Lun, 24 Abr 2006, 13:40
Asunto:
Por mi que se diga lo que quiera, y con esto cierro el tema. Yo me he presentado en la línea de salida como en todas las pruebas del circuito y he hecho el recorrido estipulado, nadie me ha regalado el tiempo hecho ni me he saltado ninguna parte del recorrido. Hacer trampa implica no ser limpio, implica maldad, implica un acto de búsqueda de beneficio de forma ilegal, con un claro prejuicio para los demás. Creo que con mi actuación no he perjudicado a nadie, y el que se sienta perjudicado que me lo diga, si es que hay alguien. Las personas que están clasificadas cerca de mi por delante y por detrás no pueden sentirse perjudicadas, firmemente lo creo, puesto que mis tiempos son mis tiempos y nadie me los ha regalado. Afirmo y reafirmo que yo nunca haría trampas para beneficiarme, nunca me saltaría parte de un recorrido o cualquier otro tipo de actuación que me favoreciese resultando un claro e insultante prejuicio para quien corre a mi lado y compite. Siempre se ha dicho que el propósito de esta carrera era participar, y creo que eso es lo que debería primar. Como se comprenderá, yo no saco nada en limpio de llevar el chip de otra persona, ni me favorece ni me perjudica, ni perjudica a nadie, en todo caso saldría ganando una persona que por una causa personal grave no pudo asistir a una carrera. Y es triste que por una causa personal uno se tenga que quedar fuera de un circuito de carreras después de venirlas corriendo todo un año, y es triste que quien quiso echarle una mano por esta circunstancia también se vaya fuera. Así es la vida, y siempre habrá injusticias. Con la gente de MAPOMA se tuvieron deferencias y tratos de favor, con el resto no, quizás porque nunca fuimos iguales antes de tomar la salida el día que se inició el circuito el día 20 de noviembre de 2006.
No importa que me echen, me molesta y me parece injusto, y como aunque nadie me lo ha confirmado parece que quedo definitivamente eliminado no asistiré a las dos carreras que quedan si al final no van a contar para nada. Eso sí, digan lo que digan y piensen lo que piensen, nunca consideraré que he hecho trampa, porque como he dicho, a lo largo de estos meses con más acierto o menos nadie me ha regalado nada.
Saludos