Mar, 17 Ago 2010, 8:05
Asunto: Felicitaciones GANADORES del Circuito
Como creo que ya terminó el plazo para el envío y suma de puntos del Circuito 2009-2010 de Correr en Galicia, por mi parte, sólo queda unirme a los aplausos
y felicitaciones a todos los corredores participantes.
Desde luego cabe destacar la temporada que han realizado muchos corredores, con asistencia a gran número de pruebas y consiguiendo situarse en puestos destacados de la clasificación. Con ello tanto en 1ª como en 2ª división han sobresalido
Tintín,
Monchodepelejrino,
Santa,
Amador,
Paulkoech,
Krrkrrktpillo,
Colinero,
Home de nejro,
Montxo,
Alber,
Chucho,
runrunpabli,
Taurus2005,
Jesusrañaplatas,
María,
Miguelanxo,
Koala36,
Lopes,
Moran y
Jaime. Todos ellos dentro del Top10 de cada división.
En cuanto a equipos,
OS JASTAZOCAS,
OS IRMANDIÑOS,
LOS ULTIMOS y
Dio-lo paje!!! no han dado tregua para alcanzar los primeros puestos. Equipos formados por grandes corredores y grandes personas también.
Quiero hacer mención, y perdonad todos el atrevimiento, a la clasificación ENTRE LOCALIDADES donde ha ganado aquella a la que pertenezco,
OURENSE. Y dentro de la clasificación de Ourense, mis más sinceras felicitaciones a
Xabi,
Lois y
Esguellao.
Y ya por ser tan atrevido, las felicitaciones a mi equipo de los
Esprintes inde nai (Ourense Running Team), formado por corredores que han conseguido puntuación muy uniforme entre todos y han alzado al equipo al puesto 10º y todos ellos dentro del Top10 de la clasificación ourensana (todos seguidos y juntitos del 5º puesto al 10º)
Mis más orgullosas felicitaciones.
Gracias a todos por hacerme ilusionar con este deporte, en estos dos años que llevo como corredor popular del montón.
"El que no corre, vuela"
Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es