Foros ›
Autor
Mensaxe
yuyuotravez

Novo foreiro
Novo foreiro
29/05/06
0 Carreiras
6 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 29 Mai 2006, 18:53
Asunto: Novato y miedo en Betanzos

Hola a todos/as soy nuevo el foto. Llevo un par de meses leyendo pero hasta ahora no me habi registrado. Ayer hice la media de Betanzos, era la 3ª que hacia, llevo corriendo desde Agosto del 2005, y fue simplemente horrible. Nunca habia sufrido tanto ni habia pensado en abandonar una carrera como ayer. ¿ Es impresiòn mìa o esta media es durìsima. Se que me faltan kms pero Creedme que la carrera de ayer me hizo cuestionarme para que demonios vale sufrir tanto. ¿......Abandonar? Lo pense 40 veces pero claro. ¿ Que haces en el medio del pedrido. Vuelves andando?.
Gracias y se que toda palabra de animo serà muy bien recibida.
Saludos
A Coruña
jecarqui

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/10/05
0 Carreiras
721 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 29 Mai 2006, 19:00
Asunto:

Buenas. Bienvenido al mundo del running y sobre todo al FORO. No te preocupes yuyuotravez ya que en toda carrera se sufre mas o menos. Dependiendo de la climatologia, las fuerzas que tengamos, de como hayamos descansado y de como afrontemos psicologicamente la prueba.

Pero poco a poco iras aprendiendo a escuchar tu cuerpo, las sensaciones que te envia, donde y cuando puedes sufrir. Y sobre todo a memorizar los ritmos de carrera. No te desanimes. Eso nos pasa a todos durante las carreras, pero al acabar, al dia siguiente o a lo largo de la semana ya estamos pensando cual sera la siguiente.

Animo y no decaigas en tu correr

Saludos a tod@s
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 29 Mai 2006, 19:40
Asunto:

yuyuotravez: Bienvenido al foro. Te remito a una futura crónica sobre la carrera de Betanzos que escribiré dentro de algunas horas, hoy.

Pero te adelanto que sí: En mi opinión, el calor la hizo mucho más dura de lo que debía ser. Y si finalmente resististe las ganas de abandonar, entonces has hecho mucho más que yo, y deberías animarme tú a mi. Disimulando

Enhorabuena por terminar, por mucho que hayas sufrido.
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Lun, 29 Mai 2006, 20:01
Asunto:

hola y bienvenido,yuyuotravez,en la cronica de la media de betanzos ya habras leido que lo de ayer fue un mal general,no fue un dia normal para correr,la experiencia ira diciendo que si se sale a tantos grados habra que ir mas suave que de costumbre,pensando en no sufrir,visera,agua por la cabeza,etc y si aun asi se va pasando mal pues uno decide cuando abandonar,en el pedrido no te ibas a quedar solo,pasaban dos vehiculos de proteccion civil ademas del coche escoba que va siempre con el ultimo,nunca nadie se queda tirado,eso seguro,animo,no todas son iguales,y siempre habra una primera en la que se sufre y se aprende algo.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
euge

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
22/05/06
0 Carreiras
201 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 29 Mai 2006, 20:05
Asunto:

No se como será la de Betanzos, pero yo me hago la misma pregunta todas las carreras en algun momento ¿que pinto yo aquí?; luego se me pasa y acabo disfrutando. Tambien soy novato y creo que el truco está en no pensar en los tiempos (al menos de momento), y concentrarse en disfrute del correr por el correr, llevo unos dos años corriendo y he hecho cuatro "medias". La verdad es que me encuentro cada vez mejor, creo que estoy cogiendo el "vicio". Estoy seguro de que a ti te pasa lo mismo. ¡no te desanimes por un "bajon"! Dicen que hacen falta hasta cinco años para llegar al tope de forma, así que ¡a hacer kilómetros y a disfrutar!
Salud.
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Lun, 29 Mai 2006, 20:38
Asunto:

euge escribió:
yo me hago la misma pregunta todas las carreras en algun momento ¿que pinto yo aquí?; luego se me pasa y acabo disfrutando..... creo que el truco está en no pensar en los tiempos (al menos de momento), y concentrarse en disfrute del correr...

Absolutamente de acuerdo.

Ánimo yuyuotravez, en serio que tu nick lo podíamos tener muchos de nosotros; tranquilo que lo que te sucedió nos pasa en algún momento a casi todos, yo espero con el tiempo aprenderlo a controlar, por el momento estoy en ello. ¿Y si merece la pena...? yo creo que sí, ¿si no, por qué repetimos?.
Enhorabuena por llegar y seguro que mañana ya no lo verás tan negativo. Por cierto la próxima media en Galicia creo que es la de Pontevedra (octubre) Demo sorrindo .
yuyuotravez

Novo foreiro
Novo foreiro
29/05/06
0 Carreiras
6 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 29 Mai 2006, 23:44
Asunto:

