Foros ›
Autor
Mensaxe
Saltamontes1

Novo foreiro
Novo foreiro
9/01/11
6 Carreiras
25 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Lun, 10 Xan 2011, 23:36
Asunto: Mizuno o Saucony

Tengo un dilema entre las Mizuno y las Saucony, son las primeras zapatillas buenas que me quiero comprar, y despues de mucho ver y oir creo que estas son las mejores. Peso 70 kg. pisada neutra me gusta hacer quilómetros (media de 12 a 15 km cada 2 días) a un ritmo de entre 4,40 a 5 minutos/km. Me progongo correr 2 o 3 media marathon este año.
Mizuno w. rider 13 o 14
Mizuno w. fortis
Saucony p. ride
Saucony p. Jazz
Saucony p. triumph
Como veis tengo un lio monumental, tengo que decidirme ya, quiero empezar a entrenar y en estos momentos estoy sin zapatillas, y sigo sin tenerlo claro. Si alguien me puede aconsejar, se lo agradecería en el alma.
Si hay alguna que se me haya quedado en el tintero, pues se admiten sugerencias.
Gracias
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 10 Xan 2011, 23:44
Asunto: Re: Mizuno o Saucony

Yo siempre he utilizado Saucony.

La horma de Mizuno es más ancha que la de Saucony.

www.jeffxavi.blogspot.com
Saltamontes1

Novo foreiro
Novo foreiro
9/01/11
6 Carreiras
25 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mar, 11 Xan 2011, 0:03
Asunto: Re: Mizuno o Saucony

Xabi, dentro de las saucoy cual me acosejarías
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 11 Xan 2011, 1:04
Asunto: Re: Mizuno o Saucony

Saltamontes1 escribió:
Xabi, dentro de las saucoy cual me acosejarías

Las últimas Triumph (8) parece que han corregido el problema de durabilidad en las costuras laterales externas respecto a las 7....se rompían facilmente a causa de un error de diseño.

Varios correlegas utilizan las jazz para ese tipo de entrenos qe tu realizas y se encuentran muy satisfechos.

Pero un modelo que está pegando duro son las getgo , el modelo que ha sustituído a las sinister . La durabilidad de las primeras es mucho mayor que las míticas sinister.

Yo utilizo para series y competir las kinvara y para rodajes largos las triumph

www.jeffxavi.blogspot.com
ZeusOurense

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/07/09
0 Carreiras
1054 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 11 Xan 2011, 10:03
Asunto: Re: Mizuno o Saucony

Yo tengo las Jazz 13 (ya voy por el segundo par) y estoy muy contento con ellas, pero claro, el pie de cada uno es un mundo. Lo mejor sería que probaras unas de cada para ver cual se adapta mejor.

Se queres recibir as alertas das novas carreiras en Galicia, únete a esta canle de Telegram: t.me/carreiras_galicia
OpipoteMaceda

Montañés
Montañés
4/07/10
92 Carreiras
219 Mensaxes
Xunqueira de Espadañedo
Respostar citando Envío Mar, 11 Xan 2011, 14:51
Asunto: Re: Mizuno o Saucony

Pois eu sempre utilizo Mizuno,tuven as wave precision 9,logo as 10 e agora as 11 e estou moi contento con elas pero cada persoa e un mundo!!sorte
cobi

Novo foreiro
Novo foreiro
21/12/08
0 Carreiras
11 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 11 Xan 2011, 16:45
Asunto: Re: Mizuno o Saucony

Pues yo he usado las dos marcas y me quedo con Mizuno. Tengo las wave Elixir y para mi son las mejores zapatillas del mundo. Ligeras y con la amortiguación justa. Pero como dice la gente del foro, para gustos,....
Alejandro

Novo foreiro
Novo foreiro
15/11/08
0 Carreiras
20 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 11 Xan 2011, 23:11
Asunto: Re: Mizuno o Saucony

Creo que las Mizuno w. rider han sido calificadas como la mejor zapatilla del 2010,aunque si no te queda bien elige otra,porque las mizuno suelen ser bastante hanchas.A mi me van muy bien todas las mizuno,pero no a todos les son comodas.
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 12 Xan 2011, 0:32
Asunto: Re: Mizuno o Saucony

Alejandro escribió:
Creo que las Mizuno w. rider han sido calificadas como la mejor zapatilla del 2010,aunque si no te queda bien elige otra,porque las mizuno suelen ser bastante hanchas.A mi me van muy bien todas las mizuno,pero no a todos les son comodas.

la mejor zapatilla del 2010 ha sido la kinvara de Saucony

www.jeffxavi.blogspot.com
Brasillas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/06/07
0 Carreiras
485 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 12 Xan 2011, 15:20
Asunto: Re: Mizuno o Saucony

Opino exactamente o mismo que OpipoteMaceda, eu desde que provei as mizuno precision 9, (aconsellado por Pedro Nimo), seguin coas 10, e xa compradas pero todavia sen estrear teño as 11.
Estou encantadisimo, porque vale pa rodaxes largos, series, e incluso teño competido con elas en distancias cortas.
O mellor e que teñas outras para competir, asi duraranche bastante mais, claro esta.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos