Ven, 19 Nov 2010, 17:30 Asunto: Nova marca de zapas 'On-Running'** borrado **
Última edición por xiamenfroi o Dom, 28 Nov 2010, 15:52; editado 2 veces
Blairy
Foreiro infantil
4/08/10
0 Carreiras
55 Mensaxes
Lugo
Ven, 19 Nov 2010, 19:47 Asunto: Re: Nova marca de zapas
Hola. Yo ví un artículo hace unos meses en la revista Runners y otro en Sport life y hablaban bastante bien de ellas , sobre todo en cuanto a amortiguación. Dicen que es como "pisar nubes " Personalmente no las he probado aunque curiosidad me han despertado bastante.
Eso sí, son un poco caras y no sé los gastos de envío...
AAV210
Novo foreiro
20/01/10
0 Carreiras
39 Mensaxes
Ven, 19 Nov 2010, 22:40 Asunto: Re: Nova marca de zapas
Me estuve informando de esta marca y esto es lo que encontre.. ami me tiene buena pinta pero creo que son bastante caros.
"La suiza On-Running tiene un sólo modelo de zapatilla, por el momento, porque ha decidido gastar la mayor parte del presupuesto en marketing y distribución en vez de trabajar en nuevos diseños. El resultado es muy bueno; gracias a la tecnología CloudTec se consigue absorber el impacto no sólo vertical sino también horizontal que producimos mientras corremos. Pese a que se anuncia como apta para cualquier tipo de pisada, algunos corredores alertan de que el mejor rendimiento lo obtendremos en pisadas neutras con pesos inferiores a los 75 kgs y distancias menores a 15kms. El único punto negativo es el precio, altísimo para una debutante sin experiencia: 160 € en Runnering."
Podes publicar novos temas Non podes responder a temas Non podes editar as túas mensaxes Non podes borrar as túas mensaxes Non podes votar nas enquisas Non podes adxuntar arquivos Podes descargar arquivos