can-oso escribió: |
Impresionante, expectacular, dura, bonita, y si hecho mano del diccionario pongo todos los adjetivos calificativos posibles (positivos claro). Este año tuve la suerte de cara y el sorteo me agracio con un dorsal para "la carrera". Mis horas de entreno en el monte me costo, pero con el objetivo de acabar decentemente, no me enteraba de las dos o tres horas subiendo y bajando montes por los alrededores de Ourense. Y a toro pasado, veo que merecio la pena. Disfrute como un enano. Es mi terreno, subidas fuertes, bajadas guapas, y aderezado con un barrizal impresionante en practicamente todo el recorrido. Bueno donde no habia barro habia nieve, joder con el paso por las cimas acoj... Lo que tengo claro es que de todas las que llevo hecho esta es la mejor con mucha diferencia, la gente en las cimas animandote por tu nombre, con el listado de los dorsales en la mano, y eso que los primeros donde iban ya. Los avituallamientos lo mejor que he visto. Los voluntarios en la misma linea. En resumen como ya me lo decia afiador, la mejor carrera de España. Lo malo es que por tiempos ni de coña, asi que para repetir comprare un San Pancracio. O un piso en Zegama que asi igual puedo correr todos los años. Saludos a todos. |