Javi_celta escribió: |
Hola, sabedes por onde vai o recorrido desta carreira? Grazas saúdos |
xan escribió: | ||
Ola, o percorrido é o que sigue: Circuito Vigo + 11 Saída: Concepción Arenal, Alameda, García Olloqui, Montero Ríos, Carral, Marqués de Valladares, Colón (atraviesa), Rosalía de Castro, Serafín Avendaño, Areal, Isaac Peral, García Barbón, Colón, Alameda, García Olloqui, Montero Ríos, Cánovas del Castillo, Beiramar, As Ánimas, Tomás A. Alonso, Coruña, Cantro Comercial Traviesas, parte derecha Camelias, Álvaro Cunqueiro, Camelias, Venezuela, Gran Vía, Urzáiz, Cólon, Concepción Arenal, Meta. |
jorbaiona escribió: | ||||
igual que la del año pasado, no??? yo creo q no, cambia alguna cosilla...sobre todo desde el principio...a mi no me suena serafín abendaño del año pasado, no??? bueno, está claro q con la zona de meta casi en obras tienen q modificar para q no pase por ahi..... meten más rosalia de castro.... y luego en lugar de ir arenal direccion plaza compostela, se hace un giro q es donde están las obras... bueno, casi igual, salvo algun cambio por esos problemillas.... pero es bonita la carrera...rápida al ppio y al final... aunq cuidadín con la subida a calle coruña y luego la de camelias!!!! el año pasado muuucha gente animando... a mi me gustó.. saludos!!! gracias saludos |
Baltazar escribió: |
Sí, hay un pequeño cambio al estar Areal en obras.Subimos Carral,toda la calle Marqués de Valladares y Rosalía de Castro,Serafín Avendaño ahí giramos a la izquierda hacia Arenal y entonces igual que el año anterior.Opino que el primer avituallamiento debería atrasarse un poco pues tomarlo subiendo la calle Coruña y después Camelias tiene tela. |