Mar, 17 Ago 2010, 13:09 Asunto: Duda inscripción Santa Cruz
Alguien sabe como inscribirse a esta carrera ... yo por la página de championchip, no la encuentro :
Estoy mirando aquí flavio09.blogspot.com/
Mar, 17 Ago 2010, 13:18 Asunto: Re: XXXII Carreira Popular Santaia, Santa Cruz - OleirosJose09, has entrado correctamente en championchip, pero para inscribirte, primero tienes que registrarte siguiendo las instrucciones, en esa misma página, abajo, apartado C) : si todavía no eres usuario pincha aquí... www.championchipnorte....=falta_usu y luego el botón "crear nuevo usuario"
Una vez registrado, entra nuevamente con tu contraseña y ya encontrarás debajo de "preinscritos" el apartado "inscribirme"
Mar, 17 Ago 2010, 14:11 Asunto: Re: XXXII Carreira Popular Santaia, Santa Cruz - Oleiros
Que va¡¡¡ Si ya estoy registrado
Pero , no es que a mi ni me muestra la carrera...
No es que no me muestre lo de inscribirme o no , es que no encuentro la carrera¡¡¡¡ flavio09.blogspot.com/
zero
Foreiro infantil
27/06/10
0 Carreiras
115 Mensaxes
Mar, 17 Ago 2010, 14:17 Asunto: Re: XXXII Carreira Popular Santaia, Santa Cruz - Oleiros
es la que aparece abajo del todo, la penúltima, miralo
22-08-2010 SANTA CRUZ. XXXII CP SANTAIA,SANTIAGO RAMOS.LIGA10
si no te lo muestra te recomendaría que borraras todos los datos sin conexion y archivos temporales del navegador, por si acaso te la está cogiendo de caché.
si me dices que explorador usas te guio si no sabes como hacerlo
Jose09
Foreiro Senior
6/01/09
0 Carreiras
975 Mensaxes
Narón
Mar, 17 Ago 2010, 14:19 Asunto: Re: XXXII Carreira Popular Santaia, Santa Cruz - Oleiros
Ya está muchas gracias, compraré unas gafas.... flavio09.blogspot.com/
Última edición por Jose09 o Mar, 17 Ago 2010, 14:20; editado 1 vez
zero
Foreiro infantil
27/06/10
0 Carreiras
115 Mensaxes
Mar, 17 Ago 2010, 14:20 Asunto: Re: XXXII Carreira Popular Santaia, Santa Cruz - Oleiros
jajajjaaja
Podes publicar novos temas Non podes responder a temas Non podes editar as túas mensaxes Non podes borrar as túas mensaxes Non podes votar nas enquisas Non podes adxuntar arquivos Podes descargar arquivos