y además también espero que no coincida con el cto. gallego en A Rúa.
Saludos.
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Lun, 26 Abr 2010, 7:17

supermorais escribió:
Creo Corroseguro que simplemente fue un error del encargado de "colgar" las competiciones en la web. Creo que no deberíamos darle más importancia, porque el errar es de humanos. Ahora espero, que definitivamente cuelguen el día exacto para la planificación de las medias maratones de esta temporada, y además también espero que no coincida con el cto. gallego en A Rúa.
Saludos.
Bien "super", pero hay errores y errores, y sería muy inteligente y sabio por parte de ese encargado o su representante poner una nota en estas paginas pidiendo disculpas y no simplemente retirar la Media del calendario sin más.Como bien dices esperemos no coincida con el campeonato gallego, la coincidencia sería otra barbaridad Rezar . Y,tambien esperemos que se celebre la Media de Pontevedra a partir 1 Noviembre, pues estarás conmigo en que 2 ediciones de la misma carrera en la misma temporada atlética es, por lo menos, algo "irregular". Pensando

Friends forever
pentatleta

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/02/09
0 Carreiras
624 Mensaxes
A Mariña
Respostar citando Envío Lun, 26 Abr 2010, 16:28

Seguramente ere un error, y al decirlo Corroseguro seguramente lo subsanarón, bien apuntado no obstante .

www.cristobalrodriguez.es.tl
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Lun, 26 Abr 2010, 18:04

Vamos a ver señores de la FGA o persona afín Pensando , ruego nos aclaren el entuerto, haber si se trata de otro "patinazo" y no vamos poder fiarnos ni de los calendarios oficiales.
XIX Campeonato de España de Media Maraton.
en Calendario RFEA : para el 18-Septiembre-2010
en Calendario FGA : para el 19- Septiembre-2010
¿ otro "patinazo" del encargado de confeccionar el Calendario de la FGA ?
Si es así, por favor corrijan la fecha, pues quiero saber para que día reservo hotel Guiño

Friends forever
supermorais

Montañés
Montañés
5/06/04
187 Carreiras
2952 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Lun, 26 Abr 2010, 21:51

corroseguro escribió:
Vamos a ver señores de la FGA o persona afín Pensando , ruego nos aclaren el entuerto, haber si se trata de otro "patinazo" y no vamos poder fiarnos ni de los calendarios oficiales.
Si es así, por favor corrijan la fecha, pues quiero saber para que día reservo hotel Guiño

Es cierto, Pensando Corroseguro, que son demasiados patinazos en el calendario de la web de la Federación Gallega. Creo que el que lo colgó no tuvo su día, je,je. Tienes razón además que deberían poner una pequeña nota donde informen de los errores y de su posterior subsanación. No creo que por ello les vayamos a culpar, no pasa nada, que como dije en otro mensaje, errar es de humanos. Lo del tema de la media de Pontevedra, no le veo la mayor importancia, por que el año pasado la fecha de su celebración fue esa, debido a los graves problemas que tuvieron , y que no consideran que sea esa la fecha definitiva, por lo que creo que han optado por esta última como definitiva.
juanca

Foreiro infantil
Foreiro infantil
12/06/08
0 Carreiras
66 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 28 Abr 2010, 22:05

A ver si esta noticia de hoxe a podemos contar coma patinazo da FGA.
Dice así:
Esta mañá tivo lugar ao longo de varias horas o estudo das solicitudes presentadas polos deportistas galegos para optar ao recoñecemento DGAN.
11 novos atletas recoñecidos polos seus méritos estes son: Gustavo Dacal, Pablo Denis, Denís Galán, David Gómez, Luis Moro, Santiago Pérez, Lucía Perez, Maximiliano Rodriguez, Isaac Vicente, José Vila e Pedro Nimo.

A ver se o entendo ben: según esto o noso querido olímpico Santiago Pérez presentou unha solicitude para ser recoñecido como atleta de alto nivel. Se esto fora hai uns anos non me sorprendería pero é que en Vigo todos sabemos que Santi a día de hoxe é un atleta retirado dende hay moitos meses.
¿quén pode explicar isto?¿é que na federación non se enteraron ainda?¿e na Xunta?
No sei que pensará desto Pedro Nimo ou o resto de atletas, pero para os atletas de a pé resulta chocante.
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Xov, 29 Abr 2010, 17:12

corroseguro escribió:
"A la chita callando" y sin disculparse, han corregido la fecha ¡ menos mal que nos leen para ir corrigiendo sus "patinazos" Ríndose

Friends forever
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Xov, 29 Abr 2010, 17:33

¡ Señor, señor,.....! Rezar Rezar , increíble, el Calendario de la FGA es un cúmulo de errores. Cada ojeada que le echo al calendario....error que te crió.¿ Pero que le pasa al responsable de cubrir ese Calendario ?...es para preocuparse.
Ahora observo que en el Calendario de la FGA viene para el 18 Septiembre
los Campeonatos de España de Milla y 10 kms. en ruta, cuando en el Calendario de la RFEA vienen para el 11 Septiembre.
¡¡ pero ¿ que pasa...? Rezar

Friends forever

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos