Foros ›
¿2 carreras en Coruña el mismo día?
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
fervac

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/07/09
0 Carreiras
53 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 24 Mai 2010, 8:23
Asunto: ¿2 carreras en Coruña el mismo día?

Hola a todos.
La verdad es que después de lo cansado que acabé en Ordes ayer, parece un chiste pensar en carreras venideras... pero ojeando el calendario de la FGA resulta que (salvo error) hay 2 carreras previstas para el próximo 27 de junio en Coruña.
Una es la del Cross de San Pedro que ya tiene reglamento publicado (es su tercera edición) y otra que está relacionada con la declaración de la Torre de Hércules como Patrimonio de la Humanidad y de la que de momento no aparece reglamento ni nada por el estilo salvo que organizarían Puerto de A Coruña y un periódico de gran difusión, pero que supongo que será también en Coruña-ciudad que es donde está la torre.
¿Se sabe algo más de este asunto?
¿no habría posibilidad de que los organizadores se pusiesen de acuerdo para fijar fechas de carreras en la misma ciudad y evitar estas coincidencias?
Todavía espero que sea una falsa alarma y por supuesto que
si cometo alguna imprudencia por este comentario, pido disculpas por adelantado.
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 24 Mai 2010, 8:48
Asunto: Re: ¿2 carreras en Coruña el mismo día?

Mientras haya como mínimo 1 horita de diferencia desde que acabamos una hasta empezar la siguiente.... Silbar

Claro, que también podemos empalmar las 2 y hacemos una más larga... Guiño

Los Perros del Anuncio - 2014/15
Panzudopobrense

Mods
Mods
25/08/09
0 Carreiras
1261 Mensaxes
Pobra-Vigo
Respostar citando Envío Lun, 24 Mai 2010, 9:53

A mi no me gustar correr empalmado Avergoñado
Es muy cansado

afiladosrunners.wordpress.com/
bardallas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/03/09
93 Carreiras
454 Mensaxes
O Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Lun, 24 Mai 2010, 10:09

Pero dependiendo de donde pongas el chip puedes salir ganando... Payaso

"Cuando no puedas correr, camina. Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas!". Madre Teresa de Calcuta.

bardallas.blogspot.com/
gormitti

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/07/09
136 Carreiras
791 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 24 Mai 2010, 16:53

Me parto de risa Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Se nota que estamos en primavera.

A ver si pronto tenemos información de esa carrera del 27 de junio relacionada con la Torre de Hércules.
shower

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
6/10/08
0 Carreiras
153 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 24 Mai 2010, 19:15

Hombre, alegra otra carrera más en la ciudad, aunque como decís podían no coincidir. En fin, a ver si se va sabiendo algo más, que por ahora... Silbar
barrañán

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
28/05/08
27 Carreiras
243 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 24 Mai 2010, 21:08

Supongo que la coincidencia de fechas viene provocada porque ambos eventos no están organizados por el mismo y en este caso la Federación no sé si podría hacer algo. La faena creo que va a ser para la Asociación de Vecinos de San Pedro que van a ver como su prueba puede quedar algo tapada por la otra, aunque si se quiere hay gente para las dos, que en Coruña somos 245.000 habitantes más los que vengan de fuera, y que yo recuerde, nunca ha habido tantos coredores apuntados a ninguna popular en esta ciudad. Y sino, como dice Alber, a empalmarse ...

dietaydeporte.blogspot.com/
blogs.lavozdegalicia.e...terrechea/
fervac

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/07/09
0 Carreiras
53 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 25 Mai 2010, 14:59

Hola de nuevo.
Informándome un poco me enteré que el próximo 27 de junio se cumple el primer aniversario de la Declaración de la Torre de Hércules como Patrimonio de la Humanidad.
De ahí, supongo, lo de celebrar una carrera, etc...; la idea es buena y la única lástima es la coincidencia de fecha con la que organiza la Asociación de Vecinos de San Pedro de Visma que se lo llevan currando muy bien los últimos tres años.
En cualquier caso toda carrera nueva es bien recibida y habrá que estar al tanto para ver cómo queda esto.
anarky

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
14/01/09
136 Carreiras
2237 Mensaxes
Becerreá (Lugo) e Vilaboa
Respostar citando Envío Mér, 26 Mai 2010, 10:19

Pero esta carreira da Torre de Hércules é unha nova carreira ou é a mesma que se celebrou o ano pasado en Setembro, que saia da explanada da Torre ata o castelo de San Antón e volta por adormideras e polos campos da torre?

www.24gramos.blogspot.com
Sioux

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/03/07
0 Carreiras
251 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 26 Mai 2010, 20:13

anarky escribió:
Pero esta carreira da Torre de Hércules é unha nova carreira ou é a mesma que se celebrou o ano pasado en Setembro, que saia da explanada da Torre ata o castelo de San Antón e volta por adormideras e polos campos da torre?

Anarky,no es la misma carrera, de hecho no pueden hacer el mismo recorrido.
La carrera de A Torre- Ibercaja se realizará el próximo 12 de Septiembre y este año se alarga un poco más el recorrido, lo principal es que la salida se hará hacia Adormideras, y se procurará (este punto aún no está confirmado) llegar hasta Puerta Real.
Saludos
barrañán

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
28/05/08
27 Carreiras
243 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 27 Mai 2010, 6:19

Efectivamente no es la misma carrera, este año se celebra el 1º aniversario del nombramiento de la Torre de Hércules como Patrimonio de la Humanidad y, para conmemorarlo, se organiza el 27 de junio esta prueba sobre un recorrido de 5 kms. en dirección Riazor. Hay un hilo abierto sobre ella, en cuanto los tenga pondré más datos.

fervac

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/07/09
0 Carreiras
53 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 03 Xuñ 2010, 18:05

Bueno pues para liarla un poco más, ahora resulta que en la web de FGA aparece para el 26 de junio la bajada cross de San Pedro de Visma; eso sí, se mantiene también la fecha del 27 de junio para la misma carrera. ¿Habrá habido cambio de fechas o se trata de un error?
elebu

Novo foreiro
Novo foreiro
13/10/09
0 Carreiras
42 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 03 Xuñ 2010, 22:23

Hola. A mí me han comentado que la carrrea de S. Pedro se celebrará finalmente el sábado y la de la Torre el domingo. Esperemos que así sea...
barrañán

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
28/05/08
27 Carreiras
243 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 03 Xuñ 2010, 22:35

fervac escribió:
Bueno pues para liarla un poco más, ahora resulta que en la web de FGA aparece para el 26 de junio la bajada cross de San Pedro de Visma; eso sí, se mantiene también la fecha del 27 de junio para la misma carrera. ¿Habrá habido cambio de fechas o se trata de un error?

Yo también he oido algo parecido y me parece una muy buena medida, vaya finde nos espera, sabado cross y domingo carrerita, me echan de casa,menos mal que ya se acaba la temporada y no hay que desplazarse. A disfrutar ....

corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4366 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 04 Xuñ 2010, 8:41

Es la leche que nos pongan las dos seguidas en la misma ciudad...¡mira que hay fines de semana en el año!
La de San Pedro es la tercera edición y las otras dos ya fueron el domingo más cercano al 29, festividad de S.Pedro y S.Pablo. Y ahora otra, justo el día siguiente...
Y aún encima me pillan en el peor momento del año, recién llegado de vacaciones. Más concretamente, recién llegado DEL INFIERNO...
www.hellfest.fr/

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos