Foros ›
Oferta Asics Trabucco XIII, en Decathlon Oleiros
Foros de debate / Zapatillas y material deportivo
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
ageitos

Montañés
Montañés
11/10/10
0 Carreiras
323 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 10 Xan 2011, 21:28
Asunto: Oferta Asics Trabucco XIII, en Decathlon Oleiros

Hola acabo de llegar del decathlon (Oleiros) de echar un vistazo y me he encontrado con que estan las Asics trabuco XIII,
es.decathlon.com/es/ge...39750.html
a 66 euros..... hay 2 colores naranja y amarillo... le pregunte a la tipa y me dijo que las amarillas a 66 y las naranjas a 111????????
que era un modelo más nuevo, las 2 son seguro el XIII, lo que no me fije era si las naranjas eran con gore tex o no, pero no me dio esa impresion...
De todas formas me parece que las "normales" a 66 eur es un buen precio por lo que he visto, y lo pongo por si a alguien mas le interesa....
Pd: no habia el 10,5 USA, pero creo que con el 11 iré bien (mejor algo flojas que apretadas no??? y más en zapas de trail verdad???
Esguellao

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/12/08
0 Carreiras
385 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 10 Xan 2011, 21:38
Asunto: Re: Oferta Asics Trabucco XIII, en Decathlon Oleiros

Las amarillas son el modelo 2010. Apenas han cambiado. Yo las tengo y van fenomenal.
ageitos

Montañés
Montañés
11/10/10
0 Carreiras
323 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 10 Xan 2011, 21:44

Aja... pues estonces tenia razon la chica, pq me dijo eso: las naranjas eran más nuevas y por eso valian el DOBLE?????, pq desde luego yo no percibí ninguna otra diferencia.....
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4783 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 10 Xan 2011, 21:45

Las Trabucco son unas muy buenas zapas,yo las tengo desde hace un año,y son muy comodas
Ahora mismo estoy probando las Asics Gel Fuji en un proyecto de TRND,y prefiero las trabucco a estas ultimas.
En cuanto a lo del numero,segun tengo escuchado y tras hablarlo hace unos minutos con forero trailero (medianamente bueno),para largas distancias es mejor que te vayan un poco sobradas,por el echo de que con los kms el pie se va hinchando.
Un saludo,y ahora darle tralla
Pasate por el foro de trail,el Galicia Maxica Trail Adventure,esta esperando tus nuevas Trabucco Ríndose

Ganador de la Copa Maldini Clausura 2012
Ganador de Los juegos del Foro :: 1º Juegos de los JJOO batiendo FR y OR
Sponsored by Kaufman Games
Fundador del club de fans del pajarito

safarstudio.blogspot.com.es/
ageitos

Montañés
Montañés
11/10/10
0 Carreiras
323 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 10 Xan 2011, 22:00

gracias safardatxo por tus animos..... pero por ahora estoy muy muy pez..... espero currarlas bastanto por el monte cerca de mi casa y quiza en un futuro me apunte al GMTA......

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos