Foros ›
Autor
Mensaxe
maikel

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
14/11/03
0 Carreiras
1063 Mensaxes
O Burgo
Respostar citando Envío Ven, 08 Out 2010, 19:25
Asunto: Carrera de MESOIRO

¿Alguien sabe si este año se celebrará la carrera de mesoiro?

SAludos.
fervac

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/07/09
0 Carreiras
53 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 10 Out 2010, 11:42
Asunto: Re: Carrera de MESOIRO

Hola Maikel
Esta carrera de Mesoiro, cuya primera edición fue una maravilla de organización, yo creo que fue el resultado del loable esfuerzo de la Asociación de Vecinos de Mesoiro en un momento en el que estaba en juego todo el tema de realojos en el barrio, etc,...
El año pasado no se celebró la segunda edición de la carrera después de haber sido anunciada con casi dos meses de antelación; y la Asociación, los organizadores o como se diga, se disculparon, creo recordar que diciendo que el derrotero que estaban tomando los problemas del barrio les impedían dedicar el tiempo necesario para que la citada segunda edición saliese como se merecía, etc...
De momento no se ha dicho nada, que yo sepa, de la tercera - segunda, segunda-segunda o segunda edición y empiezo a ser pesimista, ojalá que me equivoque.
En el "histórico del foro" puedes seguir todo lo que dio de sí el asunto allá por octubre de 2009.
De todas formas a lo mejor alguien próximo a la organización, que visite este foro, nos puede adelantar algo.
Un saludo
shower

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
6/10/08
0 Carreiras
153 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 10 Out 2010, 17:24

Pues sí, una gran primera y única edición, que prometía para la segunda del año pasado pero que los problemas que menciona fervac echaron por tierra. Estoy seguro de que si se celebrase este año iba a tener una gran acogida viendo la asistencia a las últimas carreras de la zona, pero no estoy tan seguro de que sea para el barrio una prioridad como hace dos años para promocionarse. De hecho, al no haberse comentado nada sobre su hipotética realización este año, casi la podemos descartar porque no se va a hacer una cabriola con el presupuesto del barrio. Ojalá se celebrase, pero, ahora mismo, si hubiese opciones, pienso que no sería antes de dos meses, ya de cara a final de año, en caso de que hubiese sobras presupuestarias, que la crisis afecta a todos Triste .

Un saludo. Molón
shower

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
6/10/08
0 Carreiras
153 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 25 Out 2010, 11:46

¿Algún rumor sobre la celebración de la 2ª edición de esta carrera? Sorriso
ramiguens

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
26/01/10
0 Carreiras
281 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 25 Out 2010, 15:25

Yo soy de la zona y he leido que estaban cambiando a los que llevan la organizacion con lo cual no iban a organizar nada... o algo parecido, resumiendo no cuentes con la carrera ya que salvo sorpresa no se celebrara, o esa es la noticia que yo tengo.... y me parece que no se celebrara mas, pero eso ya es opinion personal.
bekele

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/12/08
76 Carreiras
462 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Lun, 25 Out 2010, 16:58

Pois eche unha pena, la verdad esque estaba muy bien, ademas al ladito de casa.
shower

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
6/10/08
0 Carreiras
153 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 25 Out 2010, 18:04

ramiguens escribió:
Yo soy de la zona y he leido que estaban cambiando a los que llevan la organizacion con lo cual no iban a organizar nada... o algo parecido, resumiendo no cuentes con la carrera ya que salvo sorpresa no se celebrara, o esa es la noticia que yo tengo.... y me parece que no se celebrara mas, pero eso ya es opinion personal.

Como dice Bekele, una pena, que la única edición dejó muy buen sabor de boca, qué se le va a hacer, aunque quién sabe... Sorriso
Paultargat

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
2/11/09
0 Carreiras
222 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 30 Out 2010, 22:46

Pues yo había oido que se haría una light, tipo la san silvestre de la coruña del año pasado, a ver si así se retomaba la iniciativa. En fin, una lástima

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos