Lun, 05 Xul 2010, 22:10
Asunto: Re: Diario de Chacal
Amigos! Hoy el primer entreno fue sin salir de casa..como tiene que hacer un hombre de verdad

! Eso,si si..justo lo que pensáis y hasta abrís temas relacionados con eso..pero la cuestión no es abrir temas sino HACERLO! He dicho !!!!!!!!!!!!!!
Alber y YomismoGracias por visitar este fantástico diario..sois los primeros y seguro que tenéis buen premio por lo menso algo por detras

.
Por cierto, visto me podería Lestrove ya ni escribe en el, suyo..además su Contasdor en el Toru pina menos que él aqui! Go Lance!!!!!!!!!!!!!Desde este diario mis cometarios sobre el Tour una carrera qeu adoro..para mi es la mejor competición del mundo por todo: belleza, sacrificio, paisaje, inprevistos, etc.. Apuesto claramente por mi Armstrong, en el prólogo estuvo muy fino y ayer y hoy se salvó de la quema no tanto los Schleck y Contador..a ver mañana, etapa importante puede ser! La de pavés!
Por otro lado hoy entrené regular..solo 10 kmos. lentos, muy lentos..eso si luego he nadado muy bien! Mañana más de todo

y mejor! Saludos amigos y disfrutad con este Tour de France!
Trabajar y entrenar
www.mijailmoriatov.com
www.musicaengalicia.com
1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011