Foros ›
Autor
Mensaxe
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Ven, 05 Mai 2006, 18:58
Asunto: EXPLOTACION PSEUDODEPORTIVA

¿ Habéis visto en TV lo de la carrera de más de 60 kms. de ese niño indio,
de la India, de 6 añitos, para batir un absurdo récord guinnes ?, el lamentable estado físico en que llegó.
Su manager, tutor o lo que sea, debiera ser condenado por un delito de
explotación infantil y delito contra la salud del niño.
Es incomprensible, para nosotros, en una sociedad desarrollada y que está por la labor de protección integral del niño ese tipo de explotación.
En la sociedad desarrollada explotamos a los animales para actividades
lúdicas. Por lo que se vé, en las sociedades deprimidas, lo hacen y peor
con los niños.
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Ven, 05 Mai 2006, 19:01
Asunto:

No sólo el hombre que lo compró es culpable de todo eso. El que lo permite, el que lo difunde, etc.
Pero no sé si los keniatas que andan corriendo por Europa, han tenido mejor suerte.

Makoki 5.1
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Ven, 05 Mai 2006, 19:32
Asunto:

lamentable,de denuncia,o mejor dicho,nada de publicidad,me quedo con el anuncio de coca cola la chispa de la vida y el veterano italiano de ochenta y muchos años correteando por el circo romano.menuda agilidad tiene el cabroncete.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Sáb, 06 Mai 2006, 0:42
Asunto:

Y nadie tomará nigún tipo de medida sancionadora. Eso no debe ser explotación de menores. El Guiness debería negarse a validar animaladas , y si son hechas con niños ya lo desacredita absolutamente.

Solo los genios somos modestos.
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 06 Mai 2006, 9:04
Asunto:

A mi personalmente me parece increíble, no sólo que se permita, sino que se promocionen este tipo de cosas. Al Guinness (no sé si se escribe así) ya hace tiempo que le perdí el respeto por el montón de gilip...eces que se están haciendo para aparecer ahí inscrito, y que no hacen otra cosa que empañar los records verdaderamente importantes que se logran, pero esto ya supera el concepto de Barbaridad...
Creo que deberían regularse este tipo de cuestiones que claramente son explotación, de menores en este y otros casos, y también explotación, de mayores o como se diga, en el caso de los keniatas, por ejemplo.
La verdad es que es una pena... Triste

Saludos:
Guiño
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
476 Carreiras
3700 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 06 Mai 2006, 12:12
Asunto:

Yo lo leí en la prensa, me parece aberrante, que se permita eso y encima las TVs. y demás medios le den eco en vez de criticarlo.
También me pareció entender que no era el Libro Guinnes de lo Records, (Para mí una grandísima tontería) sino un Guinnes Local o Nacional.
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Sáb, 06 Mai 2006, 13:12
Asunto:

Que es lo que pasa con nuestros cuerpos cuando los sometemos a duros entrenos seguidos?

Que es lo que pasa con nuestros cuerpos cuando le exigimos esfuerzos y competir en carreras como maraton?

Como nos sentimos?

Someter a un niño de 6 años, sin formar, fisica ni mentalmente a un esfuerzo de ese tamaño... es un crimen... y por mi parte castigaria a l@s que lo permitieron y discurrieron tan "........"

Y lo que mas me deja alucinado es que la prensa lo trate como un heroe, como una hazaña... increible!... a veces me siento inutil por vivir entre "....."

Os pongo un enlace a un video para que alucineis tanto como lo hago yo:

video.google.com/video...mp;pl=true


P.D: Las "...." quiere decir que si pongo lo que siento, tambien vosotros alucinariais, como dice ferrolano....
Cita:
"me quedo con el anuncio"


Salud y Kilometros
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Sáb, 06 Mai 2006, 13:21
Asunto:

Yanquis . Panda de ignorantes imperialistas. Demo

Solo los genios somos modestos.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos