Dom, 05 Dec 2010, 22:16
Asunto: ¿Cúal ha sido la carrera de 2010 que más te ha gustado?
Ya estamos en Diciembre, el año se esfuma, pero aún quedan algunas carreras por delante antes de echar el cierre al año.
Es muy conocido que el hecho de ver carreras en el calendario motiva para seguir corriendo hasta con este frío... siempre con la próxima carrera en la mente, pensando en su distancia, en sus cuestas, hasta en la camiseta...
Cada carrera que vas esperas que sea una 'fiesta' del atletismo popular, unas lo cumplen y otras decepcionan bastante. Este año en este foro he visto muchas felicitaciones y muchos 'palos', muchas discusiones subiditas de tono y muchos agradecimientos.
Todos queremos correr y en bunas condiciones, y exigimos bastante a las organizaciones, aúnque a veces las menos expectaculares y promocionadas son las más cercanas y cálidas con los corredores.
Os pido vuestra opinión de cual ha sido la mejor de 2010, hay opiniones de todas clases, os pido la mejor, la peor no la mencioneis ya que no abro este tema para dar palos a nadie, se que aún quedan algunas en el tintero como la de lugo, y las san silverstres... pero aún así más adelante si alguno cambia de opinión que lo haga saber en este tema.
Para mi sin duda la mejor de este año, en la que yo haya participado, ha sido TORDOIA, se trata de una carrera popular de verano, a mediados de Julio, siendo un sábado por la tarde.
El calor apretó en tramos, y la carrera es una mezcla de monte con un poco asfalto. Es de dificultad media con alguna cuesta pequeña y la distancia creo que ronda los 7.000 metros.
No se trata de una gran super produción de las carreras populares, sino una carrera de un pueblo en la que todo el mundo es amable e intentan que todo el mundo se lo pase en grande.
Después de la carrera dio gusto quedarse a la recogida de premios, un ambiente cercano y calmado amenizado con pinchos y refrescos para todos, en fin una gran fista, sin chips ni grandes lujos pero es en la carrera que mejor me lo he pasado este año.
Última edición por Seinfeld o Dom, 05 Dec 2010, 22:19; editado 1 vez