Mér, 25 Ago 2010, 8:26
Asunto: Re: Dolor Rodillas
Ante todo ánimo y paciencia, que seguro que es sólo un aviso (yo no le hice caso al aviso que me dió mi rodilla derecha y así me fue). Mi experiencia (me lesioné la rodilla tambien en una media hace unos 9 meses) me dice, tal y como ya comentaron otros foreros, que es imprescindible el descanso, los estiramientos y el hielo. Además, creo que te vendrían bien unas sesiones de fisio. En cuanto a la "radio", muy posiblemente te salga limpia, ya que muchas lesiones de rodilla sólo se reflejan en resonancias. En todo caso, no está de más para descartar lesiones más graves.
Pero sobre todo descansa y cuando vuelvas a empezar hazlo muy poco a poco. En mi caso, tras 5 meses parado (con fisios, traumas, plantillas, antiinflamatorios,...) comencé con sesiones muy cortas (sobre 15 minutos) alternando correr y andar y estirando en cuanto tenía la más mínima molestia. Ahora ya soy capaz de correr 10 kms. (Y SUBIENDO!). Lo dicho, ánimo y paciencia.
"Cuando no puedas correr, camina. Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas!". Madre Teresa de Calcuta.
bardallas.blogspot.com/