pikamoku escribió: |
qué é a "banda de rodilla" ? grazas. |
Picapiedra escribió: |
Estoy en el mismo, o parecido caso que tú. A mi me comenzó a molestar la rodilla derecha en ese mismo sitio después de hacer unos entrenos demasiados largos y realizar ejercicios de piernas en máquinas del gimnasio. No he ido al traumatólogo, pero no hay duda de lo que 'tengo'. Mi tratamiento actual: - Dejar de correr completamente por asfalto. Como máximo 30 minutos por hierba muy blanda, o elíptica. - Ibuprofeno cada 8 horas. - Crema homeopática (traumeel) en la rodilla siempre que 'me de la gana'. - No estirar demasiado. - No aplicar hielo, es mejor cambios de temparatura usando la ducha. Agrua fria/ agua caliente. Como lo mio es leve (ya practicamente no me molesta en 2 dias siguiendo estas recomendaciones) .... en 7 días comenzaré a aumentar unos 5/10 minutos por dia. He usado esa misma banda de rodilla en semanas anteriores, cuando me molestaba más, y es cierto que corriendo deja de molestar la rodilla, pero no es solución ... después de entrenar y enfriar musculos y tendones ... vuelve la molestia. |
pikamoku escribió: |
ups! repe. acabo de ver o enlace, grazas Como o que antes levaba Nadal. Sempre me preguntei para que era. De tódolos xeitos a tí doeche "arriba", non? e na foto esa aparece "abaixo". Fai o mesmo efecto? |
dapontepaló escribió: |
--yo dejé de correr hace tres años por ese motivo, me pasé un año a la bici de montaña, ahora llevo un año corriendo y de momento no tengo molestias (toco madera). El traumatologo que me trató me aconsejó poner la cinta a la rodilla, le hechó la culpa a correr en zonas duras y al gimnasio (cuadriceps). Ser es muy molesto, despues de entrenar yo no podía ni andar, en caliente apenas lo notaba. Al volver a correr compré zapatillas con mejor amortiguación, ya que yo peso más de 80 kg, las asics nimbus y las kinsei (son una maravilla) . A ver si tienes suerte y te recuperas cuanto antes. |