Foros ›
Ya tengo más claro el camino emprendido por la FGA
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Joaquin

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/01/08
0 Carreiras
1044 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 21 Out 2010, 22:15
Asunto: Ya tengo más claro el camino emprendido por la FGA

Si hace poco me preguntaba: "¿A dónde va la FGA?", a día de hoy, ya se un poco más del camino emprendido, acaba de hacer pública su "Guía de Carreras Populares" y en la cual ofertan Seguro de Accidentes a 1 € por corredor llegado a meta no federado, Dorsales desde 0,25 €, Cajas de imperdibles de 1.000 unidades por 18 €, Camisetas "Técnicas" de Polyester 100 %, con serigrafía a una tinta desde 2,40 € la unidad, ¿donde tendrán la "Técnica" estas camisetas? ¿serán en como dejan los pezones masculinos al terminar la competición? Ah! que es una manera de que se aprecie más el producto... perdón. Servicio de ambulancia desde 100 € la jornada, y 200 el día completo, alquiler de megafonía por 200 € la jornada. (Estos precios, a menor participación mayor coste). Nota: Estos precios podrán sufrir modificaciones en función de las notificaciones de las empresas que disponen de un convenio con la FGA.

Bueno al menos ya queda clara la línea comercial que se emprende
Cecebre

Mods
Mods
9/11/03
0 Carreiras
1346 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 21 Out 2010, 22:28
Asunto: Re: Ya tengo más claro el camino emprendido por la FGA

Sabes si van a vender también pipas a granel?? Para los acompañantes, claro.

Porque lo de organizar mitines ya lo harán otros...
moñoko

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/07/09
0 Carreiras
367 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 22 Out 2010, 1:40
Asunto: Re: Ya tengo más claro el camino emprendido por la FGA

estou abraiado! Confuso
Joaquin

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/01/08
0 Carreiras
1044 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 22 Out 2010, 7:07
Asunto: Re: Ya tengo más claro el camino emprendido por la FGA

Cecebre escribió:
Sabes si van a vender también pipas a granel?? Para los acompañantes, claro.

Porque lo de organizar mitines ya lo harán otros...

Solo se lo que ellos comunican..... hombre, algunas veces algo más.
Cuando te refieres a mítines. si son para busqueda de votos,de las próximas elecciones, por desgracia, ni creo les hará falta.
CrespoG

Novo foreiro
Novo foreiro
14/10/10
0 Carreiras
29 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 22 Out 2010, 7:38
Asunto: Re: Ya tengo más claro el camino emprendido por la FGA

Porque tanto alarmismo, en otras federaciones se siguen politicas de puro caracter mercantil alguien se explica la federacion de baloncesto. Estamos en una epoca de recortes y de buscar dinero para sufragar las federaciones.
Si esta politica se hace para hacer carreteras u hospitales porque no carreras.
Si nos podemos preguntar si los precios que aplican estan fuera de mercado o son beneficiosos.
En el tema de las camisetas existe lo que se llama vaselina que es un protector, esta claro que no seran camiseta Nike, Adidas o New Balance.
El caracter de las federaciones no es que se tenia hace años.
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Ven, 22 Out 2010, 7:39
Asunto: Re: Ya tengo más claro el camino emprendido por la FGA

Además de incurrir en una presunta ilegalidad y engaño,me parece todo una auténtica verguenza; ésto podríamos presumir es una rama "deportiva" del Gurtel. Al ser la FGA un organismo público ¿ ha habido un concurso público para la adjudicacion de esos contratos de adquisicion de toda esa gama de "artículos a 100" con empresas proveedoras ?. Pensando

Friends forever
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Ven, 22 Out 2010, 8:03
Asunto: Re: Ya tengo más claro el camino emprendido por la FGA

Todo é bo Moi feliz
A mín paréceme unha maneira mais que digna de autofinanciarse........non vexo que esté mal......estamos nun pais de libre mercado Guiño
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Ven, 22 Out 2010, 8:24
Asunto: Re: Ya tengo más claro el camino emprendido por la FGA

.......... Muro
"predica meu fillo, predica meu frade,que por un oido me entra e polo outro me sale" Muro
predicador: Joaquín.
monaguillo: corroseguro.
templo: deserto.

Friends forever
Cecebre

Mods
Mods
9/11/03
0 Carreiras
1346 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 22 Out 2010, 8:43
Asunto: Re: Ya tengo más claro el camino emprendido por la FGA

Si la idea está bien y otras federaciones ya tienen desde hace años sistemas de cronometraje (chips). Sólo en campeonatos gallegos y pruebas que organice la federación ya se ahorrarían un buen dinero usando chips propios o alquilándolos a otros organizadores.

A mi lo que me sorprende es que empiecen por esto (el mercadillo hasta de servicio de ambulancia... Abraiado ) y no, por ejemplo, por centralizar las inscripciones de las pruebas gestionadass por la FGA o dar un email a cada delegación (esto es gratis).

Vamos, en una carrera en Vigo te inscribes en un lado, en la de Santiago en otro, en Ourense otro email... y los hay de Yahoo, Gmail, Terra... incluso dominios alternativos ¿vigoatletismo? Pregunta Y para determinadas pruebas si que puedes inscribirte en la web de la FGA... Pensando

¿No sería más fácil usar la web de la FGA para todas? ¿O es que dicha web sólo es para 1 delegación?

Es una opinión.
acastro

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
31/08/09
0 Carreiras
150 Mensaxes
PONTEVEDRA
Respostar citando Envío Ven, 22 Out 2010, 8:47
Asunto: Re: Ya tengo más claro el camino emprendido por la FGA

Estoy de acuerdo con Lestrove, no veo nada malo
Si son precios competitivos, si pagan los impuestos correspondientes y hay transparencia en los precios de coste reales, no me parece mal
Un saludo a todos
lestrove escribió:
Todo é bo Moi feliz
A mín paréceme unha maneira mais que digna de autofinanciarse........non vexo que esté mal......estamos nun pais de libre mercado Guiño

CrespoG

Novo foreiro
Novo foreiro
14/10/10
0 Carreiras
29 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 22 Out 2010, 10:11
Asunto: Re: Ya tengo más claro el camino emprendido por la FGA

¿Este tema no es de Federados?
Cecebre

Mods
Mods
9/11/03
0 Carreiras
1346 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 22 Out 2010, 10:27
Asunto: Re: Ya tengo más claro el camino emprendido por la FGA

Hombre, desde el momento que se habla de la "Guía de carreras populares" de la FGA mucho de federados no es.
CrespoG

Novo foreiro
Novo foreiro
14/10/10
0 Carreiras
29 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 22 Out 2010, 11:15
Asunto: Re: Ya tengo más claro el camino emprendido por la FGA

Ignorancia, disculpad, pero existe la controversia que he leido de que la carrera organizada por la Federacion es para federados y acceso a populares.
Entonces hablamos de la federacion como colaboradora de un evento no de organizarla, por lo que entra la posibilidad de ofertar un producto al organizador correspondiente, de lo que se saca la conclusion de que podria obtener algun beneficio.
Voy por el buen camino ......
jm64

Novo foreiro
Novo foreiro
22/10/10
0 Carreiras
32 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 22 Out 2010, 11:50
Asunto: Re: Ya tengo más claro el camino emprendido por la FGA

El camino que ha tomado ya estaba muy claro desde el momento en que le preocupa más es atletismo popular que el federado. Basta con ver que competiciones organiza la federación.
CrespoG

Novo foreiro
Novo foreiro
14/10/10
0 Carreiras
29 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 22 Out 2010, 12:01
Asunto: Re: Ya tengo más claro el camino emprendido por la FGA

jm64 escribió:
El camino que ha tomado ya estaba muy claro desde el momento en que le preocupa más es atletismo popular que el federado. Basta con ver que competiciones organiza la federación.

La ultima (Vigo +11) en comparacion con la media, prefiero que sea privada.
Con perdon, pero lo de preocuparse por lo popular es en serio en broma. No quiero molestar ni enfadar a nadie.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos