Querido Lobeiras, coincido plenamente en lo maravilloso que es el pinar de cabanas. Pero, tú que eres un cualificado técnico deportivo, crees de verdad que el pinar está para la celebración de una prueba atlética en la que pueden participar simultaneamete 30, 40, 50,... corredores? No crees que el fomento de cualquier práctica deportiva debe preservar, por encima de todo, la salud del deportista? Te lo pregunto a ti que eres muy cuidadoso con las lesiones y con las organizaciones que dejan al azar estos temas; y te lo pregunta un modesto corredor que ya ha sufrido en varias ocasiones los molestos esguinces en tobillos, provocados por el estado del circuito. Suerte!!!!!
Jose | JoseFR escribió: |
| :\:D/crees de verdad que el pinar está para la celebración de una prueba atlética en la que pueden participar simultaneamete 30, 40, 50,... corredores? r |
, supongo que lo harán ¿no? Por lo pronto hoy estaban segando el campo de futbol, el caso es que hay que animar a todo el mundo a participar, que es un sitio inigualable.
(y conste que no me ciega el ser de aquí...
)
Vamos a ver sr. Toñito Lobeiras, no te reprocho nada del estado del pinar. Yo, como tú y muchos otros corredores simplemente queremos disfrutar de este entorno, y no sólo el día de la prueba, pero sin riesgo de lastimarte. Como sabes, yo y unos nueve o diez asiduos corredores ya hemos colaborado con la organizaciónen años pasados... y lo hemos dejado porque no se atendieron peticiones tan simples como las que te estoy comentando. Puedes pensar que estamos todos equivocados??