Foros ›
lista de zapatillas aver que os parece ... mañana me decido
Foros de debate / Zapatillas y material deportivo
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
jakobino

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
5/07/10
0 Carreiras
177 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 31 Xan 2011, 21:14
Asunto: lista de zapatillas aver que os parece ... mañana me decido

holas entre mañana y pasado decidido cambio las zapas, aunque sea por unas kalengi, que mejor que lo que tengo es...
hice unal lista mirando.. aver que os parece.
algunos les puse los precios de wiglee
Zapatillas Saucony - ProGrid Triumph 7 Wide OI10-84 euros
nb 1064 70 euros
Zapatillas Adidas Response Stability 2 OI10 57
adidas supernova glide 2
Zapatillas New Balance - MR760ST OI10 -61
nike plus a 69
new balance 759 80 euros
sauconyt grid raider 63 euros
glide 3 70euros
jazz 13-58euros
jazz catorce setenta y seis euros
uso plantillas y soy neutros , andaré por los sesenta y siete kilos. saludos y gracias de antemano
dabiz

Novo foreiro
Novo foreiro
28/03/09
0 Carreiras
42 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 31 Xan 2011, 21:57
Asunto: Re: lista de zapatillas aver que os parece ... mañana me de

olas
mi humilde opinion, voy por el segundo par de saucony triumph, y como un guante, espero seguir usando este modelo ... vengo de asics kayano, que tambien es muy buena zapa, pero me quedo con esta ...
de todas formas quiza deberias limitar un poco los modelos, tienes un rango de precios y caracteristicas un poco amplio, piensa para que las quieres, cual es tu pisada y cuanto quieres gastar ...
un saludo
rubenas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
29/07/09
0 Carreiras
422 Mensaxes
Polígono de San Cibrao das Viñas
Respostar citando Envío Lun, 31 Xan 2011, 21:59
Asunto: Re: lista de zapatillas aver que os parece ... mañana me decido

La triumph y la 1064 son apara gente más pesada que tú.

Las response son para pronadores, si usas plantillas debes vomprar unas neutras.

las glide podrían irte muy bien, pero quizás sean estrechas para las plantillas habría que probarllas.

Tengo dos problemas para correr, uno la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.
Mi Web
OpipoteMaceda

Montañés
Montañés
4/07/10
92 Carreiras
219 Mensaxes
Xunqueira de Espadañedo
Respostar citando Envío Lun, 31 Xan 2011, 22:25
Asunto: Re: lista de zapatillas aver que os parece ... mañana me de

Eu teño as Mizuno wave precisión 11,xa tuben o modelo 9 e o 10 e estou contentísimo con elas!!Aburiño
jakobino

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
5/07/10
0 Carreiras
177 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 31 Xan 2011, 22:48
Asunto: Re: lista de zapatillas aver que os parece ... mañana me decido

con las nb 1064 me tenian una pinta barbara pero por mi peso... i mizuno ya tengo , queria las asics cumulus doce pero ahora, mientras no baje de precio algo mas economico.. para tirar..mientras no baje de precio, en mizuno las que tengo fue las wave impulse.GRACIASSS ya quite esas tres de la lista.. se sugieren mas opiniones , según me contaron para correr mas por asfalto nb y asics¿?saludos
soriano

Novo foreiro
Novo foreiro
7/04/09
0 Carreiras
43 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 31 Xan 2011, 23:41
Asunto: Re: lista de zapatillas aver que os parece ... mañana me decido

Yo he usado glide 1 y 2 y muy bien, pero eso depende de cada uno
XAKIMCANGAS

Maratoniano
Maratoniano
23/08/10
0 Carreiras
192 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 31 Xan 2011, 23:41
Asunto: Re: lista de zapatillas aver que os parece ... mañana me de

mizuno: precision y rider
AveFenix

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/08/10
0 Carreiras
328 Mensaxes
Diante do PC
Respostar citando Envío Mar, 01 Feb 2011, 1:09
Asunto: Re: lista de zapatillas aver que os parece ... mañana me decido

Como che puxen noutro fío, se queres, bótalle un vistazo a Amazon UK, que ultimamente teñen mellores precios que Wiggle e teñen envío gratuito a partir de 25 libras.
jakobino

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
5/07/10
0 Carreiras
177 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 01 Feb 2011, 1:42
Asunto: Re: lista de zapatillas aver que os parece ... mañana me decido

ya os contaré XD supongo que pillaré algo económico para despues pillarme las cumulus XD las precision 11 me gustan pero quiero cambiar a asics XD saludos
jakobino

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
5/07/10
0 Carreiras
177 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 01 Feb 2011, 2:19
Asunto: Re: lista de zapatillas aver que os parece ... mañana me decido

las cumulus al parecer no tienen esa opcion y me salen por ochenta y largos.. me hago un lio con amazon prefiero wiglee ...
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mar, 01 Feb 2011, 11:09
Asunto: Re: lista de zapatillas aver que os parece ... mañana me de

jakobino, estoy flipando Abraiado . ¿De verdad vas a comprarte unas zapas por internet, basándote en la opinión de gente que no conoces, sin habértelas probado antes? ¿O, una vez te hayas decidido, piensas ir a una tienda, probar las zapatillas elegidas y comprarlas después por internet? Pensando Las zapas que a uno le van bien a ti te pueden ir anchas, estrechas, apretadas en el empeine, pequeñas, grandes, te pueden rozar, molestar en el tendón de aquiles, ser incómodas, etc... Disimulando


jakobino

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
5/07/10
0 Carreiras
177 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 01 Feb 2011, 11:41
Asunto: Re: lista de zapatillas aver que os parece ... mañana me decido

obviamente, se lo que a mi me va mejor, y obviamente me las probaré primero, tan burro no soy...y mas para correr, pero la verdad, de las tres zapas que me compré, eso si para vestir por internet, menos unas que me quedán un pelin grande , el resto genial ¡¡¡ pero repito, no soi tan burro obvio que me las voi a probar antes, y si en tienda hay un precio razonable, pss me las compro en tienda, porque si yo tuviera una tienda, pues me gustaría que me comprasen allí, eso si , si es un precio exagerado, sinceramente , lo siento, pero no tengo oficio ni beneficio , y aún teniendolo, no las compró, pq tampoco hay que elevar el precio al doscientos por cien como hacen algunas tiendas, y por desgracia son bastantes.. pero weno entre hoy y mañana miraré en tienda, y ya se cuales me van a mi, las cumulus pero como ahora no las voy a comprar , seguramente sino hay oferta buena, me compré las kiprun 1000, que para hacer una horita y algo ahora, cuatro dias a la semana corriendo, entre carretera y tierra , creo que me van a ir bien . saludos
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mar, 01 Feb 2011, 12:11
Asunto: Re: lista de zapatillas aver que os parece ... mañana me decido

jakobino escribió:
obviamente, se lo que a mi me va mejor, y obviamente me las probaré primero, tan burro no soy...y mas para correr, pero la verdad, de las tres zapas que me compré, eso si para vestir por internet, menos unas que me quedán un pelin grande , el resto genial ¡¡¡ pero repito, no soi tan burro obvio que me las voi a probar antes, y si en tienda hay un precio razonable, pss me las compro en tienda, porque si yo tuviera una tienda, pues me gustaría que me comprasen allí, eso si , si es un precio exagerado, sinceramente , lo siento, pero no tengo oficio ni beneficio , y aún teniendolo, no las compró, pq tampoco hay que elevar el precio al doscientos por cien como hacen algunas tiendas, y por desgracia son bastantes.. pero weno entre hoy y mañana miraré en tienda, y ya se cuales me van a mi, las cumulus pero como ahora no las voy a comprar , seguramente sino hay oferta buena, me compré las kiprun 1000, que para hacer una horita y algo ahora, cuatro dias a la semana corriendo, entre carretera y tierra , creo que me van a ir bien . saludos

Nadie dice que seas burro Disimulando Se me hace un poco difícil leerte (yo sí que soy un poquito burro) pero entresaco que tienes las ideas claras y una decisión tomada. Me alegro por ti, hombre Moi feliz


jakobino

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
5/07/10
0 Carreiras
177 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 02 Feb 2011, 14:46
Asunto: Re: lista de zapatillas aver que os parece ... mañana me decido

hoy fui a deportes marcial , no es por hacer publicidad, pero como algun forero que me comentó, si que entienden del tema, la verdad, me atendió una chica, y genial, hasta me dijo algo que sabemos y que mucha gente tenemos, que tengo la pierna derecha mas corta que la izquierda, y las rider, en ese aspecto, para la pisada y tal , me van mucho mejor, que por ejemplo las stratus cuatro, las cual, no pisaba bien, y me iba muy alto, y las rider 12 me salen en total por noventa y cinco euros que os parece¿?
jakobino

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
5/07/10
0 Carreiras
177 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 03 Feb 2011, 1:08
Asunto: al final creo que me decanto por las rider 12 que os parece

holas como escribí en otro tema, fui a porriño y me aconsejaron las rider 12 de mizuno, pq las cumulus no la tenian en mi talla, el precio me sale en 95 euros, que os parece¿? allí pone que valían 133, y bueno la verdad que me atendieron genial, y me comentaron que con las stratus y las nb 730, se nota mas que tengo una pierna mas larga que la otra... y que para carrtera las mizuno van genial, la verdad que yo queria las cumulus y cambiar, mal no me fue la verdad, con las wave impulse, pq andaria con ellas en total año y media - dos años y las tengo reventadas, pero creo que me duraron muchos km..y que tardaron bastante en desgastarse, aún dandole mucho por carretera, y yo creo que estas aun son mejores...
si soy capaz de insertar unas imagenes de mis antiguas zapas pra que mireis por donde gasto y lo reventadas que estaán, por eso me urge comprar unas,por cierto fui al decatlon.. y la atención , sin palabras, bueno la suerte que tuve, que me probé tdos los modelos eso si, del pie derecho no pude ponerle las plantillas.. un desastre pero weno por lo menos se que numeros gasto..y en porriño repito muy buena la atención y el trato , aunque page mas, asi da gusto...



fototrescorrer.jpg
Descrición: I:\jddwo\zapas wave impulse viejas\fototrescorrer.JPG
Visto: 1700 veces
fototrescorrer.jpg


fotodoscorrengalicia.jpg
Descrición: I:\jddwo\zapas wave impulse viejas\fotodoscorrengalicia.JPG
Visto: 1701 veces
fotodoscorrengalicia.jpg


fotocorreregalicia.jpg
Descrición: I:\jddwo\zapas wave impulse viejas\fotocorreregalicia.JPG
Visto: 1701 veces
fotocorreregalicia.jpg






Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos