Foros ›
mizuno wave preciscion 11 cumulus 12 o wave rider 12
Foros de debate / Zapatillas y material deportivo
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
jakobino

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
5/07/10
0 Carreiras
177 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 03 Feb 2011, 20:55
Asunto: mizuno wave preciscion 11 cumulus 12 o wave rider 12

holas buscando zapas, os comento,me dijeron que para mi pisada y tal , como igual leisteis en otro tema que puse, unas rider 12 a noventa y cinco euros u algo menos, ahora mire en piñeiro sport, unas precision 11 a noventa y seis euros que os parece ¿
rubenas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
29/07/09
0 Carreiras
422 Mensaxes
Polígono de San Cibrao das Viñas
Respostar citando Envío Xov, 03 Feb 2011, 21:45
Asunto: Re: mizuno wave preciscion 11 cumulus 12 o wave rider 12

las precision son mixtas, te valen para competir o hacer series pero yo no las usaría para entrenar a diario a no ser que fuese ligero (65kg o menos) y rápido (4'/km o menos).

Las rider y las cumulus son del mismo sector, las rider algo más rápidas a mi juicio y las cumulus con una amortiguación más agradable. Pero vamos, que esto último es personal.

Tengo dos problemas para correr, uno la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.
Mi Web
jakobino

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
5/07/10
0 Carreiras
177 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 03 Feb 2011, 22:29
Asunto: Re: mizuno wave preciscion 11 cumulus 12 o wave rider 12

gracias , otra pregunta las rider 12 salieron hace cuanto salieron . casi tres año creo¿? puede influir mucho en que esten desfadas y el precio.. noventa y cinco euros que opinais gracias
fonteiña

Maratoniano
Maratoniano
3/01/09
0 Carreiras
146 Mensaxes
ponteareas
Respostar citando Envío Ven, 04 Feb 2011, 1:27
Asunto: Re: mizuno wave preciscion 11 cumulus 12 o wave rider 12

Digamos que ,bueno ,un pouco pesadiño cas zapas.Esperamos a sabia decision.
montxo

Montañés
Montañés
13/12/08
2 Carreiras
1554 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 04 Feb 2011, 8:19
Asunto: Re: mizuno wave preciscion 11 cumulus 12 o wave rider 12

jakobino escribió:
gracias , otra pregunta las rider 12 salieron hace cuanto salieron . casi tres año creo¿? puede influir mucho en que esten desfadas y el precio.. noventa y cinco euros que opinais gracias

Carisimaaaasssss... deberian rondar os 60 euros
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 04 Feb 2011, 8:46
Asunto: Re: mizuno wave preciscion 11 cumulus 12 o wave rider 12

Opino igual que Rubenas , yo tengo las Precision 11 (59 euros en rebajas ) y las Rider 12 (estas para jugar al tennis , son del 2006 y en su dia me costaron 120 euros , ahora deben costar la mitad ) .
Tambien tengo unas K-SWISS y estoy encantado con ellas , me las pongo para los rodajes largos y van de lugo , digo de lujo , Guiño .
Saludos y suerte.
rubenas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
29/07/09
0 Carreiras
422 Mensaxes
Polígono de San Cibrao das Viñas
Respostar citando Envío Ven, 04 Feb 2011, 11:58
Asunto: Re: mizuno wave preciscion 11 cumulus 12 o wave rider 12

A mi me parecen caras las rider 12 por 95 euros teniendo en cuenta que vamos por la 14. No sé si las encontrara´s por 60, pero por 75 creo que podrías encontralas.

saludos

Tengo dos problemas para correr, uno la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.
Mi Web
jakobino

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
5/07/10
0 Carreiras
177 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 04 Feb 2011, 13:23
Asunto: Re: mizuno wave preciscion 11 cumulus 12 o wave rider 12

gracias tendré que pensarlo entonces aunque me urge un poco mirare alguna tienda más pero , la verdad que ya pregunté en par de ellas y nada el mismo precio...
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 04 Feb 2011, 14:32
Asunto: Re: mizuno wave preciscion 11 cumulus 12 o wave rider 12

Las rider y las precisión son bastante diferentes. Las rider son más pesadas, y con más amortiguación. Son una buena opción para tiradas largas. Las precisión son más rápidas, están bien para entrenamientos un poco más rápidos o para competir.

Lo ideal sería tener las dos. Puede parecer mucho "gasto" pero no es tanto, porque lógicamente te durarán el doble.

De tener solo unas yo me quedaría con las rider (a no ser que seas un corredor ligero, rápido, y con buena técnica).

Los Perros del Anuncio - 2014/15
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 04 Feb 2011, 14:38
Asunto: Re: mizuno wave preciscion 11 cumulus 12 o wave rider 12

Con respecto a las Rider, ¿alguien probó las Rider 14?

Yo acabo de comprar unas Rider 14, despues de jubilar las 12 (con 1.350 km), y no estoy nada convencido Nono . Se me hacen muy duras, y llevo varios días con molestias en la planta del pie. Zapatillas nuevas y lesión nueva me hacen desconfiar.... Pensando Pensando

Los Perros del Anuncio - 2014/15
jakobino

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
5/07/10
0 Carreiras
177 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 04 Feb 2011, 14:38
Asunto: Re: mizuno wave preciscion 11 cumulus 12 o wave rider 12

pss miraré las ryder, aver si encuentro un mejor precio, pq por aqui me dicen que son del 2006, bstante mas viejas que las mias, pienso yo.. que tengo las wave impulse, aunque yo viendo por internet y algun foro de running ponian que salieran en marzo del 2009, lo cual casi ya van dos años, lo mismo que mis impulse,cuando las compré , la verdad que no se cuando salieron..pero si arriba dicen que las comprarón en el 2006, pues ya tienen de cuatro a cinco añitos.. yo quiero comprar algo mejor de lo que tengo, aunque bueno mejor que las que tengo ahora, cualquiera .. y la verdad suelo hacer tiradas entre cuarenta y una hora y diez , sobre todo pr asfalto y creo que me irian mejor las ryder como decis vosotros saludos
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 04 Feb 2011, 14:49
Asunto: Re: mizuno wave preciscion 11 cumulus 12 o wave rider 12

Yo aun conservo las Wave Rider 12 (por precaución aun no las tiré), y hoy por hoy las prefiero a las Rider 14.

Las marcas sacan modelos cada pocos meses.... para vender zapatillas, que es de lo que viven...

Los Perros del Anuncio - 2014/15
XAKIMCANGAS

Maratoniano
Maratoniano
23/08/10
0 Carreiras
192 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 04 Feb 2011, 14:59
Asunto: Re: mizuno wave preciscion 11 cumulus 12 o wave rider 12

yo tengo las rider y las precision. y no tienen nada que ver una con otra : las rider amortiguan mucho mas, y las tengo para preparar y correr maratones. . . . .
las precision para carreras de no mas de diez , y para hacer sereies
jakobino

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
5/07/10
0 Carreiras
177 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 04 Feb 2011, 15:12
Asunto: Re: mizuno wave preciscion 11 cumulus 12 o wave rider 12

alber y en el tema de las nuevas tecnologias que sacan pregunto. me refiero a nuevos sistemas de amortiguación y tal.. ¿? y el precio también te parece excesivo 95 euros¿?
las ryder 12 tendrian algo que ver con las wave impulse , si las conoces¿?
yo ahora que empiezo a subir de km, me refiero que tampoco hago muchos pero, entre ocho y doce, y lo maximo que hice cuando estaba bien hace dos veranos 18... es que leí en la wb de gadgets para correr, que hasta 20 km .... van bien pero , igual es lo que dices, tu que son muy ligeras, y yo suelo hacer km tranquilo a 5 minutos el km o algo más, y necesito amortiguación para mis cuadriceps, de todas me las probaré, pq el otro dia las stratus tambien son neutras y tal , y me iban peor que las ryder, pq tengo una pierna mas grande que la otra.. como casi todo el mundo, pero con las strats se notaba mucho más en la pisada..y las ryder la orla de la zapatilla me iba mucho mejor al pie..
saludos XD
rubenas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
29/07/09
0 Carreiras
422 Mensaxes
Polígono de San Cibrao das Viñas
Respostar citando Envío Ven, 04 Feb 2011, 15:16
Asunto: Re: mizuno wave preciscion 11 cumulus 12 o wave rider 12

LAs stratus son zapas tipo ghost o jazz, inetermedias entre de rodajes y mixtas y para mi gusto de las peores. Si quieres las zapas para rodajes por encima de 5' y eres neutro, la cumulus es espectacular y la podrías conseguir en wiggle por unos 85 euros.

Pero como te dice alber, lo mejor es tener 2, yo lo hago y a la larga es lo mismo porque les haces menos km a cada zapa y te acban durando igual.

saludos

Tengo dos problemas para correr, uno la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.
Mi Web





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos