Foros ›
Autor
Mensaxe
ammadrian

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/08/10
0 Carreiras
106 Mensaxes
OVIEDO-OURENSE
Respostar citando Envío Ven, 04 Feb 2011, 17:29
Asunto: 24 Horas correndo "OUMOVING"

O PRÓXIMO DIA 5 E 6 DE MARZO CELEBRAREMOS EN OURENSE O RETO "OUMOVING" 24 HORAS CORRENDO , E UN RETO SOIDARIO EN FAVOR DA FUNDACIÓN MENIÑOS , NO QUE TODOS PODEDES PARTICIPAR O TEMPO QUEQUEIRADES SEN INSCRIPCIÓNS DE NINGÚN TIPO. DEIXO O ENLACE DA PÁXINA DO FACEBOOK :PAXINA FACEBOOK E TAMÉN DEIXO A MIÑA PAXINA PERSOAL ,ONDE ESTA A INFORMACIÓN EN DESAFIO SOIDARIO. antonio madriñán

ALGUNS DEPORTISTAS E ARTISTAS QUE COLABORAN

TONI PAYERAS Ultraman

FERRAN PINTOR Ultrafondista de ciclismo , 500km en 24 horas Riu Besós.

ALEXANDRA PANAYOTOU Ultrarunner , 24 horas de la Maquinista, 1000km Ultrapyrene.

JOSEF AJRAM/ where is the limit? Ultrarunner, ultraman , Campeon de España de raid.

PANADERIAS ROBERTO RIVELA

MOHAMED ELBENDIR Atleta , Campeon de Europa de cross sub-23

LOS SUAVES Músicos, uno de los grupos más pretigiosos que existen en España.

EVA CASTRO Ciclista , Circuito de la copa del mundo de fourcross.

KILIAN JORNET Ultrarunner, Campeón del mundo de Skyrunning.

ROSA FERNANDEZ Alpinista, Everest ,Aconcagua, Kilimanjaro

DWE DAWHOLEENCHILADA Músicos , Grupo de rock español de impresionante originalidad y puesta en escena.

DANIEL LEIVA Nadador de ultradistancia , uno de nuestros mejores nadadores .

F.C BARCELONA Uno de los mejores y más laureados equipos de futbol de la historia.

SAMUEL SANCHEZ Ciclista . Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Pekín .

PEP SANCHEZ DELGADO Rider . Finalista en el Campeonato del Mundo de Raids de Aventura 2010.

JULITO GARCIA Campeón del Mundo de Press Banca y actual record mundial con 265 kg.

Mónica Aguilera Ultrafondista , Campeona del Marathon des Sables 2010 (250 km por el desierto en etapas y autosuficiencia) y de la Goretex Trasalpine-Run (315 km en 5 etapas )

DOSSIER DO RETO
24 HORAS RUNNING "MENIÑOS" 2011 "OURENSE SE MUEVE" 5 Y 6 DE MARZO

"EL RETO"
Pues como no podía ser de otra manera , el reto consistirá en correr durante 24 horas en un circuito de cerca de unos 10 kilómetros , por el paseo fluvial del rio Miño ,es como todos un reto muy complejo , pero sin duda atractivo , llamativo y lo más importante solidario.
Serán 24 horas muy duras , en las que iré acompañado permanentemente por mi amigo y compañero Demetrio Alvarez . Juntos formamos el equipo "MUESCAS" y juntos haremos nuestros retos.
Podrá unirse al reto todo aquel que desee pasar un buen rato practicando deporte , y todo aquel que de una u otra manera quiera colaborar en este gran evento.
No hay que hacer nada en especial para inscribirse , ya que es libre , lo único que queremos es ser muchos y dar una gran nota de color.

No es necesario correr , incluso nosotros durante algunos momentos caminaremos , podéis caminar , pasear ,sentaros ,correr , ir en bici , con la abuela , los tíos , los primos.

El reto comenzará a las 12 de la mañana del sabado 5 de marzo y la salida será en el entorno del Centro comercial Pontevella de Ourense , y terminará en el mismo sitio a las 12 de la mañana del domingo 6 de marzo.

La fecha de la presentación del reto será el 19 de marzo
, durante dicha presentación tendrá lugar una subasta con objetos donados por afamados deportistas y artistas de nuestro país para así poder recaudar fondos , muchos de estos objetos estarán expuestos en el Centro comercial Pontevella y por alguno de ellos ya se puede pujar a través de esta página , también trataremos de recaudar fondos a través de aportaciones de empresas y particulares.
Si eres una empresa que quiere ser patrocinadora de la prueba , ponte en contacto conmigo enviando un mail a : leopardrunner @ gmail.com.
Si quieres hacer una aportación que tú creas justa ( en ningún momento vamos valorar si es mucho o poco , cada uno lo que pueda , lo que cuenta es la intención)el número de cuenta es el siguiente:
2091 0000 31 3040 15 75 90 (la cuenta es directamente la de la fundación)
en concepto debéis poner "RETO OUMOVING" y si queréis aparecer en la web me mandais un mail.

PAGINA WEB OFICIAL DE ANTONIO MADRIÑÁN antoniomadrinan.com/ En la pestaña desafío solidario se pondra toda la información sobre el reto , y se actualizara periodicamente

YA TENEMOS EL NÚMERO DE CUENTA DEL RETO DONDE PODEÍS HACER VUESTRAS APORTACIONES , INDICANDO EN EL CONCEPTO "RETO OUMOVING 24H " : 2091 0000 31 3040 15 75 90
SI SOIS UNA EMPRESA Y QUEREIS APARECER EN LA PAGINA COMO COLABORADOR MANDAR UN MAIL A : leopardrunner @ gmail.com

Todo el dinero recaudado será donado a la fundación MENIÑOS .
¿Que hace MENIÑOS , cual es nuestra función?

Trabajamos en la construcción de un futuro mejor para todos los niños y niñas. Para ello temos diferentes programas de intervención directa:
-Reunificación familiar: de vuelta a casa.
- Preservación familiar: evitar la separación del niño o niña de su entorno familiar
- Acogimientos y adopciones de niños y niñas con necesidades especiales: Se Buscan Abrazos.
- Acogimientos temporales: Familias Paraguas. Convivencia con una familia alternativa hasta que los padres y madres superen sus dificultades.
- Implicación familiar: apoyo intensivo en el entorno familiar del menor ante situaciones de grave dificultad social.
- Apoyo al acogimiento en familia extensa: atendemos y ayudamos a las familias que acogen a algún menor de su familia, en las diferentes problemáticas que se producen en los procesos de acogimiento.
- Atención familiar: intervención familiar con niños, niñas y adolescentes en riesgo de exclusión social.
- Sensibilización, educación y prevención:Facendo Familias. Promovemos la cultura de los derechos y del buen trato a la infancia.
- Cooperación técnica: desarrollamos una labor de formación y asesoramiento técnico con entidades de Portugal.

OURENSE SE MUEVE
Ayudanos a conseguirlo.

www.strands.com/routes...444/replay
www.facebook.com/profi...=844829180

Ultradistance athlete barefoot, autor de "El mundo en tus pies". Genéticamente incansable.
1x42 (250km) horas, 9x24 horas, 4x100kms, algún ultra trail, maratones, medias ....
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Ven, 04 Feb 2011, 18:56
Asunto: Re: 24 HORAS CORRENDO "OUMOVING"

gran iniciativa Antonio..
tengo que mirar como se pone el tema.. el 5 o el 6 tengo una celebracion ineludible pero por otro lado en mi plan de entreno tambien tengo 32 km de tirada larga.... (ni que decir tiene que seria un placer compartirla, ademas d qyue se haria muy amena)
estamos en contacto

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
ammadrian

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/08/10
0 Carreiras
106 Mensaxes
OVIEDO-OURENSE
Respostar citando Envío Ven, 04 Feb 2011, 21:57

Oscar será un placer compartir contigo kilómetros , ademas creo que andarán por alli los ESPRINTES¡¡¡ teneis que venir todos ¡¡¡

Ultradistance athlete barefoot, autor de "El mundo en tus pies". Genéticamente incansable.
1x42 (250km) horas, 9x24 horas, 4x100kms, algún ultra trail, maratones, medias ....
tito

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/10/07
0 Carreiras
525 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Ven, 04 Feb 2011, 23:08

Allí estaremos ... Moi feliz Moi feliz Moi feliz

www.facebook.com/Picouto
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 04 Feb 2011, 23:32

Correlega, a mi los temas de los niños me "tocan" espacialmente puesto que colaboro con Aldeas Infantiles.Estaré encantado de correr con vosotros.

He publicado la información del evento en mi blog:

jeffxavi.blogspot.com/...-2011.html

Para cualquier aspecto en el que pueda echar un cable no dudes en contactar conmigo por email:

xabi_rodicio @ hotmail.com
rodicio @ gmail.com

Muchas gracias por tu iniciativa

www.jeffxavi.blogspot.com
chavalin

Montañés
Montañés
2/11/09
0 Carreiras
244 Mensaxes
VIGO
Respostar citando Envío Sáb, 05 Feb 2011, 12:20

Eres un campeón! Allí nos veremos.

"Hay muchos que quieren ser maestros y muy pocos que se enorgullecen de ser aprendices"
ammadrian

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/08/10
0 Carreiras
106 Mensaxes
OVIEDO-OURENSE
Respostar citando Envío Sáb, 05 Feb 2011, 12:34

Allí nos veremos claro que sí , esto es un reto para todos , para los que van a las andainas o para los que corren un 10000 , aquí podemos divertirnos todos juntos ¡¡¡¡ vamos a demostrar que somos muchos los atletas que quieren correr en galicia y que somos buenos muy buenos Guiño

CALAZILLA

Montañés
Montañés
21/09/09
0 Carreiras
361 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Sáb, 05 Feb 2011, 19:06

Mucha suerte a los Muescas en este nuevo reto,es una pena que no pueda estar ahi fisicamente pero saber que teneis todo mi apoyo en esta gran iniciativa.
Soy Pablo
ammadrian

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/08/10
0 Carreiras
106 Mensaxes
OVIEDO-OURENSE
Respostar citando Envío Lun, 07 Feb 2011, 14:15

gracias pableras , se te echa de menos , espero que en breve andes por aquí , estas para los 101 de ronda?

Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 08 Feb 2011, 13:48

Antonio, si no somos todos los Esprintes Ourense, al menos seremos un "buen puñado". Ya tienes mi número... un día hablamos y concretamos cosas... ¡¡¡ADELANTE!!!

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
ammadrian

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/08/10
0 Carreiras
106 Mensaxes
OVIEDO-OURENSE
Respostar citando Envío Mar, 08 Feb 2011, 21:48

vamos a desgastar caminos ¡¡¡¡ jajaj me alegra contar con vuestra compañia , un abrazo para todos ¡¡¡

xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 08 Feb 2011, 22:25

Yo intentaré correr por la noche a vuestro lado Antonio

www.jeffxavi.blogspot.com
ammadrian

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/08/10
0 Carreiras
106 Mensaxes
OVIEDO-OURENSE
Respostar citando Envío Mar, 08 Feb 2011, 22:45

xabi escribió:
Yo intentaré correr por la noche a vuestro lado Antonio
muchas gracias Xavi , los momentos más delicados son los de la noche , así que nos vendrá muy bien la compañía¡¡

OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mér, 09 Feb 2011, 10:34

antonio a ver si cuaja la idea que te comentamos pipe y yo en el facebook. dependemos del resto de esprintes.. nos haria ilusion la verdad. de todos modos en todo caso, intentaremos que todos te acompañen un rato.
el proyecto merece la pena
animo

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
ammadrian

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/08/10
0 Carreiras
106 Mensaxes
OVIEDO-OURENSE
Respostar citando Envío Mér, 09 Feb 2011, 21:21

muchas gracias , la verdad es que será un honor por que todos os estais volcando en este reto y os mereceis que salga a pedir de boca , un abrazo

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos