Foros ›
¿Quién me inscribe en las carreras?
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
orbita

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
18/02/10
0 Carreiras
1728 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 23 Out 2010, 22:57
Asunto: ¿Quién me inscribe en las carreras?

Hola,es la segunda vez que me pasa(la primera no recuerdo en que carrera fué y al final me olvidé del tema)(tampoco conocía el foro para comentarlo)al ir a inscribirme a traves de Championchip(en la San Martiño en este caso)resulta que ya estaba inscrito,¿le pasó a alguien más?¿quién nos inscribe sin saber si podemos asistir?.Saludos.
xiamenfroi

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/10/09
0 Carreiras
814 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 23 Out 2010, 23:06
Asunto: Re: ¿Quién me inscribe en las carreras?

**borrado**

Última edición por xiamenfroi o Lun, 22 Nov 2010, 18:02; editado 1 vez
Joaquin

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/01/08
0 Carreiras
1044 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 23 Out 2010, 23:20

Obviamente si eso sucede, y no perteneces a algún club que te tenga en su base de datos... ni amigo alguno al que dieras "tu codigo" de Champion Chip.....pues es para preocuparse...pero no solo tú.
Pache

Maratoniano
Maratoniano
3/10/06
0 Carreiras
797 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 23 Out 2010, 23:33

Pues a mí esto me parece que no es legal Nono . Si apareces inscrito es porque algo se esta haciendo mal, creo que ya pasó en otra carrera reciente en Ourense que la gente aparecía ya inscrita al haberlo hecho previamente en otra.

Cito el reglamento de la San Martiño (justo al final):

"Esta proba pertence ao calendario oficial da Real Federación Española de Atletismo
e mediante a súa inscrición, o corredor consente expresamente que os seus datos
sexan cedidos ao programa “Carnet Corredor” da dita Federación e as compañías
participantes no mesmo programa para as súas campañas promocionais.
A
titularidade do “Carnet Corredor” garantirá que o corredor participa cuberto por un
seguro de responsabilidade civil e de accidentes en calquera proba do calendario
oficial da RFEA na que tome parte. As condicións xerais do programa “Carnet
Corredor” e os medios promocionais poden consultarse na páxina web:
<http://www.carnetcorredor.es/> www.carnetcorredor.es. En todo caso, e tal e como
establece a “Ley de Protección de Datos”, o interesado pode exercer os seus
dereitos de acceso, rectificación, cancelación e oposición mediante escrito ou correo
electrónico ao Programa “Carnet Corredor” da Real Federación Española de
Atletismo. Avda. de Valladolid, 81 – 28.008 Madrid.
E-mail: <mailto:rfea@rfea.es> rfea @ rfea.es"

Sacado de:

www.championchipnorte....o%2010.pdf

Lo que no sé es si con la Pedestre harán lo mismo. En el reglamento no vi nada al respecto pero en la página del carnet del corredor figura como incluída.

El corredor anteriormente conocido como Runnervago.
orbita

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
18/02/10
0 Carreiras
1728 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 24 Out 2010, 6:12

Bueno,de momento solo me pasó en carreras gratuitas,como mi primera carrera fué San Martiño 2009,será la primera que repita por eso descarto que sea la organización,los datos mios (codigo y demás)no se los di a nadie pero tambien me llamó la atención este email que recíbí del Maraton do Miño(ya que nunca había participado):
Estimado/a amigo corredor:

Como participante de la pasada edición del MARATÓN DO MIÑO te informo que está abierto el plazo de inscripción de la IV edición del MARATON DO MIÑO – 03 OCTUBRE 2010 , que este año contara con nuevas sorpresa, y un incremento del espacio festivo que acompañará al desarrollo de la prueba.

Dada la previsión de demanda de dorsales que estamos detectando, la organización ha decidido dar preferencia a los corredores que participasteis, como es tu caso, en la pasada edición, con el fin de garantizar vuestra inscripción.

Por eso, si tienes interés en participar inscríbete antes del 31 de agosto, lo que te asegura una plaza, dado que posteriormente y ante la limitación del número de plazas y demanda prevista, esa garantía no está asegurada.

Esperando poder compartir y disfrutar contigo la IV edición del MARATON DO MIÑO recibe un cordial saludo.
fervac

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/07/09
0 Carreiras
53 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 24 Out 2010, 11:48

No sé si tendrá algo que ver con que al inscribirte en la liga New Balance un año te renuevan automáticamente para el año siguiente (Creo que así hicieron el año pasado) y en cualquier caso creo que solamente pasa con pruebas gratuitas.
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Dom, 24 Out 2010, 11:49

¿No habrá otro corredor que se llame exactamente igual que tú? Pensando

Extremeñeiro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/01/09
0 Carreiras
523 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 24 Out 2010, 12:45

Para poderte inscribir a trabes de championchip tienes que entrar con tu clave que la puedes cambiar cuando quieras, cambia la clave
orbita

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
18/02/10
0 Carreiras
1728 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 24 Out 2010, 13:29

Hoy en la Carballeira se lo comenté a Toledano y a Pajaro y me dijo Toledano que igual tenia algo que ver con el circuito de carreras de Ourense que al inscribirte en una ya te inscribian en todas(igual es eso,pero le tendria que pasar a más gente).Khene,en alguna carrera si que ha coincidido pero tendra distinto D.N.I..
Fervac este es mi primer año en la liga.
Estremeñeiro ,la seguridad de Championchip deja mucho que desear,si saben tu D.N.I. cambia tu clave cualquiera,os cuento:Para apuntar a mi ahijado a la carrera de la Carballeira me dió su nº de D.N.I. y demas datos y creé nuevo usuario y lo apunte,como no tenia email le puse el mio y de contraseña una facil para luego darsela y que el pusiera la que quisiera(Esto fue el jueves o miercoles pero como ibamos a comer juntos el sabado me dije:el sabado se la doi),el sabado le dije:te doi la contraseña y te explico como como hacer para entrar e inscribirte,y me dice :no no si ya entre,le puse que se me habia olvidado la contraseña y me dieron otra al momento y me dijeron que ya me la enviaban tambien por email asi que te llegara la nueva al correo,me quedé alucinado.No deberian de facilitarla al momento.
Torby

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
10/11/09
207 Carreiras
229 Mensaxes
Conxo - Coira
Respostar citando Envío Dom, 24 Out 2010, 16:32

Pero una cosa es apuntarte a una prueba gratuita donde te podria apuntar "casi" cualqiera y otra coasa a una de pago, ya que pasas al servidor del banco con el que trabaja championchip (creo que la caixa) y ahí ellos no tienen nada que hacer, solo recibir la confirmación del pago y es bastante mas segura que la página de ellos. S2.
AveFenix

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/08/10
0 Carreiras
328 Mensaxes
Diante do PC
Respostar citando Envío Dom, 24 Out 2010, 19:29

Comentan casos semellantes neste fío www.correrengalicia.or...27&start=0

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos