Foros ›
Autor
Mensaxe
Isabel

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
22/07/05
0 Carreiras
325 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 14 Xuñ 2010, 10:03
Asunto: Triatlón de Oleiros

Hola., ¿me podriais decir si en este triatlón se puede llevar bici de montaña? ¿ si se puede participar al no estar federada?.¿nivel? me imagino que bastante. Pero buenomi intención es acabarlo y na más. La parte denadar he visto que es una playa preciosa, sin olas.
Gracias.
abulo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/07/09
13 Carreiras
224 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 14 Xuñ 2010, 15:02
Asunto: Re: Triatlón de Oleiros

Hola ,

Aprovecho para presentarme en el foro y mandaros un saludo a todos...
Espero empezar a participar activamente en él.

Nunca he participado en el Triatlón de Oleiros, pero resido en el Ayuntamiento, lo he visto unas cuantas veces, y estoy pensando en participar esta vez como tú.

En principio creo que debe permanecer como los demás años. Es un triatlón popular en el que la inscripción es libre.
Respecto a si se puede participar con bici de montaña, el año pasado participó un chico con bici de paseo ¡¡ y cestita ¡¡¡ . No es broma, así que con eso te puedes dar por contestada Moi feliz ...

En cuanto al nivel, diría que se puede considerar medio. No suelen estar los mejores de Galicia, pero hay un buen nivel medio; aunque al tratarse de un triatlón popular hay gente de cualquier ritmo.

Como tú dices, la parte de la natación es en un sitio muy bonito, con el mar en calma y siguiendo una línea de boyas, algo que siempre ayuda.
Pero también hay que decir, que la bici es dura y algo "técnica" y la parte de carrera también es dura.

Todo esto si, como creo, se mantiene como otros años...Si me entero de algún cambio lo publico aquí en el foro.

Bueno, que ánimo para presentarte (de paso me animo a mi también Sorriso )...

Saludos,
Isabel

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
22/07/05
0 Carreiras
325 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 14 Xuñ 2010, 18:42
Asunto: Re: Triatlón de Oleiros

Bienvenido al foro abulo y gracias por tanta información, creo que casi me has convencido., .........sobre todo con lo lo de la cestita Ríndose Ríndose Ríndose jjejej.
Digo casi porque el mes de julio estare todo de vacacciones con lo que me pillara con un parón de 3 semanas, ya que estare sin hacer nada, pero bueno poco a poco creo que lo podré hacer.
El fondo de natación lo tengo, la bici poco pero esos kms los aguanto y correr llevo unos años corriendo pero este año, entre periostitis y tendinits he parado bastante, pero bueno 5 km como digo lo aguanto, eso si, igual tengo a todo el mundo esperando, que verguenza Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose
Bueno la bici "tecnica" pues con calma y correr lo mismo ¿que hay muchas cuestas?.
Saludos y perdón la chapa.
POLITEZ

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
18/08/09
0 Carreiras
152 Mensaxes
Luguiño
Respostar citando Envío Mar, 15 Xuñ 2010, 7:27
Asunto: Re: Triatlón de Oleiros

Hola a todos
Mi pregunta va un poco en el mismo sentido. Muero de ganas de hacer una prueba de triatlón por probar ya que cualquiera de los 3 deportes me encanta pero siempre me echo para atrás debido a lo profesional, o digamos poco amateur de las pruebas.
Busco algo como de las carreras populares que hay cada fin de semana donde se combina gente de nivel con gente popular como yo, que no nos importa llegar en el furgón de cola.
Como en el caso de Isabel solo dispongo de bici de montaña con ruedas de tacos. Voy dos veces por semana a la piscina nadando 1500 metros y este fin de semana corrí los 5 kms. del CCNOS de Lugo en una media de 4:22 el kilometro para que valoreis si es factible o no.
Como podies ver busco o palabas de ánimo o que me echen para atrás en plan: sinceramente no puedes.
Gracias de antemano

A caballo regalado buena sombra le cobije
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Mar, 15 Xuñ 2010, 10:38
Asunto: Re: Triatlón de Oleiros

Echarle huevos,coño

Solo los genios somos modestos.
Isabel

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
22/07/05
0 Carreiras
325 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 15 Xuñ 2010, 12:38
Asunto: Re: Triatlón de Oleiros

