| Cándido escribió: |
| Tengo variedad de prendas, desde los pies, hasta la cabeza. Parte de los productos de las marcas de Decatlón son de una calidad mas que aceptable, aunque no me compraría cualquier cosa de las que ofrecen, la clave está en comparar y saber escoger lo mas adecuado para las necesidades de cada uno. |
Eu tamén opino así. Por exemplo, eu teño algúns pantalóns cortos, camisetas e guantes de Kalenji, porque non lle dou importancia vital a esas prendas. Nembargantes, o calzado ou as mallas sí procuro que sexan de mais entidade. | Cándido escribió: |
| Tengo variedad de prendas, desde los pies, hasta la cabeza. Parte de los productos de las marcas de Decatlón son de una calidad mas que aceptable, aunque no me compraría cualquier cosa de las que ofrecen, la clave está en comparar y saber escoger lo mas adecuado para las necesidades de cada uno. |
| Mirosoy escribió: |
| Lo que llevo probado de Kalenji, de momento un 10. Concretamente la Isolate Evolutiv me parece excelente y los calecetines Run 800 también de kalenji son incombustibles a la par de cómodos. Los cortavientos Protect Essential cumplen su función y son duraderos. En zapas no me la juego. Saudiños |
| xiamenfroi escribió: | ||
Pois eu teño dous cortaventos. O Protect Essential ese do Decatlon, normaliño, e outro Adidas, Adizero Gore Windstopper. No de Decatlon, aparte de que non abriga tanto cando vai aire frío, entra algo mais a auga. No Adidas, a choiva forma como perlas na súa superficie, esvara e cae ao chan sen atravesar o tecido. E vou mais quentiño, transpirando mellor. Supoño que na calidade vai o prezo... |
| jakobino escribió: |
| hola que bien me viene este hilo,pq entre mañana y pasado , decidido cambio las zapas, pq ya ni amortiguación , tengo y hoy entre tierra y carretera hice una hora y diez minutos, y no puede ser, tambien digo que mi economía no esta para tirar cohetes, y las zapas que quiero ahora las cumulus, lo mas barato en internet, noventa euros casi ... yo las camisetas de verano , las mas baratas me rozan, pero como muchas otras, solo me salva una de nike y otra de adidas.. de las que probé obvio. y tengo un pantalón corto y una malla larga y genial, y calcetines también.. mañana ire a ver algo de asics y otra marca conocida si hay de oferta y sino , seguramente me pille unas kalengi, que estan en oferta las kiprun 1000 o las confort, que valen cincuenta, por ese precio...poco puedo encontrar de marca.. y de ahí a setenta . ochenta euros son veinte y treinta euros más, que cuando venga una oferta buena en asics, pss me los gastaré ahi, pero para hacer estas tiradas largas, e ir tirando, mejor que lo que tengo seguro...y poco se puede comparar obviamente kalengi con asics , saucony.. etc es como si comparas a golf con dacia logan.. pero para un apuro , i tal y como estan las cosasl... poque no hace mucho las cumulus en wiglee estuvieron a sesenta y seis euros.. asik prefiero comprar ahora algo medio y despues comprar algo bueno bueno ... |