SERGIOCE76 escribió: |
Peso 67 kg, salgo unas 3 veces por semana a razon de 10-12 km cada una, y según la prueba del Decathlon "me salgo de la gráfica" en cuanto a pronación (4.5) |
Eso me dijeron, que a a partir de 3 recomendaban zapatillas para pronadores. De todas maneras decian que era algo solo indicativo. Otra cosa, leío en algún lado que Asics no tiene talla 41. Es cierto? es que las 40.5 me van un pelin justas y las 41.5 holgadas... |
Primeros 8 km y.....tooooooooooma ampolla!! ![]() En el puente del pie izquierdo, supongo que será normal... |
Primeros 8 km y.....tooooooooooma ampolla!! ![]() En el puente del pie izquierdo, supongo que será normal... |
Mirosoy escribió: | ||
Que tal. Volviendo al tema, sigo considerando tu pronación, por lo que comentas, como leve (4.5º) y quizá esta zapatilla ya sea para una pronación algo más elevada o pies que tengan arco medio/alto. De lo contrario, ampolla en el arco de inicio y si sigues haciendo millas, hablarán tus rodillas, etc, etc. Yo me iría a neutras con control para pronadores ligeros. Yo tengo 4.3º y 2.5º de pronación +-, después de años sin problemas con la saga de neutras de NB 1060/1064, compré unas Adidas Solution (neutras o ligero pronador), la zapa es muy cómoda, pero en torno a los 200km empezó un ligero dolor en la parte interior de la rodilla del pie no pronador que iba a más, hacia los 900km de rodaje decidí volver a neutro total (Nimbus12, pelín lentorra peo segura) y voilá. Casualidad, tal vez, pero a la semana la sensación desapareció y sigo rodando millas para la Marató BCN con muy buenas sensaciones. Saludos |
SERGIOCE76 escribió: | ||||
Tío, ni con una bola de cristal!!! despues de unos 150 km de entreno de cara a mi primera Vig- Bay resulta que ahora me salen ampollas por encima de las otras (y he probado con varios calcetines diferentes, con vaselina...) y hoy llegando del rodaje de 15 km me dolían las rodillas (las 2) por la parte interior. El miercoles fué la primera vez que me pasó después de 12 km, pero lo de hoy... |
Las Jazz 14 las pone todo el mundo bastante bien, no? me probé tb las Ride 3 pero no me resultaban tan cómodas... |