Gracias a todos por vuestro à nimo. La lectura positiva que saco de esto es que siempre viene bien una cura de humildad. Me explico : Habìa hecho 2 medias antes ( Vig-Bay y Vilagarcia ) mi meta era acabarlas sin mà s y me decìa que esto està chupado, nada en 1 año a maratòn y dios mio ni de broma. Ayer en Betanzos me di cuenta que de chupado nada. De todos modos pienso repetir. Gracias
Marola el proximo domingo hay el gran fondo de Olmo 19 kms ( ?) Creo que es muy dura pero apartir de ahora cuando reviente despacito y con buena letra.
Saludos
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mar, 30 Mai 2006, 0:00
Asunto:

yuyuotravez escribió:
Marola el proximo domingo hay el gran fondo de Olmo 19 kms ( ?) Creo que es muy dura pero apartir de ahora cuando reviente despacito y con buena letra.

¡¡¡Caramba, pues sí que te pasó rápido!!! Ríndose Ríndose

Bienvenido al foro.
lentoperosejuro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/12/05
0 Carreiras
796 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Mar, 30 Mai 2006, 10:13
Asunto:

Estou con MAROLA,qué pouco che durou o agobio. Bueno aínda que xa vexo que non che fan falta ánimos pois vouchos dar. ANIMOS...como dí easywind:Nunca choveu que non escampara. A pesar do sufrimento,seguro que quitaches cousas en limpo que che serán moi prácticas en outras carreiras. Polo que respecta o sufrimento, eres tí o que tes que decidir canto queres sufrir,ata donde estás disposto a sufrir.No meu caso podo decir que estou disposto a sufrir moi pouco (non nada), non estou nesto para sufrir senon para disfrutar.Aínda que pareza contradictorio un pouco de sufrimento tamén che fai disfrutar (non porque sea masoca) porque te ves superar a ti mesmo (que o final eres o teu máximo rival). Por eso, cando o cansancio nos apipiola estamos tan derrotados, pero conforme imos asimilando a carreira, co noso esforzo, ca nosa marca (a que sea) ímonos dando de conta de que o que importa é superarnos (aínda que non sexamos máis rápidos). Todo este proceso xa vexo que o fiseches en seis horas . Impresionante.
ANIMO
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Mar, 30 Mai 2006, 11:29
Asunto:

Dicen que hacen falta hasta cinco años para llegar al tope de forma, así que ¡a hacer kilómetros y a disfrutar! , pues yo he leido que son siete los años, o sea que fijate lo que nos falta, porque yo he empezado más o menos en la misma fecha que tu.

Animo.

Saludos.

Todos temos unha leiriña en Conxo
yuyuotravez

Novo foreiro
Novo foreiro
29/05/06
0 Carreiras
6 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 30 Mai 2006, 16:32
Asunto:

Ese es el problema que despuès de acabar mazado como un pulpo, al dìa siguiente ya estoy pensando en meterme en otra. Me digo a mi mismo que nunca mà s pero el reto pica. Las marcas no me importan mi meta es acabar las carreras antes que el coche escoba. ¿ Alguien conoce la carrera de Pontedeume? En ultimo caso aunque la termine andando siempre sacas moreno..........( es broma )
Saludos
Muy bueno lo de las 6 horas...
sherif

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
26/05/06
0 Carreiras
277 Mensaxes
Outes
Respostar citando Envío Mér, 31 Mai 2006, 0:38
Asunto:

yuyuotravez, no te preocupes que todos decimos lo mismo o sea esta es la ultima y sin embargo es todo lo contrario, lla veras dentro de poco estas pensando en hacer marca y lugo nos contaras , y lo del maraton tranquilo que yo opinaba como tu y ahora estoy pensando en hacer el segundo, porque te digo que no es tan fiero el leon como lo pintan ya beras cuando lo pruebes, llegar a meta en una marathon es algo alucinante, algo que no te se explicar con palabras, pero lla veras con unos cuantos kilometros mas en las piernasssssss, lla nos contaras
bienvenido al mundo de los locos, (a mi es lo que me dicen cuando me ven entrenar) "runnig" y bienvenido al foro Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose
yuyuotravez

Novo foreiro
Novo foreiro
29/05/06
0 Carreiras
6 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 31 Mai 2006, 17:42
Asunto:

Gracias Sherif. ¿Nadie ha hecho el fondo de pontedeume ?
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
490 Carreiras
3760 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 31 Mai 2006, 17:55
Asunto:

yuyuotravez, yo nunca lo corrí, pero me comentaron el domingo en Betanzos que era muy duro, yo conozco alguna de las cuestas que hay y se las traen.
Respecto al Domingo, yo llevo 9 medias y si la carrera por el perfil ya es dura, no digamos con el calor que hizo.
Yo no sufrí en exceso, ya que no quise sufrir mucho, pero aún así los 2 Kms. finales se me hicieron muy duros, ya que Gallego pegó un cambiazo y no pude-ni quise seguirlo.
Así que no te desanimes que aún quedan muchas carreras donde hechar los higadillos.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos