Foros ›
zapas kalengi kripun 1000 o kripun confort
Foros de debate / Zapatillas y material deportivo
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
jakobino

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
5/07/10
0 Carreiras
177 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 29 Xan 2011, 1:50
Asunto: zapas kalengi kripun 1000 o kripun confort

hola estuve mirando zpas de kalengi , las cual no soy muy partidario, pero hay unas buenas ofertas y tal cmo esta la economía, y sin oficio ni beneficio como yo, necesito cambiar urgentemente laas zapas , llevo asi unos meses, pero hoy mire la amortiguacion, del lado que mas gasto , y no hay na... y miree estos dos modeles, seguramente , tenga pocas respuestas o ninguna , como la otra vez pero weno...
lo de las kripun confort me parece una salvajada el peso..
bueno saludos y gracias
gormitti

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/07/09
136 Carreiras
791 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 29 Xan 2011, 17:40
Asunto: Re: zapas kalengi kripun 1000 o kripun confort

No sé qué presupuesto manejas y en qué lugar (ciudad, pueblo,...) te mueves, pero ahora está habiendo muchas ofertas de zapatillas algo mejores. Son modelos de años anteriores que los están colocando en las rebajas, sobre todo en tiendas como Decathlon, Sportzone, El Corte Inglés, TodoSport, Décimas, etc... He visto zapatillas hasta con el 70% de descuento. Seguro que si buscas, encuentras algo mejor a un precio económico.

Saludos
Dieji

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
28/03/10
0 Carreiras
180 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 29 Xan 2011, 22:59
Asunto: Re: zapas kalengi kripun 1000 o kripun confort

eu hasta diciembre estuven utilizando as kiprun 1000 e quedei moi contento con elas son lixeiras e pa un peso de 64 k estan ben anque mira se che compensa compralas o mellor por un pouco mais...
jakobino

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
5/07/10
0 Carreiras
177 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 29 Xan 2011, 23:18
Asunto: Re: zapas kalengi kripun 1000 o kripun confort

hola pss me muevo por la zona vigo porrriño, aver si de una vez me paso por marcial, la verdad que yo quiero las cumulus 12, yo soy neutro andare sobre los 67k, y utilizo plantillas, y la verda qu esas son cincuenta euros y las cumulus ahora en web, estan en casi noventa creo u ochenta y largos, y necesito comrar ya y no seria un mal remedio por cincuenta euros...
jakobino

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
5/07/10
0 Carreiras
177 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 29 Xan 2011, 23:19
Asunto: Re: zapas kalengi kripun 1000 o kripun confort

la kiprun 1000 quetal de amortiguación, porque yo sueleo correr por asfalto ,aunque ahora voi por campo de futbol de tierra.. para no cargar tanto las patas aunke ,es un poco aburrido pero weno.. sobre todo por asfalto..
Dieji

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
28/03/10
0 Carreiras
180 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 30 Xan 2011, 20:00
Asunto: Re: zapas kalengi kripun 1000 o kripun confort

las kiprun 1000 de amortiguacion bien porque a mi se me suele cargar la espalda en la cervical mucho y mientras use esas note mejoria pero mira si usas plantillas por algun problema no te la juegues y compra las cumulus por un poco mas yo ahora tengo unas nimbus 12 y es otro mundo en amortiguacion,ademas a mi me recomendaron aparte de la nimbus la cumulus
jakobino

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
5/07/10
0 Carreiras
177 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 31 Xan 2011, 1:47
Asunto: Re: zapas kalengi kripun 1000 o kripun confort

holas dieji, bueno las plantillas, me las hize para mejorar, por mi tipo de pisada, y pq se me carga el cudriceps izquierdo a parte, que corro mucho por asfalto, aver si me explico y no se me entiende mal: yo queria ahora unas asi por cincuenta, para que me duraran a lo sumo un año , y mejor que lo que tengo, que ya esta comida toda la amortiguación psss son... pero claro yo no las comparo con las cumulus, pero el tema, es que ahora tanto en tienda, como en interne las cumulus estan caras, e igual me espero y si hay una buena oferta , en wiglee cmo una vez que estuvieron a 66 pss cuando estén así me las pillo de cabeza.. no se si me comprendes, ahora si por sesenta hay alguna ofertta saucony o asi pss pillo , pero si me dices que las mil de amortiguacion bien , hasta para asfalto¿ pss por cincuenta me las pillaría para paliar ahora, que empiezo a correr , una horita i diez, dos dias a la semana, y el resto de los dos días , entre media hora y cincuenta minutos, entonces, necesito algo ya.. y de economía tampoco ando muy allá, por eso las cumulus ahora están en noventa y son cuarenta euros más, y prefiero esperar un poco..saludos y gracias por la contestación pq sobre zapas de kalengi y asi hay muy poca información XD





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos