Foros ›
Autor
Mensaxe
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 27 Abr 2010, 16:34
Asunto: Andorra Ultra Trail 2010.

Ya se ha presentado un año mas, el ANDORRA ULTRA TRAIL 2010 , junto con las modalidades de TRAIL (la cual espero poder realizar algun año, a pesar de que las fechas se me ponen bastante mal)

El ultratrail consta de 112 km con 9.700 m de desnivel positivo y de desnivel negativo, minetras que el trail de 35 km con 2.500 m de desnivel positivo y 3.300 m de desnivel negativo (*)

La verdad en ninguno de los casos es moco de pavo

El perfil del ULTRA lo podeis consultar en la pagina, el del trail es el siguiente

EL trail (35km) empieza en el coll de la botella, lugar donde he estado en repetidas ocasiones.. y de donde ya en otro hilo colgue una foto...
(eso si en otra estacion del año) la cual podeis ver aqui debajo

La verdad es que tiene que ser una maravilla poder correr por esas tierras del norte de Andorra

LA DESCRPCION DE LAS CARRERAS SEGUN SU PAGINA

ULTRA
Las dos carreras, el Ultra y el Trail, se consolidan en esta nueva edición con unos recorridos similares a los del año pasado. El Ultra se cuenta con 112 kilómetros y 9.700 metros de desnivel positivo. Se realizará una vuelta por todo el Principado, pasando por el punto más alto, el Pico del Comapedrosa a 2.942 metros. Los corredores partirán del centro del pueblo de Ordino bajo la luna llena a las 00.00 horas del sábado.

Este recorrido, totalmente marcado, se realiza en la montaña (altitud media de 2.065 metros) en semiautonomía, pero dispone de 10 puntos de avituallamiento. Los participantes pasarán por más de 10 picos por encima de los 2.400 metros, pero aquellos que no quieran recorrer tanta distancia, se les dará la oportunidad de obtener el diploma Ultra Fondo, con llegada en las Bordes d’Envalira (76 km) o el diploma Maratón de montaña, con final en la Margineda (44 km).

Las inscripciones del Ultra cuestan 54 euros (incluye almuerzo) y el límite de participantes se ha fijado en 800.

TRAIL
Este año, el recorrido del Trail aumenta hasta los 35 kilómetros con 2.500 metros de desnivel positivo y 3.300 metros de desnivel negativo. La salida, como en 2009, se ubicará en el Coll de la Botella del sector Pal de Vallnord. Esta modalidad también pasa por el Pico del Comapedrosa, así como en otras cimas destacadas de las Valls del Nord, manteniendo la altitud media en 2.096 metros.

Los atletas que no deseen subir al pico del Comapedrosa no optarán a la clasificación, pero recibirán un diploma tras haber completado 28,5 kilómetros de carrera. Para esta prueba, el precio de la inscripción es de 30 euros (incluye almuerzo) y pueden inscribirse un máximo de 300 participantes.

El año pasaso en Julio aun habia nieve...

por aqui esquiaba yo...

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
Runas

Foreiro infantil
Foreiro infantil
18/12/06
0 Carreiras
104 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Mér, 28 Abr 2010, 11:10
Asunto: Re: Andorra Ultra Trail 2010.

Vaya pintaza que tiene esta prueba. Me estan entrando ganas de ir, pero la sensatez me dice que este año me fogue con Penedos do Lobo y para el año, ya se verá, pero mi experiencia con la Geira Ultra Trail fue tan buena que....Andorra rondará por mi cabeza un tiempo jejeje.

Gracias por la info.

recuerda el ayer y piensa en el mañana, pero tienes que vivir hoy
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Ven, 30 Abr 2010, 0:52
Asunto: Re: Andorra Ultra Trail 2010.

Runas escribió:
Vaya pintaza que tiene esta prueba. Me estan entrando ganas de ir, pero la sensatez me dice que este año me fogue con Penedos do Lobo y para el año, ya se verá, pero mi experiencia con la Geira Ultra Trail fue tan buena que....Andorra rondará por mi cabeza un tiempo jejeje.

Gracias por la info.

de nada runas
yo por desgracia aun estoy debatiendome si ir a cross penedos o podria terminar maraton (lo dudo), por ello como mucho aspiraria a el mini trail de andorra..
Aunque en Cantabria hay uno que quita el hipo.. (para hacer 10 km de subida 3 horas y pico)....
www.correrengalicia.or...amp;t=6121

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos