Mar, 16 Nov 2010, 13:31 Asunto: Hola , Soy nuevo y me gustaria que me aconsejarais
Hola me llamo juanlu y soy de vigo, me propuse empezar a correr , ponerme en forma y quien sabe quizas ir alguna carrera a medio plazo ...o largo jaja y me gustaria que me dierais algun consejo como pueden ser mtodos de entrenamiento....si me aconsejais acompañar el running cn gimnasio ...alimntacion...
Gracias de antemano....y espero q esto de correr me enganche como dicen y ser un mienbro activo deste foro.
un Saludo
Kaufman
Mods
6/12/08
0 Carreiras
3003 Mensaxes
Coruxo & Santiago
Mar, 16 Nov 2010, 14:38 Asunto: Re: Hola , Soy nuevo y me gustaria que me aconsejarais
Hola.
Te dejo dos enlaces al mismo documento, por si alguno falla.
Pues nada, ánimo. Un saludo. Socio nº 2 del club de fans de Safita
dosminutosveintidosenmil
Foreiro Senior
9/08/09
801 Carreiras
402 Mensaxes
Mar, 16 Nov 2010, 16:02 Asunto: Re: Hola , Soy nuevo y me gustaria que me aconsejarais
Mi consejo es que busques un entrenador por tu zona, que hay muchos y muy buenos
oliveira
Super Veterano
24/10/08
75 Carreiras
2266 Mensaxes
cambados
Xov, 18 Nov 2010, 8:54 Asunto: Re: Hola , Soy nuevo y me gustaria que me aconsejarais
Bienvenido al foro y ojalá que te enganches.
jorbaiona
Maratoniano
5/02/09
0 Carreiras
2198 Mensaxes
Ven, 19 Nov 2010, 0:42 Asunto: Re: Hola , Soy nuevo y me gustaria que me aconsejarais
bienvenido al foro....
no sé si te engacharás, pero en cuanto lo hagas, sólo dejarás de correr habitualmente por una fuerza mayor o por problemas de lesiones y demáas..
pero la mayor parte de la gente que corre, no suele dejar...com muxo para por trabajo o x problemillas...pero por cansarse de correr o aburrise....NUNCA
Xov, 02 Dec 2010, 21:17 Asunto: Re: Hola , Soy nuevo y me gustaria que me aconsejarais
Hola Juanlu:
Espero que te enganche esto de correr.
Te comento que ahora mismo estamos haciendo un grupo en Castrelos. Si quieres animarte y venir a correr con nosotros, puedes ponerte en contacto en la dirección alejandrogomezgalgo @ hotmail.com y te avisamos los dias y horas en que quedamos, por esto del tema de los festivos igual varian los días.
No tendría ningún problema en aconsejarte en lo que precises, seas o no seas de nuestro club. Lo importante es que tu practiques este deporte.
Podes publicar novos temas Non podes responder a temas Non podes editar as túas mensaxes Non podes borrar as túas mensaxes Non podes votar nas enquisas Non podes adxuntar arquivos Podes descargar arquivos