Foros ›
Autor
Mensaxe
yuyuotravez

Novo foreiro
Novo foreiro
29/05/06
0 Carreiras
6 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 29 Mai 2006, 18:53
Asunto: Novato y miedo en Betanzos

Hola a todos/as soy nuevo el foto. Llevo un par de meses leyendo pero hasta ahora no me habi registrado. Ayer hice la media de Betanzos, era la 3ª que hacia, llevo corriendo desde Agosto del 2005, y fue simplemente horrible. Nunca habia sufrido tanto ni habia pensado en abandonar una carrera como ayer. ¿ Es impresiòn mìa o esta media es durìsima. Se que me faltan kms pero Creedme que la carrera de ayer me hizo cuestionarme para que demonios vale sufrir tanto. ¿......Abandonar? Lo pense 40 veces pero claro. ¿ Que haces en el medio del pedrido. Vuelves andando?.
Gracias y se que toda palabra de animo serà muy bien recibida.
Saludos
A Coruña
jecarqui

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/10/05
0 Carreiras
721 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 29 Mai 2006, 19:00
Asunto:

Buenas. Bienvenido al mundo del running y sobre todo al FORO. No te preocupes yuyuotravez ya que en toda carrera se sufre mas o menos. Dependiendo de la climatologia, las fuerzas que tengamos, de como hayamos descansado y de como afrontemos psicologicamente la prueba.

Pero poco a poco iras aprendiendo a escuchar tu cuerpo, las sensaciones que te envia, donde y cuando puedes sufrir. Y sobre todo a memorizar los ritmos de carrera. No te desanimes. Eso nos pasa a todos durante las carreras, pero al acabar, al dia siguiente o a lo largo de la semana ya estamos pensando cual sera la siguiente.

Animo y no decaigas en tu correr

Saludos a tod@s
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 29 Mai 2006, 19:40
Asunto:

yuyuotravez: Bienvenido al foro. Te remito a una futura crónica sobre la carrera de Betanzos que escribiré dentro de algunas horas, hoy.