Dom, 10 Out 2010, 11:42
Asunto: Re: Carrera de MESOIRO
Hola Maikel
Esta carrera de Mesoiro, cuya primera edición fue una maravilla de organización, yo creo que fue el resultado del loable esfuerzo de la Asociación de Vecinos de Mesoiro en un momento en el que estaba en juego todo el tema de realojos en el barrio, etc,...
El año pasado no se celebró la segunda edición de la carrera después de haber sido anunciada con casi dos meses de antelación; y la Asociación, los organizadores o como se diga, se disculparon, creo recordar que diciendo que el derrotero que estaban tomando los problemas del barrio les impedían dedicar el tiempo necesario para que la citada segunda edición saliese como se merecía, etc...
De momento no se ha dicho nada, que yo sepa, de la tercera - segunda, segunda-segunda o segunda edición y empiezo a ser pesimista, ojalá que me equivoque.
En el "histórico del foro" puedes seguir todo lo que dio de sí el asunto allá por octubre de 2009.
De todas formas a lo mejor alguien próximo a la organización, que visite este foro, nos puede adelantar algo.
Un saludo