Hola Politez, ese tiempo de correr esta muy bien. Si yo entrenando voy a 6 y en carrerras pues a 5.30 o 5.15 asi, asi que ya ves...........¿quien tiene que tener más miedo? Bailar Bailar Bailar
POLITEZ

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
18/08/09
0 Carreiras
152 Mensaxes
Luguiño
Respostar citando Envío Mar, 15 Xuñ 2010, 13:47
Asunto: Re: Triatlón de Oleiros

Gracias Isabel, ya tengo los animos que necesitaba, nos vemos en Oleiros, eso si, sin cestita en la bici esta vez jeje.

Un saludiño y gracias

A caballo regalado buena sombra le cobije
Isabel

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
22/07/05
0 Carreiras
325 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 15 Xuñ 2010, 14:01
Asunto: Re: Triatlón de Oleiros

Moi ben. Nos vemos.
Tienes otro el 3 de julio más corto, lo acabo de ver en el calendario, joer que pena me pilla fuera de Galicia. La verdad es que de estos pequeños estais organizando muchos en Galicia, aqui en Asturias no los hay tan pequeños. Nono Nono Nono Nada voy a tener que dejar de cojer vacacciones para dedicarlo a estos pequeños menesteres Bailar Bailar
juanchette

Novo foreiro
Novo foreiro
26/08/08
0 Carreiras
30 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 16 Xuñ 2010, 22:01
Asunto: Re: Triatlón de Oleiros

No consigo ver por ningún lado el triatlón que se celebra el 3 de julio.
¿Dónde es?
Isabel

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
22/07/05
0 Carreiras
325 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 17 Xuñ 2010, 6:08
Asunto: Re: Triatlón de Oleiros

Es en Esteiro. Esta aqui en el calendario de corrergalicia.
juanchette

Novo foreiro
Novo foreiro
26/08/08
0 Carreiras
30 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 17 Xuñ 2010, 10:15
Asunto: Re: Triatlón de Oleiros

Que despistado soy. Avergoñado Ya lo he visto.
Muchas gracias. Guiño
Lorzax

Foreiro infantil
Foreiro infantil
6/06/06
0 Carreiras
108 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 21 Xuñ 2010, 17:46
Asunto: Re: Triatlón de Oleiros

Hola , me gustaría preguntar a los que los que lo habeis hecho.
Como son los perfiles de la bici y carrera ? existe algún gráfico .
Son varias vueltas ? o una única .
Con más datos o te animas o te achantas .
Muchas gracias
abulo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/07/09
13 Carreiras
224 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 23 Xuñ 2010, 6:56
Asunto: Re: Triatlón de Oleiros

Hola,

Te dejo un enlace a la explicación de la prueba del año pasado; suponiendo que este año se haga el mismo recorrido:

www.fegatri.org/images...009%20.pdf

Yo no he competido en el triatlón, pero sí he hecho ese recorrido varias veces en bicicleta.
Simplificando mucho, se podría decir que cada vuelta en bici (5km) son 0,5 km llanos, 1,5 km "falso llano" en subida y 0,5 km de subida más dura... Vuelta sobre el mismo recorrido para completar los 5km, y 4 vueltas en total.

El recorrido de la carrera, 3 vueltas donde la mitad es cuesta arriba y vuelta cuesta abajo por el mismo recorrido. La primera parte de la subida es bastante dura, el resto más tendido.

En general , se puede decir que es un recorrido bastante duro,

Espero haberte aclarado algo.

Saludos.
Isabel

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
22/07/05
0 Carreiras
325 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 23 Xuñ 2010, 9:47
Asunto: Re: Triatlón de Oleiros

Veña veña, que ten una pinta estupenda. Ay que animarse, o importante e facelo con calma e rematar, se tarde lo que se tarde.
ramiguens

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
26/01/10
0 Carreiras
281 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 23 Xuñ 2010, 9:57
Asunto: Re: Triatlón de Oleiros

Alguien se anima a entrenar el recorrido del año pasado? mi nivel es muy bajo pero me gustaria probar a hacer el recorrido del año pasado por si me ahogo o algo parecido, pero creo que las distancias son llevaderas.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos