Foros ›
¿Cal é a vosa opinión sobre as marcas do Decathlon?
Foros de debate / Zapatillas y material deportivo
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
AveFenix

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/08/10
0 Carreiras
328 Mensaxes
Diante do PC
Respostar citando Envío Lun, 31 Xan 2011, 14:50
Asunto: ¿Cal é a vosa opinión sobre as marcas do Decathlon?

A raíz dun fío noutro foro no que participo quería preguntarvos cal é a vosa opinión sobre os produtos das distintas marcas que fabrica e vende Decathlon (fundamentalmente Kalenji e Quechua para atletismo).

Eu, particularmente, estou contento coas camisetas e cos pantalóns (tanto cortos como largos), cos calcetíns, cos guantes e co gorro (para o frío). Os cortaventos non me gustan demasiado porque non traspiran nada. Sobre as zapatillas, por agora prefiro compralas en marcas coñecidas: Mizuno, Asics, Saucony,... O pulsómetro tamén preferín compralo da marca Garmin.

¿Cal é a vosa experiencia sobre os produtos destas marcas? ¿Recomendádelos?
susito

Novo foreiro
Novo foreiro
22/04/10
0 Carreiras
37 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Lun, 31 Xan 2011, 15:09
Asunto: Re: ¿Cal é a vosa opinión sobre as marcas do Decathlon?

Eu non teño demasiada experiencia na sua marca xa que prefiro seguir confiando nas que sempre usei no atletismo. Iso si, fai un ano regalaronme o Gps con pulsometro de Geonaute, a marca de Decatlon e non dou máis que problema sobre problema. E en fiabilidade nas carreiras comparando cos resultados de Champion chip por exemplo, si hai diferencias considerables.

Saudos
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 31 Xan 2011, 15:32

Tengo variedad de prendas, desde los pies, hasta la cabeza. Parte de los productos de las marcas de Decatlón son de una calidad mas que aceptable, aunque no me compraría cualquier cosa de las que ofrecen, la clave está en comparar y saber escoger lo mas adecuado para las necesidades de cada uno.

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
gormitti

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/07/09
136 Carreiras
792 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 31 Xan 2011, 15:54

Utilizo de Kalenji, los calcetines (los más baratos), las mallas largas (modelo intermedio), las camisetas (las más baratas), pero en este caso para entrenar en invierno, en verano no porque me producen dermatitis, los guantes (los más baratos), y los chubasqueros (también los más baratos).

Todo me parece que está muy bien relación calidad-precio, suficiente para lo que necesito. Ahora bien, también utilizo material de otras marcas porque en Kelenji (u otras marcas de Decathlon) me parece que no son de calidad. Por supuesto, las zapatillas, los pantalones cortos, las camisetas de tirantes (verano y carreras), el chandal, las medias compresoras, el GPS/pulsómetro, la mochila (!¡), y supongo que alguna cosilla más que se me escapa.

Estoy de acuerdo con Cándido, que hay que comparar. Algunas cosas están bien (y te ahorras una pasta), y otras mejor no mirar para ellas.

De todas formas, rompo una pequeña lanza en favor de estos centros comerciales especializados en deporte, pues han permitido que más gente acceda a la práctica deportiva. Recuerdo otras épocas, donde comprarse unas zapatillas o un chandal te dejaba la cartera temblando durante meses. Y eso no favorecía el hacer deporte.
xiamenfroi

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/10/09
0 Carreiras
814 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 31 Xan 2011, 16:01

Cándido escribió:
Tengo variedad de prendas, desde los pies, hasta la cabeza. Parte de los productos de las marcas de Decatlón son de una calidad mas que aceptable, aunque no me compraría cualquier cosa de las que ofrecen, la clave está en comparar y saber escoger lo mas adecuado para las necesidades de cada uno.

Aplauso Aplauso Aplauso Eu tamén opino así. Por exemplo, eu teño algúns pantalóns cortos, camisetas e guantes de Kalenji, porque non lle dou importancia vital a esas prendas. Nembargantes, o calzado ou as mallas sí procuro que sexan de mais entidade.
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 31 Xan 2011, 16:44

Cándido escribió:

+1

por ejemplo yo tengo unos calcetines (de compresion para trail) que me van genial.. Algunas camisetas tambien.. como dice Candido hay de todo com en todos lados..
todo depende para que y para quien

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
txuki30

Montañés
Montañés
24/11/09
43 Carreiras
458 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 31 Xan 2011, 17:05

Más o menos creo que como todos. Salvo las zapas, que son de marca de las de siempre, el resto de material que uso para correr es casi todo del Decathlon por que tienen una relación calidad-precio más que aceptable. En las zapas no me arriesgo por que por un poco más, no me la voy a jugar en lo que sí me puede lesionar.
Mirosoy

Foreiro infantil
Foreiro infantil
16/11/08
0 Carreiras
122 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 31 Xan 2011, 17:15

Lo que llevo probado de Kalenji, de momento un 10.
Concretamente la Isolate Evolutiv me parece excelente y los calecetines Run 800 también de kalenji son incombustibles a la par de cómodos.
Los cortavientos Protect Essential cumplen su función y son duraderos.
En zapas no me la juego.

Saudiños

CLUB CORREDORES BECERREÁ
ZeusOurense

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/07/09
0 Carreiras
1064 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 31 Xan 2011, 17:40

Menos zapatillas, el resto de sobra, para mi excelente. Pantalones cortos, camisetas cortas, camisetas de abrigo, mallas y calcetines. Me es toda la ropa comodísima, duradera, una maravilla.

Se queres recibir as alertas das novas carreiras en Galicia, únete a esta canle de Telegram: t.me/carreiras_galicia
basibasi

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/03/10
219 Carreiras
595 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 31 Xan 2011, 18:10

yo tenia dos pares de mizuno para correr y para no gastarlas demasiasdo me compre unas zapas kalenji, y , no veas el resultado: me encuentro mucho mas comodo corriendo con ellas, es mas, son las que suelo emplear en las carreras, y eso que costaron la mitad.
segun mi mujer antes tiraba el dinero ( es broma je je )
y con los demas productos igual, aunque hay varias calidades distintas dentro de la marca.
xiamenfroi

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/10/09
0 Carreiras
814 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 31 Xan 2011, 18:23

Mirosoy escribió:
Concretamente la Isolate Evolutiv me parece excelente y los calecetines Run 800 también de kalenji son incombustibles a la par de cómodos.
En zapas no me la juego.

Saudiños

Pois eu teño dous cortaventos. O Protect Essential ese do Decatlon, normaliño, e outro Adidas, Adizero Gore Windstopper. No de Decatlon, aparte de que non abriga tanto cando vai aire frío, entra algo mais a auga. No Adidas, a choiva forma como perlas na súa superficie, esvara e cae ao chan sen atravesar o tecido. E vou mais quentiño, transpirando mellor. Supoño que na calidade vai o prezo...
AveFenix

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/08/10
0 Carreiras
328 Mensaxes
Diante do PC
Respostar citando Envío Lun, 31 Xan 2011, 19:22

xiamenfroi escribió:
Mirosoy escribió:
En zapas no me la juego.

Saudiños

Pois eu teño dous cortaventos. O Protect Essential ese do Decatlon, normaliño, e outro Adidas, Adizero Gore Windstopper. No de Decatlon, aparte de que non abriga tanto cando vai aire frío, entra algo mais a auga. No Adidas, a choiva forma como perlas na súa superficie, esvara e cae ao chan sen atravesar o tecido. E vou mais quentiño, transpirando mellor. Supoño que na calidade vai o prezo...

É que precisamente o do Decathlon é un cortaventos, non un impermeable. Seguramente o de Adidas teña algunha membrana tipo Gore-tex que impermeabiliza á vez que transpira, gran defecto que lle atopo eu aos cortaventos do Decathlon.
jakobino

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
5/07/10
0 Carreiras
177 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 31 Xan 2011, 19:23

hola que bien me viene este hilo,pq entre mañana y pasado , decidido cambio las zapas, pq ya ni amortiguación , tengo y hoy entre tierra y carretera hice una hora y diez minutos, y no puede ser, tambien digo que mi economía no esta para tirar cohetes, y las zapas que quiero ahora las cumulus, lo mas barato en internet, noventa euros casi ... yo las camisetas de verano , las mas baratas me rozan, pero como muchas otras, solo me salva una de nike y otra de adidas.. de las que probé obvio.
y tengo un pantalón corto y una malla larga y genial, y calcetines también..
mañana ire a ver algo de asics y otra marca conocida si hay de oferta y sino , seguramente me pille unas kalengi, que estan en oferta las kiprun 1000 o las confort, que valen cincuenta, por ese precio...poco puedo encontrar de marca.. y de ahí a setenta . ochenta euros son veinte y treinta euros más, que cuando venga una oferta buena en asics, pss me los gastaré ahi, pero para hacer estas tiradas largas, e ir tirando, mejor que lo que tengo seguro...y poco se puede comparar obviamente kalengi con asics , saucony.. etc es como si comparas a golf con dacia logan.. pero para un apuro , i tal y como estan las cosasl... poque no hace mucho las cumulus en wiglee estuvieron a sesenta y seis euros.. asik prefiero comprar ahora algo medio y despues comprar algo bueno bueno ...
roca151

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/11/10
0 Carreiras
290 Mensaxes
El Temple
Respostar citando Envío Lun, 31 Xan 2011, 19:58

Kalenji tiene diferentes calidades (y precios). Yo tengo varias mallas y algunas están genial pero otras no tanto. Algunos modelos (de chica) tienen unas costuras que rozan un poco. Las camisetas térmicas creo que están muy bien, y los cortavientos si no llueve también están bien. Hace poco me compré uno que aguanta "lluvia fina" y la verdad es que estoy bastante contenta con él; 25e creo recordar que costó. Las camisetas básicas tampoco están mal. Zapatillas no probé nunca.
AveFenix

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/08/10
0 Carreiras
328 Mensaxes
Diante do PC
Respostar citando Envío Lun, 31 Xan 2011, 20:38

jakobino escribió:
hola que bien me viene este hilo,pq entre mañana y pasado , decidido cambio las zapas, pq ya ni amortiguación , tengo y hoy entre tierra y carretera hice una hora y diez minutos, y no puede ser, tambien digo que mi economía no esta para tirar cohetes, y las zapas que quiero ahora las cumulus, lo mas barato en internet, noventa euros casi ... yo las camisetas de verano , las mas baratas me rozan, pero como muchas otras, solo me salva una de nike y otra de adidas.. de las que probé obvio.
y tengo un pantalón corto y una malla larga y genial, y calcetines también..
mañana ire a ver algo de asics y otra marca conocida si hay de oferta y sino , seguramente me pille unas kalengi, que estan en oferta las kiprun 1000 o las confort, que valen cincuenta, por ese precio...poco puedo encontrar de marca.. y de ahí a setenta . ochenta euros son veinte y treinta euros más, que cuando venga una oferta buena en asics, pss me los gastaré ahi, pero para hacer estas tiradas largas, e ir tirando, mejor que lo que tengo seguro...y poco se puede comparar obviamente kalengi con asics , saucony.. etc es como si comparas a golf con dacia logan.. pero para un apuro , i tal y como estan las cosasl... poque no hace mucho las cumulus en wiglee estuvieron a sesenta y seis euros.. asik prefiero comprar ahora algo medio y despues comprar algo bueno bueno ...

Se queres, bótalle un vistazo a Amazon UK, que ultimamente teñen mellores precios que Wiggle e teñen envío gratuito a partir de 25 libras.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos