Foros ›
XXI CARREIRA POPULAR DE LEIRO: 9 XULLO 2006
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 03 Xul 2006, 10:27
Asunto: XXI CARREIRA POPULAR DE LEIRO: 9 XULLO 2006

Bueno....pues lo prometido es deuda, y aquí está el post de la carrera de Leiro,que se celebrará el próximo fin de semana.
Se trata de un recorrido de algo menos de 10 Km, dando una vuelta grande y otra pequeña a un circuito. Nunca he ido a esta carrera, por lo que me gustaría que, si alguno ha participado alguna vez, nos cuente si es muy dura, qué tipo de terreno es, el ambiente, etc....Es que yo estaba muy animada, pero por lo que he oido estos últimos días parece que es algo durilla, ¿no?? Teniendo en cuenta esto y que no estoy en mi mejor momento de forma..... Disimulando Disimulando Disimulando
Pero bueno...hay que sufrir!! Ríndose Ríndose
Venga, animaros....que hay que aprovechar las poquitas carreras que hay este mes.....
Saludos:
Guiño
jecarqui

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/10/05
0 Carreiras
721 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 03 Xul 2006, 10:59
Asunto:

Buenas. Ya llevo varias participaciones en esta carrera. La verdad es que es preciosa ya que hay tramos en los cuales pasas entre la arboleda y hace que esta carrera sea preciosa. Ademas es de agradecer la sombra de los arboles. El terreno se mixto, hay un tramo de tierra que es por donde esta la zona mas hermosa del recorrido.

Se empieza con una vuelta pequeña y luego se retorna a la salida para empezar la grande. O sea, casi es como dar 2 vueltas pequeñas y una grande. Se hace un poco durilla debido a que a poco de empezar tiene un repecho pequeño y luego de una recta viene una buena subida. Eso hay que hacerlo dos veces. Al final, en el ultimo kilometro tiene una subida prolongada que ya se hace un poco pesada. Ademas como es en el ultimo kilometro la gente va muy rapido y algo cansada. Perdo despues de subirla tienes unos 300 metros mas o menos hasta meta.

La organizacion genial, le pone mucho cariño y trata muy bien a los corredores. Se acercan mucho corredores de portugal. En resumidas cuentas hay bastante gente.

Lo que se hace bastante pesado es el sorteo de regalos. Y la entrega de premios no puedo decirte nada ya que como no me llevo ninguno ya no me quedo.

Hay duchas en los vestuarios del campo de futbol, en el de hombres como suele ser normal esta a tope, y para las mujeres hay menos aglomeracion. Pero siempre puedes llevar bañador o bikini y tirarte al rio. Que despues de la carrera se agradece.

Todo lo que te pueda contar de la carrera y del pueblo va a ser bueno, ya que es mi pueblo o aldea. Donde pase mucho veranos de pequeño.

A los que esteis en duda os aconsejo que vengais que lo vais a pasar bien y si hace un dia agradable, se puede pasar el dia alli.

Saludos a todos
indicio

Novo foreiro
Novo foreiro
12/04/06
0 Carreiras
36 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 03 Xul 2006, 12:15
Asunto:

Pois alí estaremos.

Será a primeira vez que vaiamos, pero ogallá non sexa a última.

Escoitei que hai un río preto, ao mellor está ben para quedar a comer por alí... Moi feliz

Sorte a tod@s!!
mkm2514

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
409 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Lun, 03 Xul 2006, 12:26
Asunto:

Yo la hice el año pasado y aunke el viaje me llevo 2 horas y cuarto, merecio la pena, buena organizacion, rekorrido no de masiado duro, aunke es verdad ke hay un par de kuestas, el resto es bastante llano, (pity, subiendo derechita, nada de nada, jajaja).
Vale la pena, espero estar por alli si me es posibler aunke hasta jueves no podré konfirmarlo, se sale a las 11.30 y tendria ke korrer y volverme , pero todo se andará. SALUDOS PARA TODOS
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 03 Xul 2006, 14:01
Asunto:

mkm2514 escribió:
...pity, subiendo derechita, nada de nada, jajaja...
mkm2514: Yo sigo pensando que la que subía tan derechita, con lo muerta que iba, no era yo, pero bueno.....De todas maneras....¡¡¡te la estás ganando!!!! Demo sorrindo Demo sorrindo Ríndose Ríndose Ríndose
Bueno, pues la verdad es que muy facilita no la estáis poniendo...pero bueno, habrá qeu entrenar esta semana bien, a ver qué sale...
Y ahora, ya, la pregunta del millón: para jecarqui, sampedro (que viendo las fotos de la carrera te vi, pero no me acordaba de que habías ido...) y los que habéis ido a Ferreirúa y habéis corrido en Leiro...tachán...¿cuál cuesta es más dura, la de Ferreirúa o la de Leiro??Es para irme concienciando....
PUes yo lo más seguro es que vaya, aunque no sé por qué me da que voy a sufrir de lo lindo en esa carrera..., y seguro que luego, si hace buen día, me quedo por la zona....A ver si alguien más se anima..... Disimulando
sampedro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
458 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 03 Xul 2006, 14:28
Asunto:

Yo no he corrido la de Leiro, no te puedo decir pero dudo que sea más dura que la de Ferreirua. Además son 10Kms y en Ferreirúa eran 21...
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 03 Xul 2006, 15:07
Asunto:

uuuiiiiiiiiii Avergoñado Avergoñado Perdón....Me hice lío....era mkm2514 el que corrió en Leiro...
Y claro, sampedro hizo la media enn Ferreirúa (¡¡qué currante!!), yo me conformé con la de 9... Avergoñado Avergoñado Y ahora que lo pienso, jecarqui también hizo la media.....
¿Algún forer@ que haya hecho la de 9 en Ferreirúa y haya corrido la popular de Leiro?? Pregunta
jecarqui

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/10/05
0 Carreiras
721 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 03 Xul 2006, 15:45
Asunto:

El año pasado corri la carrera de 9 kilometros en Ferreirua, y la verdad es mas dura que la de Leiro. Pero no te preocupes que seguro que ers capaz de hacerla sin casi sufrir.

Animate que es muy bonita. Y haber si podemos estrenar el equipaje alli.

Saludos a tod@s.
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 03 Xul 2006, 16:26
Asunto:

Vale....pues vamos empezando a hacer listado, ¿os parece?

PITI
JECARQUI
MKM2514 (lo ponemos en Pregunta por ahora)
INDICIO

Venga....¿quién da más?? Yo, si se organiza una "merendolada" me apunto. Si no....pues aviso que me llevaré un bocata y unas Coca-Cola light para reponer fuerzas después de la carrera en algún área recreativa que haya por la zona...(que me encanta comer "de campo"). Por si alguien más se quiere animar...
tocho_gr

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
19/08/05
0 Carreiras
238 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 03 Xul 2006, 16:55
Asunto:

Hola, yo acabo de mandar un correo para inscribirme. No lo dejeis para el final que el plazo se acaba el viernes. Bueno, me apunto a la lista. Nos vemos por allí.

PITI
JECARQUI
MKM2514 (lo ponemos en Pregunta por ahora)
INDICIO
tocho_gr
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 03 Xul 2006, 17:35
Asunto:

UUUiii. Ahora con este calorcito que empieza a hacer, se agradecen esos árboles que dan sombra, de los que hablais. Espero que no venga un día de mucho calor, porque no sé si alguien corrió en Gondomar; aquello era de caerse del calor (33º)...sol de espalda en los últimos 3 km y al lado de los coches (que también dan su calor).
En fin, si no ocurre nada allí estaré. Un abrazo para todos.
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 03 Xul 2006, 17:37
Asunto:

UUUiii. Ahora con este calorcito que empieza a hacer, se agradecen esos árboles que dan sombra, de los que hablais. Espero que no venga un día de mucho calor, porque no sé si alguien corrió en Gondomar; aquello era de caerse del calor (33º)...sol de espalda en los últimos 3 km y al lado de los coches (que también dan su calor).
En fin, si no ocurre nada allí estaré. Un abrazo para todos. Me sumo a la lista:

PITI
JECARQUI
MKM2514
INDICIO
Tocho-gr
Derek
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 03 Xul 2006, 18:24
Asunto:

Bien!!! Tocho_gr: lo tuyo casi es tan grave como lo de los cabecillas de los Invencibles (Opaahí, Xan_de_Ris y gallego)...¡¡no os perdéis una!! Ríndose Ríndose .
Bueno, pues en 5 minutitos envío el correo para apuntarme, aunque alguno no se lo creerá....con tanta antelación.... Disimulando
Propongo modificar un poco la lista, y añadir si vamos a estrenar equipación y si nos apuntamos a la merendola....Bueno, como queráis. Yo, para mi caso lo pongo, y luego que cada uno haga como quiera... Imagino que la mayor parte de vosotros tendréis compromisos familiares,pero como ese día yo estoy de rodríguez, pues ahí dejo la idea....
Ahí va la nueva lista:
PITI : equipación: ; comidola-bokta: sí.
JECARQUI
MKM2514
INDICIO
Tocho-gr
Derek

Y para mí será un honor conocer a Indicio y Derek. A los demás que estamos apuntados...ya nos conocemos, así que será un reencuentro Ríndose Ríndose
Y se hace un llamamiento a Los Invencibles y resto de forer@s que, fuera de cámara, han prometido venir a la carrera...¡¡que se pronuncien ya!!!
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Lun, 03 Xul 2006, 23:26
Asunto:

Mañana hago la inscripción. Tengo que aprovechar que ya me quedan 35 días para el descanso.
PITI : equipación: sí; comidola-bokta: sí.
JECARQUI
MKM2514
INDICIO
Tocho-gr
Derek
Gallego: equipación (depende de Jesús); comidala (lo siento, toca playa)

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mar, 04 Xul 2006, 1:02
Asunto:

!!!Ya esta PITI armandola una vez mas!!! Moi feliz Moi feliz Moi feliz
!!!Eres incansable!!!. Razz Razz .





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos