Foros ›
Autor
Mensaxe
Saltamontes1

Novo foreiro
Novo foreiro
9/01/11
6 Carreiras
25 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Lun, 17 Xan 2011, 22:21
Asunto: Dilema: New Balance o Mizuno

Necesito que alguien me heche un cable, tengo un dilema, me urge comprar unas zapatillas, estaba mirando unas mizuno, las rider 13, ya que las 14 se me iban de precio, pero acabo de encontrar unas new balance 759 a buen precio.
Si escogo la nb estoy haciendo buena elección?
Mido 1,69, peso 71 kg. pisada neutra, suelo hacer de 8 a 14 km. con un ritmo de 4,50. y las necesito para empezar a entrenar mas fondo para media maraton.
Un millón de gracias.
jakobino

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
5/07/10
0 Carreiras
177 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 17 Xan 2011, 22:52
Asunto: Re: URGENTE NEW BALANCE O MIZUNO

holas la verdad que de nb balance no conozco mucho pero según lei de esas tienen muiy buena pinta a que precio ¿? saludos yo ando en busca de unas asics o saucony XD
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mar, 18 Xan 2011, 0:04

¿Y para pedir opinión sobre unas zapas es necesario escribir «urgente» en mayúsculas? Pensando Si estuvieras pidiendo donantes de médula para un trasplante no quiero ni imaginarme cómo lo demandarías Demo sorrindo Por lo que leo, la urgencia es que puedes ahorrar unos euros y tienes miedo de equivocarte. Pues a igualdad de características, compra las que te sean más cómodas. Si las características son distintas, escoge las que más se adapten a ti: según tipo de pisada, calidad amortiguación, control de estabilidad, etc Disimulando

XoseM

Mods
Mods
21/10/08
0 Carreiras
2219 Mensaxes
Galiza
Respostar citando Envío Mar, 18 Xan 2011, 7:00

uff, xa viña coa estaca na man tras ver "URGENTE". Pero adiantáronseme.

-- Chámame "ghose"
Saltamontes1

Novo foreiro
Novo foreiro
9/01/11
6 Carreiras
25 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mar, 18 Xan 2011, 22:46
Asunto: Re: Dilema: New Balance o Mizuno

Perdonar si os ha molestado lo de URGENTE, soy nuevo en esto de los foros, no me imaginava que mi comentario generara tanto rechazo.
Lo de urgente no es por ahorrarme unos euros, sino porque llevo un mes para comprarme unas zapatillas, llevo parado varios meses por una lesión y quiero empezar a correr con unas zapatillas de garantias, y lo único que tengo claro es que cada vez tengo menos claro que zapatillas coger. Empezé por las Saucony, pero cuando probé unas me quedaban un poco apretadas en el empeine, pasé por las adidas y las asics, de ahí me fui a las mizuno, que creía que eran mi elección final, haste que encontré estas NB por 80 euros.
Al final estoy mas perdido que al princio.
Perdón por lo de URGENTE.
fonteiña

Maratoniano
Maratoniano
3/01/09
0 Carreiras
146 Mensaxes
ponteareas
Respostar citando Envío Mar, 18 Xan 2011, 23:30

No te preocupes por estas opiniones fuera de tono.Mejor estar callados que despreciar a alquien que no conoces.FALTA DE RESPETO.
Por mi parte decirte que uso mizuno desde hace 5 años y soy adicto.Las Ryder son lo mas reconmedable para neutra,el pero es la poca durabilidad.Yo uso las Creation.De NB no puedo opinar.Saudos
TitoFlis

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/03/09
100 Carreiras
495 Mensaxes
Cambados
Respostar citando Envío Mér, 19 Xan 2011, 9:46

khene[b escribió:
"]¿Y para pedir opinión sobre unas zapas es necesario escribir «urgente» en mayúsculas? Pensando Si estuvieras pidiendo donantes de médula para un trasplante no quiero ni imaginarme cómo lo demandarías[/b] Demo sorrindo Disimulando

Muy ocurrente Khene Sorriso Sorriso Sorriso

Saltamontes no te lo tomes mal,somos buena gente, pero cuando uno mete la pata le saltan a la Chepa "ipso facto" Ríndose Ríndose
ramiguens

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
26/01/10
0 Carreiras
281 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 19 Xan 2011, 17:39

No lo tengas en cuenta son solo un par de personas los que le gusta "dar palos" por dar, hay de todo como en botica.
42195

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
9/12/05
0 Carreiras
288 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 20 Xan 2011, 20:00

Collas as que collas non te equivocarás. Eu fai xa anos que só uso ou NB ou Mizuno, e unha gozada. NB serie 7 e do millorciño que probei, a serie 8 non as recomendaría pra máis de 10 kms pero a serie 7 xa fixeron conmigo unhas cantas medias e algún maratón (aínda que para este último prefiro as mizuno.) Iso sí, normalmente a Mizuno son menos duradeiras na parte da tela. resumo: calquera das dúas!
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8104 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 20 Xan 2011, 20:42

Non te podo falar das Mizuno porque nunca tiven. Uso normalmente NB. Tiven as 756 e me saíron moi boas. Ata tal punto que este ano as atopei de saldo e merquei outros dous pares. Tamén tiven as 757 e ben aínda que me duraron menos. Máis cun defecto das 757 é unha virtude das 756 (1º par durou 1537 Km e o 2º a punto de xubilar con 1550 Km). As 759 non as coñezo porque como dixen antes atopei as 756 de saldo

cronicasdelcarma.blogspot.com/
www.facebook.com/home....6312823999
www.facebook.com/home....0742123559
jakobino

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
5/07/10
0 Carreiras
177 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 21 Xan 2011, 0:18

pss yo mas o menos estoi como tu, llevo unos meeses queriendo comprar zapas i no se cual, a mi me dijeron que para andar por asfalto como ando yo, i tal, que asics va muy bien, yo las que tengo son muy para principiante, es decir, cuando empeze, me iban way pero ahora que hago mas km... yo ando en busca de las asics gel cumulus 12, y de minzuno tengo las wave impulse que ya tienen su tiempo , ahora se me rompio la tela, pero ya te digo , llevo un par de años y aun le hize km, las tengo gastadas , obviamente pero weno bien ¡¡ saludos XD
Pumuki

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
1/01/11
0 Carreiras
212 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 21 Xan 2011, 13:18

he estado 1 año con las mizuno suela wave x10 (blancas - naranjas) de unos 75€. Ayer he estrenado las NB828 porq me salieron en 49€ (precio anterior 100€) y. . . . . . . mucho mejor las NB 828, los repechillos no me cuestan tanto, lo que creo es que la duración va a ser menor.
De momento no volveré a mizuno, a ver con el paso del tiempo
sesil

Novo foreiro
Novo foreiro
7/02/10
0 Carreiras
3 Mensaxes
Poio-Pontevedra
Respostar citando Envío Ven, 21 Xan 2011, 17:29

Cógete las nb

Marisé